Toni Guerrero ¿sabes que entramos al mismo tiempo en Delos?, nosotros también vimos al señor que se habia caido, pero no fuimos tan espabilados como vosotros y pagamos la entrada religiosamente, ya nos hubiera gustado colarnos. El año pasado hicimos un viaje a Florencia y Roma y nos colamos en todos los autobuses y metro, veiamos que la gente pasaba y no validaban ticket y rápidamente aprendimos, pero el último día en Roma, casi nos pillan los revisores si billete, pero tuvimos suerte porque iban en otro vagón.... Uf que apuro. Al final nos vinimos con 10 billetes que habiamos comprado sin usarlos, porque teniamos intención de gastarlos el último día, y a la hora de ir al aeropuerto, como era fiesta no pudimos coger el bus y tomamos un taxi.
Tal vez tienes razón la noche de gala, fue la mas floja, pero estábamos todos muy guapos ¿no?
Ag, nosotros sufrimos las colas en Barcelona y en Atenas.
Toni, yo también estuve en todos los saraos que el tiempo me permitió, porque es una pena que a todo no se puede llegar, excursiones, clases de salsa, de mambo, gimanasio, griego...., lo ideal habria sido estar otra semana para aprovechar lo que no llegamos ¡con lo bien que estaba yo! y ahora ya vuelta a la realidad, en fin pensaremos en el próximo y disfrutaremos de este en el recuerdo con las fotos, el video, etc.
Mariuskilla, una chica de las que venian conmigo, se llevó la plancha, la utilizo y nadie le dijo nada, peroesta prohibido según los diarios de a bordo. Yo también me lleve un secador mas potente y lo enchufé sin problema.
Saludos.