Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

01 Dic 2005 00:57 #168296 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jajjajajajajajajaja
alguien a dicho que jr tiene niños de noseque edad...supongo que no ablaran de mi..pues no tengo niños...y no es porque no quiera porque los estoi buscando con mi mujer claro..ajajajajjajajaja
eso si...tengo mas ganas que nadie de conoceros y e dicho que nadie ok?y el que diga lo comtrario miente ok?...jajajajajajajajaja[:D]
joe loque hace el vino por la noche...jajajajajajajajajajja[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2005 00:57 #168186 por jr y kris
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jajjajajajajajajaja
alguien a dicho que jr tiene niños de noseque edad...supongo que no ablaran de mi..pues no tengo niños...y no es porque no quiera porque los estoi buscando con mi mujer claro..ajajajajjajajaja
eso si...tengo mas ganas que nadie de conoceros y e dicho que nadie ok?y el que diga lo comtrario miente ok?...jajajajajajajajaja[:D]
joe loque hace el vino por la noche...jajajajajajajajajajja[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

01 Dic 2005 08:48 #168191 por nuria galceran
jajajaja jr eso no es verdad!!!! yo tengo mas ganas que tu!!!!!!!! me encantan los niños!! incluso estoy estudiando educacion infantil pa que veas!!! bueno me voy que tengo que ir a trabajar (con niños de 3 años!!!)que horror!!!!ajajjaa

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

01 Dic 2005 08:48 #168301 por nuria galceran
jajajaja jr eso no es verdad!!!! yo tengo mas ganas que tu!!!!!!!! me encantan los niños!! incluso estoy estudiando educacion infantil pa que veas!!! bueno me voy que tengo que ir a trabajar (con niños de 3 años!!!)que horror!!!!ajajjaa

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

01 Dic 2005 15:22 #168353 por jr y kris
pobre niños uhffffffff....

01 Dic 2005 15:35 #168355 por nuria galceran
jajajaja a mi que quieren mucho!!!! no como a ti que les asustas!!!jeejjeej por eso te gustan porque te ven y se van jajajajajaj
es broma!!

ya estamos en diciembre!!!! esto ya esta al caer!!!! uf...que nervios!!! intento no pensar en el crucero pero esque es imposible!!!!! no lo puedo evitar, mis amigas estan artas de escucharme hablar del crucero!!!ejejejejeje[:D]

por cierto yo estoy en la cubierta premier.
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

01 Dic 2005 20:13 #168386 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Donde estás Mondeo??????. Casi no se te vé el pelo últimamente. Tú que me enganchaste al foro. No pienses que te vas a librar de la kedada. Sabemos dónde "vives" en el Oceanic, así que si no apareces te iremos a buscar con las gorras y las gafas de sol puestas, y a tí te vestiremos de Papa Noel. Llevamos una barba o la llevas puesta?.

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaa

Saludos a todos menos a una...

01 Dic 2005 20:13 #168496 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Donde estás Mondeo??????. Casi no se te vé el pelo últimamente. Tú que me enganchaste al foro. No pienses que te vas a librar de la kedada. Sabemos dónde "vives" en el Oceanic, así que si no apareces te iremos a buscar con las gorras y las gafas de sol puestas, y a tí te vestiremos de Papa Noel. Llevamos una barba o la llevas puesta?.

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaa

Saludos a todos menos a una...

01 Dic 2005 21:22 #168395 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola ha todos todos que tal vais espero que bien y con mucha tension por los pocos dias que faltan, Deci no me he hescondido y ni me he ido ha dormir estoy vivito y coleando pero Madrid es estresante.No te preocupes que estare en la kedada el primero si me lo permite jr y nuria sino sere el 3-4-5 es igual con estar vale, oye deci eso de vestirme de papa noel es por que soy muy mayor hombre que tengo 45 y muy bien llevados que soy un chaval jajajaja, he visto que se han apuntado 4 cruceristas mas asi que casi somos 62 personas que pasada madre mia habra que alquilar la discoteca que alli si que cojemos bueno es una broma, venga bienvenidos a las nuevas incorporaciones al foro y ha todos los demas un abrazo .

01 Dic 2005 21:22 #168505 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola ha todos todos que tal vais espero que bien y con mucha tension por los pocos dias que faltan, Deci no me he hescondido y ni me he ido ha dormir estoy vivito y coleando pero Madrid es estresante.No te preocupes que estare en la kedada el primero si me lo permite jr y nuria sino sere el 3-4-5 es igual con estar vale, oye deci eso de vestirme de papa noel es por que soy muy mayor hombre que tengo 45 y muy bien llevados que soy un chaval jajajaja, he visto que se han apuntado 4 cruceristas mas asi que casi somos 62 personas que pasada madre mia habra que alquilar la discoteca que alli si que cojemos bueno es una broma, venga bienvenidos a las nuevas incorporaciones al foro y ha todos los demas un abrazo .

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos