Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream 15-Ago-05

29 May 2005 21:35 #4532 por LaFrank
Hola a todos!!!

El año pasado estuvimos en el R-6 y nos enteramos de la existencia de esta clase de foros a través de internet.

Si alguien sabe de la existencia de un grupo para el Holiday dream de agosto, hacernoslo saber para ver si se va a programar algo especial para el posible grupo que se pueda formar a través de este foro.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2005 11:49 #121730 por julpo
Respuesta de julpo sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Ago-05
nosotros vamos de viaje de novios y tambien salimos el 15 de agosto y tenemos extension en barcelo maya,hay otra pareja de alicante que
tambien hace el crucero.
poco a poco hay que ir haciendo un grupo majo

30 May 2005 11:49 #121842 por julpo
Respuesta de julpo sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Ago-05
nosotros vamos de viaje de novios y tambien salimos el 15 de agosto y tenemos extension en barcelo maya,hay otra pareja de alicante que
tambien hace el crucero.
poco a poco hay que ir haciendo un grupo majo

30 May 2005 20:11 #121911 por LaFrank
Respuesta de LaFrank sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Ago-05
Hola Julpo!

Mi marido y yo nos quedamos en el Katenath... Para el crucero vamos con mi hermano, su mujer y mi sobrino, así que con nosotros cinco y vosotros cuatro ya tenemos nueve!!!!

Tenemos que conseguir que se apunte más gente... El año pasado mi marido y yo hicimos el crucero del mar Adriático, y allí conocimos la existencia de estos foros de internet. Y allí es cuando vimos que a los grupos que se hacen a través de estos foros, se les dá un tratamiento un poco especial (cocktel de bienvenida, etc)...

A ver si conseguimos que la gente se apunte!!!

Salu2

30 May 2005 20:11 #122049 por LaFrank
Respuesta de LaFrank sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Ago-05
Hola Julpo!

Mi marido y yo nos quedamos en el Katenath... Para el crucero vamos con mi hermano, su mujer y mi sobrino, así que con nosotros cinco y vosotros cuatro ya tenemos nueve!!!!

Tenemos que conseguir que se apunte más gente... El año pasado mi marido y yo hicimos el crucero del mar Adriático, y allí conocimos la existencia de estos foros de internet. Y allí es cuando vimos que a los grupos que se hacen a través de estos foros, se les dá un tratamiento un poco especial (cocktel de bienvenida, etc)...

A ver si conseguimos que la gente se apunte!!!

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos