Hola!
- El embarque fue inmediato, nosotros llegamos sobre la 13h. y fenomenal, cuanto antes subas más lo vas a disfrutar, jeje!!
- Las toallas de piscina no te las lleves de casa, deja más espacio para la ropa[

], te dejaran en la habitación, lo único si las pierdes son 20€.
- Para el mareo mejor que te lleves algo, mi hermana y yo lo que hicimos fue llevarnos con cafeina para no dormir. Nosotras tomamos solo una noche, la segunda o tercera,creo, pero no realmente porque nos encontraramos mal,sino porque dsps habia mucha fiesta y nos dio miedo ir a peor. Pero si no lo piensas, cuando estas dentro, ni te acuerdas de que estas en alta mar. Es más la última noche nos dormimos y a las 5 de la mañana hubo una tormenta maja y el barco ni se movio, mis padres ni se enteraron.
-SI TODO INCLUIDO, salvo alcoholes especiales que estan en lista con precios, y el tabaco, pero si fumais, mejor que no os lleveis comprarlo en el barco por cartones, mucho más barato que aqui!!!
- De las excursiones del barco no te puedo decir nada porque las hicimos todas por libre, porque hablamos con amigos que las habian hecho con el barco, decirte que iban agobiados de que apenas les daban tiempo para admirar las cosas y que eran mucho más caras que yendo por libre. Si las haces por libre te recomiendo que sigas al pie de la letra lo que pone aki
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=4394
nosotros lo hicimos y salvo en pisa que el autobus es el número y se coge en la puerta del hotel que hay enfrente de la estación de tren, todo lo demás se cumple. Hay algun precio que no es exacto porque ha subido un poco, pero todo lo demás esta muy, muy bien.
Verás que no pone nada de Tunez, lo que hicimos nosotros fue: segun bajamos del barco se te acercara un tunecino ofreciendote un minibus(con aire acondicionado) por 15€ todo el dia, ida y vuelta, te lleva al zoco de tunez, cartago y sidi bou said, te da tiempo libre y explican todo en perfecto castellano. El trato muy bien, y volvimos al barco a la hora, si solo quieres ir al zoco y volver al barco vale 10€, y puedes decidirlo sobre la marcha.
- Enchufes: nosotros en la habitación teniamos un monton, y habia de 110 y 220 V. No hemos tenido ningun problema con eso.
Bueno si tienes alguna duda más, no te cortes!!
Si m puedes hacer un favor: saluda a Ricardo, un camarero del show de parte de jara, porfa
un saludo