Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

25 Abr 2005 08:28 #114013 por M_Dolores
Muy bien Jotaeme, ya finalizó tu relato, lo he pasado un poquito mal al leer que no encontrabas la parada de la van, a mi me hubiera pasado igual que a tu mujer, no dices nada, de que si ella te decía algo, porque yo no me habría callado de los nervios, pero bueno ha quedado como una anécdota y ya está.
Lo importantes es que todo salió perfecto.
Ahora a pensar en las bodas de plata + 1.

Enhorabuena por tan excelente relato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2005 08:54 #113907 por eva-loren
FANTASTICO RELATO JOTAEME, IMPRIMI TODO (INCLUIDO CONTESTACIONES DE LOS FORISTAS) Y EL DIA DE SANT JORDI SE LO REGALÉ A MI FUTURO JUNTO A UN GRAN JAZMIN, JEJEJJEE.

LE ENCANTÓ. GRACIAS POR TUS RELATOS.

25 Abr 2005 08:54 #114016 por eva-loren
FANTASTICO RELATO JOTAEME, IMPRIMI TODO (INCLUIDO CONTESTACIONES DE LOS FORISTAS) Y EL DIA DE SANT JORDI SE LO REGALÉ A MI FUTURO JUNTO A UN GRAN JAZMIN, JEJEJJEE.

LE ENCANTÓ. GRACIAS POR TUS RELATOS.

25 Abr 2005 09:15 #113911 por yesika
Fantastico Jotaeme, a sido un relato estupendo, no se como t puedes acordar de todosss los detalles, ¿lo llevabas apuntado en el diario? jejejej (es broma) [:p]

Bueno, veo que la pregunta que t hice sobre el camarote,mucha gente lo a preguntado tambien, y yo queria hacerte otra..referente a lo mismo... (no quiero ser pesada ehh), me podrias decir (si lo sabes) como es un camarote Interior Superior.. nº6571?? muchas gracias

A nosotros nos faltan 2 meses para partir hacia ese pedazo de viaje, y estamos deseando que pase el tiempo..ya que se hace eterno y mas leyendo tu viaje, que ya nos imaginabamos alli [:D]

Lo dicho, muchas gracias por todo, y cuando me vaya surgiendo alguna pregunta ya t la haré

Un saludo
Yesika y David

25 Abr 2005 09:15 #114020 por yesika
Fantastico Jotaeme, a sido un relato estupendo, no se como t puedes acordar de todosss los detalles, ¿lo llevabas apuntado en el diario? jejejej (es broma) [:p]

Bueno, veo que la pregunta que t hice sobre el camarote,mucha gente lo a preguntado tambien, y yo queria hacerte otra..referente a lo mismo... (no quiero ser pesada ehh), me podrias decir (si lo sabes) como es un camarote Interior Superior.. nº6571?? muchas gracias

A nosotros nos faltan 2 meses para partir hacia ese pedazo de viaje, y estamos deseando que pase el tiempo..ya que se hace eterno y mas leyendo tu viaje, que ya nos imaginabamos alli [:D]

Lo dicho, muchas gracias por todo, y cuando me vaya surgiendo alguna pregunta ya t la haré

Un saludo
Yesika y David

25 Abr 2005 10:11 #114027 por TULUM
JOTAEME, Fabuloso....., con tu relato, he vuelto a hacer el crucero virtual, cuatro meses despues de haber estado alli en persona.
Esto si que es un chollo, dos cruceros por el precio de uno.
Otra vez saludos, y enhorabuena.

25 Abr 2005 10:11 #113918 por TULUM
JOTAEME, Fabuloso....., con tu relato, he vuelto a hacer el crucero virtual, cuatro meses despues de haber estado alli en persona.
Esto si que es un chollo, dos cruceros por el precio de uno.
Otra vez saludos, y enhorabuena.

25 Abr 2005 10:12 #114028 por JOTAEME
popita:
una chaqueta para las noches no esta de más, aunque la temperatura sea agradable a veces el aire acondicionado resulta molesto y si sois frioleros un paseo por cubierta a medianoche puede poner la piel de gallina.

RAMONPADILLA:
nosotros buscamos una semana de relax tras el ajetreo del crucero. Pero cualquier circuito por Yukatan me parece aconsejable.

cholovane:
el 6586 es similar al de raquel1102, con litera y cama adosada a la pared.

M_Dolores:
buscando la parada de las VAN a Marga no le salían las palabras. Pero no dramaticemos que en ningún momento estuvimos amenazados por nada ni por nadie. Fue cosa de coco.

yesika:
el relato ha sido espontaneo según mis recuerdos, salvo horas, precios y detalles que sí me anoté en una libretita.
El 6571 no lo conozco, por lo que aparece en el catalogo lo imagino con 2 camas pequeñas y literas o sofa cama, si no tiene literas será amplio.

25 Abr 2005 10:12 #113919 por JOTAEME
popita:
una chaqueta para las noches no esta de más, aunque la temperatura sea agradable a veces el aire acondicionado resulta molesto y si sois frioleros un paseo por cubierta a medianoche puede poner la piel de gallina.

RAMONPADILLA:
nosotros buscamos una semana de relax tras el ajetreo del crucero. Pero cualquier circuito por Yukatan me parece aconsejable.

cholovane:
el 6586 es similar al de raquel1102, con litera y cama adosada a la pared.

M_Dolores:
buscando la parada de las VAN a Marga no le salían las palabras. Pero no dramaticemos que en ningún momento estuvimos amenazados por nada ni por nadie. Fue cosa de coco.

yesika:
el relato ha sido espontaneo según mis recuerdos, salvo horas, precios y detalles que sí me anoté en una libretita.
El 6571 no lo conozco, por lo que aparece en el catalogo lo imagino con 2 camas pequeñas y literas o sofa cama, si no tiene literas será amplio.

25 Abr 2005 11:43 #113932 por VOLUSIERO
Jotaeme, de acuerdo al 100% contigo, a pesar de haberme producido un esguince leve en un tobillo en un agujero de una calleja de La Habana, de hacerme un "chichon" en el coco al subirme a un colectivo a la salida del Kantenah y al clavarme siete puas de erizo mientras hacia snorkel dando de comer platano a los peces en la playa del hotel y pretendí ponerme de pié en una roca sumergida, el viaje fue fantastico y es un privilegio el poder hacerlo.

Saludos y enhorabuena.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos