Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holyday dream+Barcelo Maya

26 May 2005 13:37 #4498 por sp-raquel
Salimos de viaje el día 4 de julio y nos gustaría saber que monedas es más apropiado llevar y que tal el tema de las excursiones para conocer las ciudades por tu cuenta.
Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 14:38 #121072 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Holyday dream+Barcelo Maya
hay un post en esta misma página de JOTAEME q se llama "mis sueños del caribe" donde este forero te cuenta su viaje con todo lujo de detalles. Ademñas dispone de una review donde puedes sacar informacion de las excursiones con pelos y señales.
Un saludo.

31 May 2005 10:26 #122123 por jane@
Respuesta de jane@ sobre el tema RE: Holyday dream+Barcelo Maya
HOLA CHICA YO TAMBIEN SALGO EL 4-07 Y HAGO EXTENSION EN EL BARCELO SI KIERES CONTACTAR CONMIGO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
chao

31 May 2005 10:26 #122246 por jane@
Respuesta de jane@ sobre el tema RE: Holyday dream+Barcelo Maya
HOLA CHICA YO TAMBIEN SALGO EL 4-07 Y HAGO EXTENSION EN EL BARCELO SI KIERES CONTACTAR CONMIGO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
chao

31 May 2005 12:52 #122138 por casper
Respuesta de casper sobre el tema RE: Holyday dream+Barcelo Maya
Hola.
No os podéis imaginar la envidia que me dáis.
Me casé el 23 de abril, y el día 25 salimos rumbo Cozumel para hacer el crucero en el Holiday Dream, con extensién en el Barceló Maya.
Yo iba muy asustadad, porque con eso de la edad me estoy volviendo muy miedosa, pero....ahora quiero repetir!
El crucero fuy una auténtica pasada, te tratan maravillosamente bien, y la única noche que noté que iba en barco fue la última, porque nos pilló una tormenta.
Y del hotel...bueno, pues idem. Un auténtico paraíso. La única pega, y esto es para quien esté acostumbrado al stress de las grandes ciudades, es que allí, en México en general, ni lo conocen....[;)]
Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo.

31 May 2005 12:52 #122261 por casper
Respuesta de casper sobre el tema RE: Holyday dream+Barcelo Maya
Hola.
No os podéis imaginar la envidia que me dáis.
Me casé el 23 de abril, y el día 25 salimos rumbo Cozumel para hacer el crucero en el Holiday Dream, con extensién en el Barceló Maya.
Yo iba muy asustadad, porque con eso de la edad me estoy volviendo muy miedosa, pero....ahora quiero repetir!
El crucero fuy una auténtica pasada, te tratan maravillosamente bien, y la única noche que noté que iba en barco fue la última, porque nos pilló una tormenta.
Y del hotel...bueno, pues idem. Un auténtico paraíso. La única pega, y esto es para quien esté acostumbrado al stress de las grandes ciudades, es que allí, en México en general, ni lo conocen....[;)]
Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo.

31 May 2005 13:53 #122150 por pgs
Respuesta de pgs sobre el tema RE: Holyday dream+Barcelo Maya
HOLA
Nosotros tambien salimos el 4 julio holiday dream+barcelo
En este mismo foro hay una pagina ( lista para julio holiday dream)
en la que nos hemos puesto en contacto unos cuantos para hacer las excursiones juntos. [:D]

31 May 2005 13:53 #122273 por pgs
Respuesta de pgs sobre el tema RE: Holyday dream+Barcelo Maya
HOLA
Nosotros tambien salimos el 4 julio holiday dream+barcelo
En este mismo foro hay una pagina ( lista para julio holiday dream)
en la que nos hemos puesto en contacto unos cuantos para hacer las excursiones juntos. [:D]

31 May 2005 15:49 #122292 por josema.guerra
Respuesta de josema.guerra sobre el tema RE: Holyday dream+Barcelo Maya
Hola,
Nosotros hacemos nuestra luna de miel en el Holyday Dream con la extensión en el Barcelo. Salimos desde Barcelona el día 18 de julio.
Tengo pendiente hablar con amigos de amigos que han hecho este mismo recorrido para poder escribir la opinión de ellos. Si alguién lo hace antes que nosotros, os agradecería que nos aconsejarais sobre excursiones, sitios para ver, .... Vamos todo lo que pueda ser interesante ya sea bueno o malo.

SALU2

31 May 2005 15:49 #122169 por josema.guerra
Respuesta de josema.guerra sobre el tema RE: Holyday dream+Barcelo Maya
Hola,
Nosotros hacemos nuestra luna de miel en el Holyday Dream con la extensión en el Barcelo. Salimos desde Barcelona el día 18 de julio.
Tengo pendiente hablar con amigos de amigos que han hecho este mismo recorrido para poder escribir la opinión de ellos. Si alguién lo hace antes que nosotros, os agradecería que nos aconsejarais sobre excursiones, sitios para ver, .... Vamos todo lo que pueda ser interesante ya sea bueno o malo.

SALU2

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos