Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del ocanic del 27 junio

15 Jul 2005 18:24 #135254 por Paul
Respuesta de Paul sobre el tema RE: De vuelta del ocanic del 27 junio
Muchisimas gracias por enviarme el grial. Repito muchisimas gracias. Si vais el 18-J nos tomaremos una cerveza (o 2, o3...) en el Heroes y Leyendas, en torno a las 8[:p]

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2005 23:15 #135289 por Ángeles cordobesa
Buenas noches queridos amigos del foro, os agradezco que me hayais enviado el grial, muchisimas gracias a todosos prometo que le sacare bastante jugo[;)][;)] y a la vuelta ya os contare.

muchas gracias[:X][:X][:X][:X]<font color="green"></font id="green">

15 Jul 2005 23:15 #135169 por Ángeles cordobesa
Buenas noches queridos amigos del foro, os agradezco que me hayais enviado el grial, muchisimas gracias a todosos prometo que le sacare bastante jugo[;)][;)] y a la vuelta ya os contare.

muchas gracias[:X][:X][:X][:X]<font color="green"></font id="green">

16 Jul 2005 00:03 #135174 por m-argentina
Para "Desdealicante":
El grial es un estupendo trabajo de soft donde hay información completísima del Oceanic.
Hay una parte de excursiones para hacer por libre, que si no me equivoco, es la que tú tan magistralmente creaste.
Si quieres envíame tu dirección de correo y te lo re-envío.
Saludos.

16 Jul 2005 00:03 #135294 por m-argentina
Para "Desdealicante":
El grial es un estupendo trabajo de soft donde hay información completísima del Oceanic.
Hay una parte de excursiones para hacer por libre, que si no me equivoco, es la que tú tan magistralmente creaste.
Si quieres envíame tu dirección de correo y te lo re-envío.
Saludos.

16 Jul 2005 00:12 #135295 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: De vuelta del ocanic del 27 junio
hola a todos:
yo tambien quiero que me lo envies porfa!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

saludos a todos

16 Jul 2005 00:12 #135175 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: De vuelta del ocanic del 27 junio
hola a todos:
yo tambien quiero que me lo envies porfa!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

saludos a todos

16 Jul 2005 11:05 #135314 por DesdeAlicante
Gracias m-argentina. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por cierto una aclaración. Yo no creé la información de las excursiones por libre. Recopilé información de otros foreros, la experimenté en el crucero y luego la modifiqué en lo que, a mi entender, se podia mejorar con el animo de devolver la ayuda que, en su dia, recibí y ayudar así a los cruceristas novatos.

(Que bien me ha quedado la frasecita. Parezco una ONG. Pero........es falso....Soy un egoista........ La realidad es que sigo entrando en el foro y ayudando lo poco que puedo porque es una manera de seguir viviendo esta extraordinaria aventura)

16 Jul 2005 11:05 #135194 por DesdeAlicante
Gracias m-argentina. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por cierto una aclaración. Yo no creé la información de las excursiones por libre. Recopilé información de otros foreros, la experimenté en el crucero y luego la modifiqué en lo que, a mi entender, se podia mejorar con el animo de devolver la ayuda que, en su dia, recibí y ayudar así a los cruceristas novatos.

(Que bien me ha quedado la frasecita. Parezco una ONG. Pero........es falso....Soy un egoista........ La realidad es que sigo entrando en el foro y ayudando lo poco que puedo porque es una manera de seguir viviendo esta extraordinaria aventura)

16 Jul 2005 14:37 #135209 por Alicia.S.
pues vaya Foro este!!!

Parece como para hechar solicitudes para recibir el grial, yo creo que si sof hubiese hecho 1€ por grial anviado, pues tendria para otro crucero,jejejejej.

A mi lo que me entristece que nadie de los venieron del crucero el 27 de junio, se conecte y cuente su aventura. Salvo memole y sof,...

Bueno, espero que alguien vuelva, pues tenia eintencion de reunirnos de nuevo por aki..

Venga un beso y feliz vacaiones para los nuevo cruceristas.

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos