Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

19 Oct 2005 15:23 #159562 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola cruceristas!!!!!!!

Cleop, qué le has hecho a los del día 5 que se esconden???? [:p].Al final parece que vas a tener razón y vais a ir solas tu amiga y tú [:D]. Retrasa el viaje una semanita y así coincidimos; ya verás que bien nos lo pasamos [;)]. Es broma, sólo quiero animarte un poco con mis tonterías...

Danisa02, cuando pruebes confort class te alegrarás de que no quedaran plazas en turista. Lo malo es que te acostumbras y luego sólo quieres viajar así, lo digo por experiencia. Me imagino que ya te habrán dicho que puedes utilizar una de las salas vip del aeropuerto.

Bueno chicos, cómo van esos nervios??? me imagino que andareis como locos con los últimos preparativos de la boda. Por cierto hace mucho tiempo que no sabemos nada de Jotade;... chicos dónde andais?????

Riospower lo del color del pañuelo me da igual, puede ser amarillo, rojo, verde... me hizo gracia que con la cantidad de pañuelos que tengo eligieras precisamente uno de los pocos colores que no tengo; es una tontería, sólo que me hizo gracia por eso te lo comenté.
Vosotros habeis elegido el primer turno de cena o os lo han adjudicado??? Parece ser que a Danisa se lo han adjudicado, si a vosotros también, cómo nosotros embarcamos antes podríamos hablar con el maitre e intentar que nos pongan a los 8 juntos y en el segundo turno, si todos os parece bien.

Seguimos en contacto...espero vuestra contestación .

Saludos.

Fristi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2005 16:43 #159571 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi, lo del turno lo eligimos nosotros porque en prinicpio creiamos que iriamos solos (antes de conocer el foro) y nos habian hablado muy bien de ese turno. Si puedes organizarlo tú sería perfecto.

Por cierto yo quiero que el pañuelo sea amarillo , jejejejejjee [;)][;)]

19 Oct 2005 19:06 #159596 por lauragonflo
Respuesta de lauragonflo sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola a todos,
Cleop17 no te preocupes, todavia estamos por aqui,llevo varios dias sin conectar,pero volvemos a la carga.........QUE POQUITO NOS QUEDA.
A ver si los huracanes se tranquilizan un poquito y podemos disfrutar de nuestras vacaciones que nos las merecemos verdad?
lo siento por los compis que les ha pillado alli.
Cruzaremos los dedos

SOLO 19 DIAS y nos vemos

Laura

19 Oct 2005 19:07 #159597 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Pues eso parece Fristi.....nos quedamos las dos solas.....

Imagina el barco para nosotras, jajaja.....

Supongo que andan liados con las bodas y eso, mira yo de eso me libro....

Pues si podria retrasarlo, pero claro en el trabajo no creo que me retrasen las vacaciones, ahora les puedo decir, que perdi el avión..

Sigo esperando a los de 5/7, pero solo hsta el 5, eh!!!!

Saludos

Cleop

19 Oct 2005 19:12 #159600 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Gracias a los dioses del Olimpo, aparecio lauragonflo, menos mal...
Si no recuerdo mal con vosotros nos encontramos en el barco a partir de 7, ok?

En cuanto sepa el numero de camarote te lo digo, pa encontrarnos si quereis, y me parece que ibais al Mandarin, si no lo habeis cambiado, si es asi, tambien os contare, ya que nosotras estuvimos alli es año pasado y deje amiguitos. El dia de Cozumel como lo tenemos todo reciente la pasaremos con ellos

Buenos seguimos leyendonos

Saludos

Gloria

19 Oct 2005 19:19 #159605 por Fristi
Riospower; me has convencido, yo también quiero que el pañuelo sea <font color="yellow">amarillo</font id="yellow"> (por comprarme algo nuevo hago lo que sea...[:)].

Fristi

19 Oct 2005 20:24 #159609 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Frisri me parece bien lo del cambio de turno si es que puedes hacerlo.Yo es que soy de costumbres muy españolas y me gusta cenar después del telediario y desde ahí enganchar con la fiesta,que si no se amuerma uno y le cuesta mucho trabajo coger el ritmo de la noche.

20 Oct 2005 15:09 #159779 por Fristi
Hola Chicos!!!!!

Parece que el tiempo anda bastante revuelto por aquellos lares, la verdad que es para preocuparse. Esperemos que se calme pronto y que no afecte demasiado, aumque según dicen parace el peor de hace mucho tiempo.

Cleop, has recogido ya la documentación del viaje??? sabes a que hora sale el vuelo??? Has cerrado el bául??? Te han cabido tus cosas??? Te parece esto un interrogatorio??? [:D] [;)] [8D] [:I]... Saludos preciosa.

Compañeros de viaje, cómo andamos???? hoy he mirado tres o cuatro veces a ver si habiais puesto algo y naaaaaaa.
Riospower ya no hay vuelta atrás, ya tengo el <font color="yellow"> SUPER PAÑUELO AMARRILLO</font id="yellow">. Ya habeis cogido el hotel de Madrid??? Es buena idea ir el día antes, estás mucho más tranquilo y descansado. Nosotros siempre lo hacemos.

Saludos

Fristi

20 Oct 2005 15:09 #159697 por Fristi
Hola Chicos!!!!!

Parece que el tiempo anda bastante revuelto por aquellos lares, la verdad que es para preocuparse. Esperemos que se calme pronto y que no afecte demasiado, aumque según dicen parace el peor de hace mucho tiempo.

Cleop, has recogido ya la documentación del viaje??? sabes a que hora sale el vuelo??? Has cerrado el bául??? Te han cabido tus cosas??? Te parece esto un interrogatorio??? [:D] [;)] [8D] [:I]... Saludos preciosa.

Compañeros de viaje, cómo andamos???? hoy he mirado tres o cuatro veces a ver si habiais puesto algo y naaaaaaa.
Riospower ya no hay vuelta atrás, ya tengo el <font color="yellow"> SUPER PAÑUELO AMARRILLO</font id="yellow">. Ya habeis cogido el hotel de Madrid??? Es buena idea ir el día antes, estás mucho más tranquilo y descansado. Nosotros siempre lo hacemos.

Saludos

Fristi

20 Oct 2005 15:32 #159705 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi, el color de fuente con la que has escrito Super pañuelo amarillo hace daño a las retinas jajajja.
Espero que este sea el último huracán de la temporada.. la verdad es que toi un poco cagaooo...
He encontrado un hotel de 3* se llama Don Luis y está al lado del Aeropuerto de Barajas (1 km), vale 50€ y tiene desayuno incluido. Creo que reservaremos allí. He oido hablar muy bien en el foro de este hotel.
JOTAAAAAAAAAADEEEEE!! donde andas??? , que yo tb me caso, pero aun asi saco unos minutillos pa escribir algo.

Acabo de ver las noticias de A3, los turistas abandonan Cozumel y el aeropuerto está cerrado. Esperemos que vuelva todo a la normalidad.

Fristi, has estado en más cruceros ? nosotros somos primerizos.

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS</font id="yellow">!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos