Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El pasado octubre hicimos el rondo veneciano R-6

23 May 2005 20:15 #4471 por ConchiyAlex
Hola!
HE visto que ha cambiado algo el trayecto pero si os puedo ayudar en algo estaré encantada ya que yo encontre mucha información en este foro.
Me dais una envidia todos!!!!
Saludos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 17:06 #120429 por Kristel
Hola que tal fue el clima en octubre? Tengo reservado el baltico en agosto, pero estoy pensando en reservar en octubre el R6, tengo unos conocidos que dicen que en octubre el año pasaso el tiempo fue bueno, pero no se, no se...gracias y un saludo.

24 May 2005 17:06 #120549 por Kristel
Hola que tal fue el clima en octubre? Tengo reservado el baltico en agosto, pero estoy pensando en reservar en octubre el R6, tengo unos conocidos que dicen que en octubre el año pasaso el tiempo fue bueno, pero no se, no se...gracias y un saludo.

25 May 2005 12:48 #120788 por burbuja
Hola!!!
Yo espero que el tiempo sea bueno porque salimos en Octubre en el R-6 y me gustaría poder disfrutarlo!!!

25 May 2005 12:48 #120688 por burbuja
Hola!!!
Yo espero que el tiempo sea bueno porque salimos en Octubre en el R-6 y me gustaría poder disfrutarlo!!!

25 May 2005 13:32 #120694 por ConchiyAlex
Hola Burbuja y Cristel:
Nosotros salimos el año pasado el 18 de octubre y nos hizo un tiempo buenísimo.Todos los días en tirantes excepto el último en Venecia que se nubló. Yo llevaba mucha ropa de manga larga y no use nada(bueno por la noche para subir a cubierta alguna chaqueta fina),pero claro en octubre no hay que arriesgarse, puede pasar de todo, así que ir bien preparados!!.
Seguro que teneis suerte y os hace un sol que no veas!!

Saludos

25 May 2005 13:32 #120794 por ConchiyAlex
Hola Burbuja y Cristel:
Nosotros salimos el año pasado el 18 de octubre y nos hizo un tiempo buenísimo.Todos los días en tirantes excepto el último en Venecia que se nubló. Yo llevaba mucha ropa de manga larga y no use nada(bueno por la noche para subir a cubierta alguna chaqueta fina),pero claro en octubre no hay que arriesgarse, puede pasar de todo, así que ir bien preparados!!.
Seguro que teneis suerte y os hace un sol que no veas!!

Saludos

26 May 2005 18:14 #121111 por burbuja
Muchas gracias Conchi y Alex!!!Me habeis animado mucho, nosotros salimos el 3 de Octubre y si, desde luego echaré de todo porque sé que por las noches hace fresquete, la verdad es que tengo tantas ganas que llegue ya ese día, que el año se me está pasando sin darme cuenta!!![:D]

29 May 2005 13:45 #121639 por ConchiyAlex
Me alegro de haberte animado! Te va a encantar el viaje ya lo verás. Yo he hablado tanto de mi crucero que mis padres lo van a hacer el mes que viene el mismo jeje, es contagioso.
Saludos

29 May 2005 13:45 #121751 por ConchiyAlex
Me alegro de haberte animado! Te va a encantar el viaje ya lo verás. Yo he hablado tanto de mi crucero que mis padres lo van a hacer el mes que viene el mismo jeje, es contagioso.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos