Saki2 por Dios no!!!! no molestais en absoluto. En tal caso molestaria alguien predispuesto a joder(con perdon) sus vacaciones y las mias. Lo decia para trankilizarte en cuanto a lo de conocer gente. La pareja esta que te digo, reservo el viaje hara dos semanas y no habiamos hablado entre nosotros de donde iriamos. Nosotros por febrero o asin. Casualidad. Nos encantara conoceros, como a todos aquellos q. conozcamos ante, durante y....despuesante jijiji. Ademas, despues del crucero siempre podemos ir bajar el Sella(en canoa). No es lo mismo que el crucero pero flota.(No hace falta biodramina jajajajaj)
Mugarza, si lo quieres pasar mal, lo pasas mal. Y si lo que quieres es encontrar fallos, los encuentras en TODOS los sitios. A comentarios poco objetivos, que no me aportan nada ni p... caso. Ejemplo claro de comentario que aporta algo, el best-seller de JOTAEME. Critico alguna cosa, no dijo que fue tooooodo perfecto(porque estaria mintiendo), y la conclusion fue un viaje estupendo. Con sus anecdotas unas mas divertidas y otras mas no divertidas. Tambien depende de lo que esperes del crucero.......yo creci con "Vacaciones en el mar", y me gustaria que estubiesen el barman(pa mi el mejor), el capitan o el medico. Pero se que sera distinto, que no peor. Para mi va a ser una experiencia totalmente nueva a la cual espero sacarle todo el jugo que pueda. Y despues de este discurso votad por mi para presidente (jejejejej palo que he dicho y lo que dicen ellos daria igual votar a uno que a otro

)))
Lo dicho Saki2, encantado de coincidir con vosotros. Será todo un placer.
PD. Pullmantur, estas ahi????? Aun no he recibido notificacion alguna del negocio a medias que tenemos juas, juas, juas