Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

04 Oct 2005 17:36 #156671 por Mardan
¡¡Qué mala suerte can!!! Yo tampoco es que lo viera muy bien, pero al menos no estaba nublado... Como no tenía nada con qué mirar al sol, me quedé con las ganas, pero yo pensé que sería total y aquí no se quito del todo, la mitad más o menos...[V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 17:36 #156793 por Mardan
¡¡Qué mala suerte can!!! Yo tampoco es que lo viera muy bien, pero al menos no estaba nublado... Como no tenía nada con qué mirar al sol, me quedé con las ganas, pero yo pensé que sería total y aquí no se quito del todo, la mitad más o menos...[V]

04 Oct 2005 21:47 #156696 por calamar
¡¡estupendo!!
ahora me quedo más tranquila sabiendo que todos estáis bien (aunque liados). bienvenidos los recién desembarcados y ánimos a los que aún han de adaptarse a la rutina escolar, laboral, familiar...
tendré paciencia para esperar a que relateis vuestras respectivas aventuras...y envidia de los que partiréis pronto!!!
un beso a atodavela, aifos, marisela, can, mugarza, m-argentina... y todos los demás!!![:X][:)]

04 Oct 2005 21:47 #156818 por calamar
¡¡estupendo!!
ahora me quedo más tranquila sabiendo que todos estáis bien (aunque liados). bienvenidos los recién desembarcados y ánimos a los que aún han de adaptarse a la rutina escolar, laboral, familiar...
tendré paciencia para esperar a que relateis vuestras respectivas aventuras...y envidia de los que partiréis pronto!!!
un beso a atodavela, aifos, marisela, can, mugarza, m-argentina... y todos los demás!!![:X][:)]

05 Oct 2005 10:27 #156853 por janna
Hola a todos!

Algo mas descansada despues del viaje, empezare haciendo una valoracion del crucero. Aunque mi experiencia como crucerista no es amplia, ya que este a sido mi 2 crucero (en el 2003 hice el "Sueños del Caribe con el "Pacific") Asi que solo puedo comparar con este.

Aunque el Holiday tiene mejores instalaciones no tiene el encanto que tenia el Pacific. En cuanto a las comidas comparandolas con el anterior crucero han sido justitas tirando a malas (la mayoria de las comidas del restaurente eran recalentadas, nada que ver con los platos elaborados al momento de hace 2 años) y los bufet muy justitos sin gran variedad. La calidad del servicio tampoco a sido tan buena. Han sido simplemete correctos y en algun caso concreto llegando a ser maleducados. Ha excepcion del trato que he recibido por mi camarero de mesa en en restaurante, que este si a estado a la altura.
La animacion, espectaculos y ambientacion en general han sido mejores que en el Pacific. He encontrado una animacion muy activa, capaz de motivar a la gente a participar en las actividades, llegando algunas a congregar a muchisima gente.

El itinerario para mi gusto tambien tenia mas encato el anterior, con islas mas pequeñas (Antigua, Guadalupe, St.Johns-St.Thomas, St.Marteen) con un ambiente caribeño inigualable y con un punto fuerte como era San Juan de Puerto Rico.
En definitiva a estado bien pero nos a desilusionado y no a cubierto nuestra espectativas. De hecho mi marido estaba ilusionado con repetir un crucero por el caribe y ahora esta algo defraudado. Ha llegado a decirme que de momento no quiere hacer ningun crucero por lo menos en un par de años y que si se anima no quiere hacerlo con Pullmantur.

Cuando tenga otro ratito, ya detallare mas nuestro viaje.
Wolfito y compañia supongo que ya estais de vuelta? por donde andais?

05 Oct 2005 11:10 #156858 por mugarza
lo siento janna espero yo no volver con tu misma impresion, yo he hecho los dos años anteriores tambien el sueños del caribe en el pacific, una mas que tu comoves y como tu bien dices sali encantado de los dos. Por el ambiente del barco por el personal quizas como dices los espectaculos no eran una maravilla pero lo cierto es que yo a eso no le doy mucha importancia ya que siempre estas en compañia. Y si, el barco era antigua, la antigua vacaciones en el mar, pero tenia su encanto. ami seguro queme gustan maslos barcos pequeños que los superbarcos que se ven alli como los royan caribbean.

yo vo el 24 para alli asi que ya te cointare mi impresion. Aunque seguro que me lo paso bien.

05 Oct 2005 14:30 #156997 por NOTOI007
Comparto la opinion de Janna.
En agosto de 2003 hicimos el crucero en el Pacific y nos encantó. Este año repetimos con el Holiday, y la verdad nos gustó mucho más el primero.
Supongo que también tiene mucho que ver la novedad (cosa que no existia este año), y que las escalas creo que eran más bonitas que las actuales.
Respecto a las comidas, tambien coincidimos. Las del Pacific eran mejor elaboradas, sobretodo los postres.
No obstante estoy seguro de que si éste hubiera sido nuestro primer crucero nos habría encantado.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

05 Oct 2005 14:30 #156894 por NOTOI007
Comparto la opinion de Janna.
En agosto de 2003 hicimos el crucero en el Pacific y nos encantó. Este año repetimos con el Holiday, y la verdad nos gustó mucho más el primero.
Supongo que también tiene mucho que ver la novedad (cosa que no existia este año), y que las escalas creo que eran más bonitas que las actuales.
Respecto a las comidas, tambien coincidimos. Las del Pacific eran mejor elaboradas, sobretodo los postres.
No obstante estoy seguro de que si éste hubiera sido nuestro primer crucero nos habría encantado.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

05 Oct 2005 15:28 #157007 por atodavela
hola, (Aifos, Calamar, Janna,Marisela, Mardan,Mugarza, etc....) sólo un momento, me tengo que ir a trabajar.

Gracias a todos por la bienvenida.

Marisela me alegré de hacer el cambio de hotel, ya que fue evidente que el M.Américas estaba bastante mejor que el Varadero.

<hr noshade size="1">A título informativo, ya que estuvimos en los dos hoteles, pues como le pasará a la mayoría de los cruceristas haces amigos que se alojan en distintos hoteles. El Varadero no tenía aire acondicionado en la recepción y zona de estar, por lo que te puedo decir que uno de los días que estuvimos allí, acabamos todos en nuestro hotel (M.Américas), aquí si que había aire acondicionado y se estaba fenomenal.

La principal queja de las personas que han estado en M.Varadero es que se les acababa muchas cosas enseguida (Comida, ron, etc). Y creo que el último día la montaron en el hotel pero a nivel de guasa, pues a las 12 de la noche le dijeron que no había ron. Imaginate.

El hotel es más nuevo que el Varadero y es cierto que están de reformas, si bien es verdad, es que yo no fue tan malo, como contaban otros foristas, supongo que habrán mejorado bastante las cosas desde entonces.

La playa es mejor que la del M. Américas, aunque paseando sólo tardas dos minutos, continuamente lo harás. Eso no tiene importancia.
Si tienes alguna otra dudad, me lo dices y te ampliare información.
Estamos en contacto. Un saludo

05 Oct 2005 15:28 #156904 por atodavela
hola, (Aifos, Calamar, Janna,Marisela, Mardan,Mugarza, etc....) sólo un momento, me tengo que ir a trabajar.

Gracias a todos por la bienvenida.

Marisela me alegré de hacer el cambio de hotel, ya que fue evidente que el M.Américas estaba bastante mejor que el Varadero.

<hr noshade size="1">A título informativo, ya que estuvimos en los dos hoteles, pues como le pasará a la mayoría de los cruceristas haces amigos que se alojan en distintos hoteles. El Varadero no tenía aire acondicionado en la recepción y zona de estar, por lo que te puedo decir que uno de los días que estuvimos allí, acabamos todos en nuestro hotel (M.Américas), aquí si que había aire acondicionado y se estaba fenomenal.

La principal queja de las personas que han estado en M.Varadero es que se les acababa muchas cosas enseguida (Comida, ron, etc). Y creo que el último día la montaron en el hotel pero a nivel de guasa, pues a las 12 de la noche le dijeron que no había ron. Imaginate.

El hotel es más nuevo que el Varadero y es cierto que están de reformas, si bien es verdad, es que yo no fue tan malo, como contaban otros foristas, supongo que habrán mejorado bastante las cosas desde entonces.

La playa es mejor que la del M. Américas, aunque paseando sólo tardas dos minutos, continuamente lo harás. Eso no tiene importancia.
Si tienes alguna otra dudad, me lo dices y te ampliare información.
Estamos en contacto. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos