Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El Norton pide información

03 May 2005 09:06 #115780 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: El Norton pide información
Hola Norton, has estado algunos días sin conectarte, ya estás bien de tu operación?

Pues mira hace tiempo que lo leí en internet, y lo estuve buscando, me costó un poquito, pero ahí está,

Que clase de bodas vas a celebrar? No están en la lista, no entiendo eso que dices del 6. Me lo aclaras??[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 09:06 #115661 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: El Norton pide información
Hola Norton, has estado algunos días sin conectarte, ya estás bien de tu operación?

Pues mira hace tiempo que lo leí en internet, y lo estuve buscando, me costó un poquito, pero ahí está,

Que clase de bodas vas a celebrar? No están en la lista, no entiendo eso que dices del 6. Me lo aclaras??[:X]

03 May 2005 10:50 #115792 por macarmi
Respuesta de macarmi sobre el tema RE: El Norton pide información
Hola Norton:
Bienvenido al foro!!espero que el curro te permita conectarte como siempre...y con un poco de suerte te lleguen noticias del Rondo Veneciano.

03 May 2005 10:50 #115673 por macarmi
Respuesta de macarmi sobre el tema RE: El Norton pide información
Hola Norton:
Bienvenido al foro!!espero que el curro te permita conectarte como siempre...y con un poco de suerte te lleguen noticias del Rondo Veneciano.

03 May 2005 13:39 #115709 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: El Norton pide información
Hola Norton, en primer lugar felicitarte por tu página web q tanto nos ayuda a todos. Comentarte q yo espero hacer mi 1º crucero en abril de 2006 de luna de miel, y espero poder mandarte los diarios de abordo y todo lo q pueda para q actualices tu web el año q viene. jejejej. ya me queda menooosss.

03 May 2005 13:39 #115828 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: El Norton pide información
Hola Norton, en primer lugar felicitarte por tu página web q tanto nos ayuda a todos. Comentarte q yo espero hacer mi 1º crucero en abril de 2006 de luna de miel, y espero poder mandarte los diarios de abordo y todo lo q pueda para q actualices tu web el año q viene. jejejej. ya me queda menooosss.

03 May 2005 14:19 #115717 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: El Norton pide información
M_Dolores, el 6, es uno de los años que faltan en tu lista, igual no se celebran los 6 años. [;)]

xerbar, no te queda "na", paciencia, que un año pasa volando. [;)]

macarmi, de momento del Rondo, no hay noticias, no creo que tarden en llegar, pero de momento "va a ser que no". [:(]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

03 May 2005 14:19 #115836 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: El Norton pide información
M_Dolores, el 6, es uno de los años que faltan en tu lista, igual no se celebran los 6 años. [;)]

xerbar, no te queda "na", paciencia, que un año pasa volando. [;)]

macarmi, de momento del Rondo, no hay noticias, no creo que tarden en llegar, pero de momento "va a ser que no". [:(]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

03 May 2005 15:02 #115722 por hynu
Respuesta de hynu sobre el tema RE: El Norton pide información
Hola NORTON, He leido mucho de lo q nos explicas, hay una cosa q no he encontrado y me gustaria, si puedes q me ayudases, yo salgo el dia 16 de mayo, ¿me puedes decir el lugar y +ó- la hora en q te dejan y recogen en las excursiones del barco "a tu aire" (Florenci y Roma?.
Me gustaría saber tambien el precio de los taxis del puerto a Roma y Florencia y viceversa y el tiempo del trallecto, por si merece la pena hacerlo con taxi o con el barco (lo del tren me da un poco de miedo perderme)

<font size="6">MUCHISIMAS GRACIAS </font id="size6">

03 May 2005 15:02 #115841 por hynu
Respuesta de hynu sobre el tema RE: El Norton pide información
Hola NORTON, He leido mucho de lo q nos explicas, hay una cosa q no he encontrado y me gustaria, si puedes q me ayudases, yo salgo el dia 16 de mayo, ¿me puedes decir el lugar y +ó- la hora en q te dejan y recogen en las excursiones del barco "a tu aire" (Florenci y Roma?.
Me gustaría saber tambien el precio de los taxis del puerto a Roma y Florencia y viceversa y el tiempo del trallecto, por si merece la pena hacerlo con taxi o con el barco (lo del tren me da un poco de miedo perderme)

<font size="6">MUCHISIMAS GRACIAS </font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos