Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mareo y biodramina

23 Ago 2005 09:13 #146538 por noeysebas.
Respuesta de noeysebas. sobre el tema RE: Mareo y biodramina
hola, yo estuve la semana del 18 de julio y el primer dia se movió bastante (habia viento y no veas las olas [:0]) pero el resto ni nos enteramos.
el movimiento empezó sobre las 9 y los del primer turno estabamos cenando. primero notamos un suave balanceo[:(], pero despues fue mas fuerte y los del segundo turno lo pasaron un poco mal en la cena[xx(].
a nosotros tambien nos dijeron que no era lo corriente, que por lo general solo notas el balanceo del principio y no es muy molesto.
y si que te dan biodramina en el barco.
ah, donde mas notas el movimiento es en en popa y proa y cuanto mas arriba mas notas lo que se inclina el barco.

bueno, espero que tengais buen tiempo y disfruteis mucho de vuestro crucero.

noelia
oceanic 18/7/05
oceanic 2006???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 09:36 #146444 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: Mareo y biodramina
Otra pregunta [:I] ¿La biodramina que te dan en el barco es con o sin cafeína? ¿O hay las dos?. Es que me han recomendado la de "con cafeína" porque si no te duermes y, la verdad, no vamos de crucero para dormir [:p], y si no la dan en el barco la llevaré de aquí

Besos miles [:D][:D]

23 Ago 2005 09:36 #146545 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: Mareo y biodramina
Otra pregunta [:I] ¿La biodramina que te dan en el barco es con o sin cafeína? ¿O hay las dos?. Es que me han recomendado la de "con cafeína" porque si no te duermes y, la verdad, no vamos de crucero para dormir [:p], y si no la dan en el barco la llevaré de aquí

Besos miles [:D][:D]

23 Ago 2005 09:46 #146445 por Trish
Respuesta de Trish sobre el tema RE: Mareo y biodramina
Hola Mupi!! cuando yo fui en Julio la biodramina era sin cafeina..mi primo pequeño se la tomo y si quedo durmiendo jeje pero bueno alomejor tienen con cafeina pero ya te digo que cuando yo fui no habia..
saludos

23 Ago 2005 09:46 #146546 por Trish
Respuesta de Trish sobre el tema RE: Mareo y biodramina
Hola Mupi!! cuando yo fui en Julio la biodramina era sin cafeina..mi primo pequeño se la tomo y si quedo durmiendo jeje pero bueno alomejor tienen con cafeina pero ya te digo que cuando yo fui no habia..
saludos

23 Ago 2005 11:42 #146474 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: Mareo y biodramina
Hola, la zona donde mas te puedes marear del barco es en la zona de popa(discoteca) y proa(buffet panorámico), alli es donde más se nota, sobre todo por el Golfo de León. Eso sí, tomatelá con cafeina sino vas a pasar un crucero de en"sueño".

Saludos
[:D][:D][:D]

R6--> 19 de Septiembre de 2005

23 Ago 2005 11:42 #146575 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: Mareo y biodramina
Hola, la zona donde mas te puedes marear del barco es en la zona de popa(discoteca) y proa(buffet panorámico), alli es donde más se nota, sobre todo por el Golfo de León. Eso sí, tomatelá con cafeina sino vas a pasar un crucero de en"sueño".

Saludos
[:D][:D][:D]

R6--> 19 de Septiembre de 2005

23 Ago 2005 13:55 #146608 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Mareo y biodramina
y si vas a ver el show que es en el salon broadway no te pongas al final porque parece que estes volando!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos