Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

05 Ago 2005 08:45 #141737 por silvia00lm
Respuesta de silvia00lm sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<u>Mariaje: </u> Yo también he contactado con Elena!. Acabo de ver su e-mail hace 10 minutos. Nos esperará en el momumento a Catalina.
Si a tí te parece, lo podemos dejar en dos grupos, para no marear mas la cosa y no confundirla a última hora. Nosotros somos 8 adultos y dos niños, y entonces seríamos 20 que podría resultarles complicado movernos a todos. ¿Te parece bien? Según deduzco de su e-mail a nosotros nos va a acompañar otra persona que no es ella (al parecer). Le he pedido confirmación sobre este punto. Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si necesitas alguna otra cosa.
Que poco nos queda!!!
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2005 09:32 #141741 por MARIAJE
Respuesta de MARIAJE sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Silvia00lm:

Muchas gracias Silvia, deduzco de tu mensaje que Elena te ha contestado, a mi no. Pero bueno ya me quedo más tranquila, estoy de los nervios. Lo de hacer 2 grupos me parece bien, pues nosotros somos 11 (10 adultos y un chaval de 12 años).

Vosotros viajais desde Madrid? Si es así nos veremos en el Aeropuerto.

Te digo lo mismo si necesitas algo mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2005 09:32 #141596 por MARIAJE
Para Silvia00lm:

Muchas gracias Silvia, deduzco de tu mensaje que Elena te ha contestado, a mi no. Pero bueno ya me quedo más tranquila, estoy de los nervios. Lo de hacer 2 grupos me parece bien, pues nosotros somos 11 (10 adultos y un chaval de 12 años).

Te digo lo mismo si necesitas algo mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2005 09:32 #141449 por MARIAJE
Para Silvia00lm:

El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2005 00:40 #141703 por ebanistas
Respuesta de ebanistas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIAJE
<br /><u>PARA SILVIA00LM:</u>

YO HE CONTACTADO CON UNA GUÍA QUE SE LLAMA ELENA, SI NO ESTOY EQUIVOCADA CREO QUE FUE LA QUE TUVIERON FCO-ANA-JEREZ, SE LLAMA ELENA Y SU CORREO ES: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), LA HE PEDIDO QUE ME CONFIRME PRECIO POR HORA.
NOSOTROS SOMOS 10, 6 QUE VAMOS DESDE MADRID Y OTRAS CUATRO PERSONAS QUE SON DE SEVILLA. NO SE CUANTOS SOIS VOSOTROS, SI NO SOIS MUCHOS PODIAMOS IR CON ESTA GUÍA, ESPERO QUE NO ME CONTESTE DICIENDO QUE PULLMANTUR SE LO PROHIBE.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros estamos en lo mismo, aver si nos podemoa apuntar con vosotros. Somos 6. Te he puesto un privado.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2005 00:40 #141848 por ebanistas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIAJE

YO HE CONTACTADO CON UNA GUÍA QUE SE LLAMA ELENA, SI NO ESTOY EQUIVOCADA CREO QUE FUE LA QUE TUVIERON FCO-ANA-JEREZ, SE LLAMA ELENA Y SU CORREO ES: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), LA HE PEDIDO QUE ME CONFIRME PRECIO POR HORA.
NOSOTROS SOMOS 10, 6 QUE VAMOS DESDE MADRID Y OTRAS CUATRO PERSONAS QUE SON DE SEVILLA. NO SE CUANTOS SOIS VOSOTROS, SI NO SOIS MUCHOS PODIAMOS IR CON ESTA GUÍA, ESPERO QUE NO ME CONTESTE DICIENDO QUE PULLMANTUR SE LO PROHIBE.

Nosotros estamos en lo mismo, aver si nos podemoa apuntar con vosotros. Somos 6. Te he puesto un privado.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2005 00:40 #142003 por ebanistas

El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2005 11:06 #141724 por citicu
Respuesta de citicu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola, yo voy el 4 de septiembr al crucero, alguien mas? alguien sabria decirme donde puedo ver la prevision del tiempo para esa semana?

saludos

El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2005 11:06 #141869 por citicu
hola, yo voy el 4 de septiembr al crucero, alguien mas? alguien sabria decirme donde puedo ver la prevision del tiempo para esa semana?

saludos

El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2005 11:06 #142024 por citicu

saludos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos