Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

salida 11/09

05 Sep 2005 21:29 #5692 por josecaral
salida 11/09 Publicado por josecaral
Saludos a Blanda, y compañia que vamos a Capitales Bálticas el 11 del 9, dos cosas:
1- como contactamos en el barco. Tened en cuenta que hay mucha gente.
2- qué idea tenéis para san petersburgo, teniendo en cuenta que todo el mundo va en grupos es más seguro y en caso de contactar con guia nos puede salir muy bien.
UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 09:39 #150394 por laquiti
Respuesta de laquiti sobre el tema RE: salida 11/09
Hola Josecaral. En cuanto a lo de contactar por mucha gente que seamos el barco no es tan grande. De todas formas pondré un lazo azul atado a mi mochila y así me reconoces. Respecto a San Petersburgo en principio pensamos ir con las excursiones del barco y no hemos contactado con ningun guia pero hasta el último segundo se puede cambiar de opinión. Tambien depende un poco del tiempo porque si esta muy lluvioso es mas comodo que te lleven a todas partes en guagua pero si no llueve mucho es agradable patear. Nos vemos. Saludos.

06 Sep 2005 09:39 #150523 por laquiti
Respuesta de laquiti sobre el tema RE: salida 11/09
Hola Josecaral. En cuanto a lo de contactar por mucha gente que seamos el barco no es tan grande. De todas formas pondré un lazo azul atado a mi mochila y así me reconoces. Respecto a San Petersburgo en principio pensamos ir con las excursiones del barco y no hemos contactado con ningun guia pero hasta el último segundo se puede cambiar de opinión. Tambien depende un poco del tiempo porque si esta muy lluvioso es mas comodo que te lleven a todas partes en guagua pero si no llueve mucho es agradable patear. Nos vemos. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos