Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

embarque habana el dia 13 de agosto

05 Ago 2005 13:32 #5322 por nelia
hola ya se que queda solo una semana , pero no encuentro a nadie que embarque el dia 13 en la HABANA? espero no ir sola en el barco...
nosotras somos dos amigas y repetimos, el año pasado estuvimos en el pacific y fue genial, por lo que veo estan los mismos de la tripulación.... espero encontar a alguien antes del sábado o nos conoceremos en el aeropuerto.
ah somos de Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 18:49 #141918 por escalofrio
nostros tambien enbarcamos en ese crucero un conpañero de trabajo y yo, estoy impaciente nos queda muy pocotambien somos madrileños este es mi segundo crucero en este barco,elaño pasado lo hice por europa seguro que es un viaje inolvidable

06 Ago 2005 18:49 #142073 por escalofrio
nostros tambien enbarcamos en ese crucero un conpañero de trabajo y yo, estoy impaciente nos queda muy pocotambien somos madrileños este es mi segundo crucero en este barco,elaño pasado lo hice por europa seguro que es un viaje inolvidable

08 Ago 2005 12:37 #142195 por nelia
Respuesta de nelia sobre el tema RE: embarque habana el dia 13 de agosto
hola escalofrio!!!!!
bueno pues nos encontraremos en el barco o en el aeropuerto, la verdad es que nosotras el año pasado que fuimos tambien por el caribe, pero con otro barco y otro recorrido nos lo pasamos de fenomenal, esperemos que este año tambien lo sea... a ver si de aqui al sábado somos más .

08 Ago 2005 12:37 #142342 por nelia
hola escalofrio!!!!!
bueno pues nos encontraremos en el barco o en el aeropuerto, la verdad es que nosotras el año pasado que fuimos tambien por el caribe, pero con otro barco y otro recorrido nos lo pasamos de fenomenal, esperemos que este año tambien lo sea... a ver si de aqui al sábado somos más .

08 Ago 2005 12:37 #142499 por nelia
hola escalofrio!!!!!

08 Ago 2005 19:00 #142398 por escalofrio
hola nelia me alegro que allas contestado,la verdad es que estoy un poco nervioso por el vuelo porque es la primera vez que monto en avion , nosotros tenemos el segundo turno de cena haber si nos toca la misma mesa.seria una casualidad .la gente de pullmantur son muy agradables me conoceras porque llevo un tatuaje en el hombro- besos

08 Ago 2005 19:00 #142555 por escalofrio
hola nelia me alegro que allas contestado,la verdad es que estoy un poco nervioso por el vuelo porque es la primera vez que monto en avion , nosotros tenemos el segundo turno de cena haber si nos toca la misma mesa.seria una casualidad .la gente de pullmantur son muy agradables me conoceras porque llevo un tatuaje en el hombro- besos

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos