Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El Norton pide información

17 Sep 2005 22:50 #153854 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: El Norton pide información
Vaya cambio, de estar 25 de vacaciones, a estar 25 de trabajo fuera de casa.
Dices que este año las vacaciones son de Infantería ¿donde piensas ir?
Un saludo
Pitupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2005 10:26 #153879 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: El Norton pide información
Seguro esta, Toledo, Merida, Sevilla, despues para subir, aun no lo tenemos decidido, seguramente nos demos una vuelta por Jaen-Ciudad Real, estamos en ello. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

18 Sep 2005 12:06 #153883 por Macciato
Respuesta de Macciato sobre el tema RE: El Norton pide información
Vale Norton, la gira tampoco esta mal pensada, son las mejores fechas para ir a Sevilla, yo estuve en Julio de hace algunos años y no volaban ni los pajaros y si alguno se atrevia, al instante caia frito al suelo y nos avisaron que no intentaramos pasar por el puente de hierro con chanclas ya que a medio puente te quedabas sin suela.
Que difruteis de las bien mercidas vacaciones, tambien es necesario conocer nuestro pais.

Juan

21 Sep 2005 12:44 #154561 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: El Norton pide información
[:)]hola Norton, como veras soy Carmen (farfalla)[B)], hoy me he atrevido a levantarme un rato de la cama y ,como no, me he puesto en seguida a leer vuestros mensajes.MUCHAS GRACIAS, por vuestros buenos deseos[:)]. La verdad es que fue una caida muy mala, me cai en unas escaleras de Palma y baje rodando 6 escalones,[:p][:I] me rompi los dos tobillos, el dedo meñique del pie izquierdo, el femur y el humero por tres sitios, osea que llevo las dos piernas escayoladas y el brazo izquierdo en cabestrillo[:p] ¿os imaginais?,PODIA HABER SIDO PEOR[xx(][}:)].Lo peor es que dependo de Juan "PARA TODO"[:(]pero bueno, ya no se puede hacer nada, mas que tener paciencia y esperar la cura de todo y despues la rehabilitacion. Con el tiempo, todo se cura[:)]He procurado tomarmelo con buen humor y con calma.
Me alegra mucho que te gustara lo que te mandamos del Crucero por los Fiordos, desde luego es precioso todo. Menos mal que me cai despues del viaje[}:)] y..... ¡QUE ME QUITEN LO BAILAO![:D].
Deseo que disfruteis mucho en vuestro viaje "terrenal". Tambien España tiene paisajes y monumentos magnificos![:0], Buen viaje.Disfrutad todo lo qur podais y..... un poco mas![8D].recibid tu y tu esposa muchos[:X][:X][:X][:X][:X]

CARMEN

21 Sep 2005 12:44 #154469 por farfalla
[:)]hola Norton, como veras soy Carmen (farfalla)[B)], hoy me he atrevido a levantarme un rato de la cama y ,como no, me he puesto en seguida a leer vuestros mensajes.MUCHAS GRACIAS, por vuestros buenos deseos[:)]. La verdad es que fue una caida muy mala, me cai en unas escaleras de Palma y baje rodando 6 escalones,[:p][:I] me rompi los dos tobillos, el dedo meñique del pie izquierdo, el femur y el humero por tres sitios, osea que llevo las dos piernas escayoladas y el brazo izquierdo en cabestrillo[:p] ¿os imaginais?,PODIA HABER SIDO PEOR[xx(][}:)].Lo peor es que dependo de Juan "PARA TODO"[:(]pero bueno, ya no se puede hacer nada, mas que tener paciencia y esperar la cura de todo y despues la rehabilitacion. Con el tiempo, todo se cura[:)]He procurado tomarmelo con buen humor y con calma.
Me alegra mucho que te gustara lo que te mandamos del Crucero por los Fiordos, desde luego es precioso todo. Menos mal que me cai despues del viaje[}:)] y..... ¡QUE ME QUITEN LO BAILAO![:D].
Deseo que disfruteis mucho en vuestro viaje "terrenal". Tambien España tiene paisajes y monumentos magnificos![:0], Buen viaje.Disfrutad todo lo qur podais y..... un poco mas![8D].recibid tu y tu esposa muchos[:X][:X][:X][:X][:X]

CARMEN

21 Sep 2005 12:57 #154470 por farfalla
Hola Pitupo: como ves soy farfalla, la de la caid[B)]. Hoy Juan me ha levantado y en la silla de ruedas me he puesto enseguida al PC a leer los mensajes del foro[:)]. Muchas gracias por tus buenos deseos y espero poder ver pronto tus videos del crucero que has colgado en EMULE,[:0] pedire a uno de mis hijos que me lo baje a un DVD para poder verlo en la tele ya que hace unos 4 años nosotros tambien hicimos este crucero y nos gusto muchisimo[:D] y a mi meencanta recordar los buenos momentos.[^]
De momento tengo para estar casi inmobilizada para 1 mes mas y luego, si todo ha quedado bien tendre que ir ¡1 AÑO![:p]a rehabilitacion, pero bueno me he procurado armar de paciencia y pasarlo lo mejor posible dentro de todo.GRACIAS UNA VEZ MAS.UN ABRAZO

CARMEN

21 Sep 2005 12:57 #154562 por farfalla
Hola Pitupo: como ves soy farfalla, la de la caid[B)]. Hoy Juan me ha levantado y en la silla de ruedas me he puesto enseguida al PC a leer los mensajes del foro[:)]. Muchas gracias por tus buenos deseos y espero poder ver pronto tus videos del crucero que has colgado en EMULE,[:0] pedire a uno de mis hijos que me lo baje a un DVD para poder verlo en la tele ya que hace unos 4 años nosotros tambien hicimos este crucero y nos gusto muchisimo[:D] y a mi meencanta recordar los buenos momentos.[^]
De momento tengo para estar casi inmobilizada para 1 mes mas y luego, si todo ha quedado bien tendre que ir ¡1 AÑO![:p]a rehabilitacion, pero bueno me he procurado armar de paciencia y pasarlo lo mejor posible dentro de todo.GRACIAS UNA VEZ MAS.UN ABRAZO

CARMEN

21 Sep 2005 13:39 #154480 por PITUPO
Hola Farfalla:
Me alegro de que valla todo mejor "despacito y buena letra" la escayola ahora se lleva mejor pues ya no hace tanto calor y no pica tanto.
Hay que hacer caso a los doctores y no hacer mas de lo que debemos pués la recuperación tiene que ser total, así que: Macciato ponte las pilas y a tratar a tu esposa cómo a una reina (se lo merece).
Lo de los videos estoy seguro que te gustarán, aunque están un poco limitados (por lo de no sacar a gente sin su permiso) si hicisteis el rondó seguro que recordareis el viaje, si no hicisteis ninguna grabación os recomiendo que te bajes los archivos y con el pinacle, los introduces uno a uno y haces un DVD con menús a cada escala.
Ya me contarás, y a mejorarse.
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

21 Sep 2005 13:39 #154572 por PITUPO
Hola Farfalla:
Me alegro de que valla todo mejor "despacito y buena letra" la escayola ahora se lleva mejor pues ya no hace tanto calor y no pica tanto.
Hay que hacer caso a los doctores y no hacer mas de lo que debemos pués la recuperación tiene que ser total, así que: Macciato ponte las pilas y a tratar a tu esposa cómo a una reina (se lo merece).
Lo de los videos estoy seguro que te gustarán, aunque están un poco limitados (por lo de no sacar a gente sin su permiso) si hicisteis el rondó seguro que recordareis el viaje, si no hicisteis ninguna grabación os recomiendo que te bajes los archivos y con el pinacle, los introduces uno a uno y haces un DVD con menús a cada escala.
Ya me contarás, y a mejorarse.
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

21 Sep 2005 21:36 #154613 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: El Norton pide información
Me alegro, que ya puedas escribirnos, te deseo una feliz recuperacion. [:X]

Tan pronto como pueda, subire todo lo que me mandasteis.

Si quieres que te coloque alguna foto en la galeria de imagenes, me lo dices, como que tengo los numeros, no hay problema.

Este año toca "terricola", ya veremos como reacciona la jefa, con el tema de las maletas arriba y abajo [:D], de todas maneras, menos el primer dia, lo minimo que estaremos seran dos dias en cada ciudad.

Animo y a recuperarse pronto.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos