Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SANTO GRIAL OCEANIC

26 Jul 2007 20:30 #504721 por Ready
Respuesta de Ready sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Viloiras, abusando un poco más, puedes pasarme una copia del grial a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 19:45 #508725 por nuria_hd
Respuesta de nuria_hd sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
<font face="Arial Black"></font id="Arial Black"><font color="purple"></font id="purple">
Hola chicos, yo me voy en el oceanic el 6 de agosto, y me gustaria que alguien me pasase el santo grial famoso. Gracias por todo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jul 2007 19:45 #508842 por nuria_hd
Respuesta de nuria_hd sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
<font face="Arial Black"></font id="Arial Black"><font color="purple"></font id="purple">
Hola chicos, yo me voy en el oceanic el 6 de agosto, y me gustaria que alguien me pasase el santo grial famoso. Gracias por todo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Ago 2007 01:06 #515223 por vero_
Respuesta de vero_ sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Viajo en el oceanic en septiembre, y estoy muy interesada en tener ese preciado santo grial.
¿Algún alma caritativa sería tan amable de enviármelo?
Mil gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Ago 2007 01:06 #515324 por vero_
Respuesta de vero_ sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Viajo en el oceanic en septiembre, y estoy muy interesada en tener ese preciado santo grial.
¿Algún alma caritativa sería tan amable de enviármelo?
Mil gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Ago 2007 18:41 #515561 por panto
Respuesta de panto sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola, yo viajo en octubre en el Oceanic, y me encantaria que alguien amable me enviara el famoso SANTO GRIAL a mi mail, seria de mucho agradecer. Un saludo para todos los foreros desde Sevilla a 48º a la sombra.

05 Ago 2007 18:41 #515456 por panto
Respuesta de panto sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola, yo viajo en octubre en el Oceanic, y me encantaria que alguien amable me enviara el famoso SANTO GRIAL a mi mail, seria de mucho agradecer. Un saludo para todos los foreros desde Sevilla a 48º a la sombra.

08 Ago 2007 19:23 #518706 por Tejamix
Respuesta de Tejamix sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola a todos, hace algun tiempo que no entro en el foro, y ya me he puesto manos a la obra para recabar toda la informacion posible del OCEANIC, podriais enviarme el Santo Grial a mi tambien por favor.
Mil Gracias a Todos

Sueños del Caribe.Pacific 11/09/2004
Sueños del Caribe 24/10/2005 - Fastidiado por el Huracán Wilma-
Antillas y Granadinas. R6 28/10/2006
Brisas del Mediterraneo. Oceanic 24/09/2007

08 Ago 2007 19:23 #518825 por Tejamix
Respuesta de Tejamix sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola a todos, hace algun tiempo que no entro en el foro, y ya me he puesto manos a la obra para recabar toda la informacion posible del OCEANIC, podriais enviarme el Santo Grial a mi tambien por favor.
Mil Gracias a Todos

Sueños del Caribe.Pacific 11/09/2004
Sueños del Caribe 24/10/2005 - Fastidiado por el Huracán Wilma-
Antillas y Granadinas. R6 28/10/2006
Brisas del Mediterraneo. Oceanic 24/09/2007

08 Ago 2007 22:31 #519101 por smr76
Respuesta de smr76 sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
[<font color="brown">font=Century Gothic]Hola a tod@s; para nosotros también es nuestro primer crucero (Oceanic 15 Octubre 07) y ade+ nuestra luna de miel.
Me podeis enviar el Santo Grial... qué original verdad?
Realmente, cuáles son las excursiones que merece la pena contratar?
Gracias[/font=Century Gothic]</font id="brown">

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos