Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

guias escalas del R6 excursiones por libre

19 May 2005 12:52 #4427 por mvi
hola de nuevo.Julcanto ya se que estas muy ocupado pero cuando puedas me pongo a la cola.muchas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 18:34 #119173 por julcanto
Te las envie ayer. ¿No te llegaron?

19 May 2005 18:34 #119294 por julcanto
Te las envie ayer. ¿No te llegaron?

23 May 2005 15:18 #119958 por mvi
julcanto no me ha llegado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

23 May 2005 15:18 #120097 por mvi
julcanto no me ha llegado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

26 May 2005 16:57 #121088 por miniyo
HOLA JULCANTO. POR FAVOR, ME HARIAS EL FAVOR DE ENVIARME LAS GUIAS CUANDO PUEDAS? SOY NUEVEO EN ESTO DE LOS CRUCEROS Y ME GUSTARIA TENER INFORMACION DETALLADA DE PRIMERA MANO. GRACIAS
MI EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 May 2005 22:05 #121160 por Ernesto
si no es mucha molestia, me lo pondrias enviar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias¡¡

26 May 2005 22:05 #121263 por Ernesto
si no es mucha molestia, me lo pondrias enviar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias¡¡

31 May 2005 19:14 #122217 por mayar
Hola Julcanto, perdona la cara que le voy a hechar, pero te importaria mandarme esas pedazos de guías que has elaborado?
Yo hago el Rondo el dia 11 de Julio, ¿tu cuando viajas?

31 May 2005 19:14 #122340 por mayar
Hola Julcanto, perdona la cara que le voy a hechar, pero te importaria mandarme esas pedazos de guías que has elaborado?
Yo hago el Rondo el dia 11 de Julio, ¿tu cuando viajas?

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos