Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Napoles (pregunta)

20 May 2005 18:30 #119593 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Napoles (pregunta)
Hola a tod@s [:)],

Estoy totalmente de acuerdo con Marijos. Nápoles es tan "peligrosa" como una gran ciudad.

De los recorridos que indica marijos, si no podéis hacerlos los dos, os aconsejo el B, es mucho más bonito. pero si podéis, hacerlos los dos [:)][:p]

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 22:34 #119479 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Napoles (pregunta)
Pues cuando yo estuve en Napoles nos adviertieron mucho que que no llevaramos nada de valoe encima, y personal mente la cuidad no me gusto mucho, habia mucha suciedad, y no vi nada que valiera mucho la pena

20 May 2005 22:34 #119612 por soleriz
Pues cuando yo estuve en Napoles nos adviertieron mucho que que no llevaramos nada de valoe encima, y personal mente la cuidad no me gusto mucho, habia mucha suciedad, y no vi nada que valiera mucho la pena

20 May 2005 22:34 #119744 por soleriz

22 May 2005 23:12 #119882 por Chopy
Respuesta de Chopy sobre el tema RE: Napoles (pregunta)
Gracias por vuestros comentarios, yo lo preguntaba porque "Metro del Mare" que es una compañia que se dedica a unir por barco todas las poblaciones costeras de la zona, hacia unas excursiones a Pompei scavi, ibas en barco hasta Torre Annunziata y de alli a Pompei scavi en autobus y a la vuelta te llevaban a Napoles en bus, y el barco salia (digo salia, porque no se si lo siguen haciendo) del Muelle Beverello (Napoles) a las 8:45, mas que nada era por si llegaba a tiempo de preguntar si se sigue haciendo la excursion.

22 May 2005 23:12 #120021 por Chopy
Respuesta de Chopy sobre el tema RE: Napoles (pregunta)
Gracias por vuestros comentarios, yo lo preguntaba porque "Metro del Mare" que es una compañia que se dedica a unir por barco todas las poblaciones costeras de la zona, hacia unas excursiones a Pompei scavi, ibas en barco hasta Torre Annunziata y de alli a Pompei scavi en autobus y a la vuelta te llevaban a Napoles en bus, y el barco salia (digo salia, porque no se si lo siguen haciendo) del Muelle Beverello (Napoles) a las 8:45, mas que nada era por si llegaba a tiempo de preguntar si se sigue haciendo la excursion.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos