Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

cenas de galas???

02 Dic 2003 14:25 #419 por marikilla
ola aqui stoy otra vez yo,qeria saber lo de las cenas de galas en que consisten??cuantos dias son??que ay qe ir de traje largo( las niñas)o se puede ir con otra cosa arregalada?weno supongo que de esto ya nos informaran cuando nos manden todo el papeleo.un saludo,espero pasarlo muy bien!!!!ya os cntare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 14:45 #46955 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: cenas de galas???
Hola,cuando yo estube habia de todo pero los niños iban normal no con tejanos pero arregladitos, depende de los años que tengan, yo la mia de 10 iba con un vestido que habia llevado en una boda pero no era en plan lujo, y la mayor de 14 iba con unos pantalones negros un cuerpo de fantasia y un chal
Las que iban más arregladas era la gente mayor, de todas maneras todo el mundo se arregla mucho esa noche
espero de haberte servido de algo
un saludo
silvia

02 Dic 2003 14:45 #47080 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: cenas de galas???
Hola,cuando yo estube habia de todo pero los niños iban normal no con tejanos pero arregladitos, depende de los años que tengan, yo la mia de 10 iba con un vestido que habia llevado en una boda pero no era en plan lujo, y la mayor de 14 iba con unos pantalones negros un cuerpo de fantasia y un chal
Las que iban más arregladas era la gente mayor, de todas maneras todo el mundo se arregla mucho esa noche
espero de haberte servido de algo
un saludo
silvia

02 Dic 2003 15:38 #46956 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: cenas de galas???
la gente se arregla bastante, así q hazte a la idea de q vas de boda. nosotros pensábamos que no iba a ser para tanto, pero menos mal que nos llevamos ropa, porque si no no veas q corte.

02 Dic 2003 15:38 #47081 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: cenas de galas???
la gente se arregla bastante, así q hazte a la idea de q vas de boda. nosotros pensábamos que no iba a ser para tanto, pero menos mal que nos llevamos ropa, porque si no no veas q corte.

02 Dic 2003 23:01 #46972 por marikilla
Respuesta de marikilla sobre el tema RE: cenas de galas???
ok gracias pero pensaba ponerme un vestido corto ya vere arreglaito..tampoco me apetce ir demasiado arreglada..weno gracias gracias!!!!muchos saluditos

02 Dic 2003 23:01 #47097 por marikilla
Respuesta de marikilla sobre el tema RE: cenas de galas???
ok gracias pero pensaba ponerme un vestido corto ya vere arreglaito..tampoco me apetce ir demasiado arreglada..weno gracias gracias!!!!muchos saluditos

03 Dic 2003 11:41 #47112 por RAM
Respuesta de RAM sobre el tema RE: cenas de galas???
Hice el Rondo Veneciano en Agosto y había una cena de gala, y la del capitán, que también era de gala. Para la primera llevé un vestido arregladito, pero para la segunda llevé pantalones negros, top y chal, y no desentonaba. Supongo que va con la edad, las señoras mayores si que llevaban sus mejores trajes, y joyas... cada uno entiende la gala como quiere, y desde luego nadie te va a decir nada.
Buen viaje

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos