Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegue ayer del Oceanic!!! Genial todo!!

10 May 2005 14:42 #117202 por xerbar
Hola Will, me alegro q tu experiencia haya sido tan positiva y espero q nos cuentes todos los detalles del barco, como comida, actuaciones etc... para todos los q somos novatos en esto. [;)]. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 15:14 #117206 por PATRON
gracias will77 por tu respuestas. ya te contaré a la vuelta.

10 May 2005 15:14 #117306 por PATRON
gracias will77 por tu respuestas. ya te contaré a la vuelta.

10 May 2005 16:35 #117322 por MEMOLE
Gracias Will por tu información y por contar cosas buenas del oceanic ya que últimamente estaban las opiniones muy revueltas[;)]

10 May 2005 16:35 #117222 por MEMOLE
Gracias Will por tu información y por contar cosas buenas del oceanic ya que últimamente estaban las opiniones muy revueltas[;)]

10 May 2005 18:16 #117339 por soleriz
Will nos podrias decir como era tu camarote, el tipo y si estaba reformado o no, como era el baño, y cosas así

10 May 2005 20:13 #117350 por hynu
Gracias Will, una cosita más, pueden entrar acompañantes hasta el muelle, o se tienen q quedar fuera del puerto?
Muchas gracias por todo

10 May 2005 21:35 #117370 por nuria galceran
ola! no soy will pero te puedo decir que si que pueden entrar acompañantes a la terminal, yo a veces voy de visita. no hay ningun problema incluso en la terminal a tambien hay un bar publico.

nuria bcn

10 May 2005 22:19 #117380 por lr4x4
hola, yo tampoco soy will, pero también llegue ayer del oceanic.
no sé que cubierta habreis reservado, nosotras estabamos en la p50.
era bastante grande, una cama de matrimonio, un sofa cama y otra plegable que ponian por la noche. aparte una cabina con la ducha un bidé y un lavabo y otra con el w.c y otro lavabo, tenia dos ventanas no muy grandes, pero tampoco ojo de buey. la verdad, muy bien.
el viaaje ha sido divertido aunque es mejor tomarse las excursiones con calma, y mejor por libre si es posible.
aunque ya lon han dicho, recomiendo llevar un ladron para los cargadores del movil, camara etc. no hace falta llevar secador.
el movil funciona en alta mar, pero es CARISIMO 4,40 el minuto, tanto si llamas tú como si te llaman. pero esta bien para una urgencia.
no me voy a repetir acerca de lo estupendo que es el equipo de animación y toda la tripulación, pero es que es la verdad.
bueno si teneis algna pregunta y os puedo ayudar, aqui estoy

10 May 2005 22:19 #117485 por lr4x4
hola, yo tampoco soy will, pero también llegue ayer del oceanic.
no sé que cubierta habreis reservado, nosotras estabamos en la p50.
era bastante grande, una cama de matrimonio, un sofa cama y otra plegable que ponian por la noche. aparte una cabina con la ducha un bidé y un lavabo y otra con el w.c y otro lavabo, tenia dos ventanas no muy grandes, pero tampoco ojo de buey. la verdad, muy bien.
el viaaje ha sido divertido aunque es mejor tomarse las excursiones con calma, y mejor por libre si es posible.
aunque ya lon han dicho, recomiendo llevar un ladron para los cargadores del movil, camara etc. no hace falta llevar secador.
el movil funciona en alta mar, pero es CARISIMO 4,40 el minuto, tanto si llamas tú como si te llaman. pero esta bien para una urgencia.
no me voy a repetir acerca de lo estupendo que es el equipo de animación y toda la tripulación, pero es que es la verdad.
bueno si teneis algna pregunta y os puedo ayudar, aqui estoy

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos