Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

16 Jun 2005 20:21 #126700 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Amcodco me comentan que vosotros sois un grupo de 9 en SP.Nosotros somos 4 podiamos unirnos y formar el grupo ya que Liuba dice que es mejor formar 2 grupos para poder movernos mejor si os parece bien lo hacemos.Un saludo
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 21:32 #126824 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
En la salida del 29 de Mayo, se podia hacer "Explorando St. Peters." los <font size="6">2 dias</font id="size6">

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 21:32 #126710 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
En la salida del 29 de Mayo, se podia hacer "Explorando St. Peters." los <font size="6">2 dias</font id="size6">

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 22:59 #126718 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Me parece increible las cosas que estais contando del equipo de animación, pensé que parte del mismo era el que estuvo el pasado año en el Holiday Dream, y entre ellos Dayan, que es un chico de lo más cariñoso y servicial con todos incluidos mayores y niños, pues si que ha cambiado el muchacho, en fin ya lo comprobaré y si es preciso dos capones, saluditos.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2005 22:59 #126832 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Me parece increible las cosas que estais contando del equipo de animación, pensé que parte del mismo era el que estuvo el pasado año en el Holiday Dream, y entre ellos Dayan, que es un chico de lo más cariñoso y servicial con todos incluidos mayores y niños, pues si que ha cambiado el muchacho, en fin ya lo comprobaré y si es preciso dos capones, saluditos.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2005 00:20 #126841 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Yo hice la excursión de San Petersburgo al completo y costaba 79 euros por persona, la excursión de explorando SP la ofertan los dos días. al igual que la del palacio de Pedro y la de Catalina, como comentaba Rha
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2005 00:20 #126727 por Koichi
Yo hice la excursión de San Petersburgo al completo y costaba 79 euros por persona, la excursión de explorando SP la ofertan los dos días. al igual que la del palacio de Pedro y la de Catalina, como comentaba Rha
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2005 00:28 #126728 por Koichi
Se me olvidó poner que mi salida también fue el 5 de Junio. Dome, no sé si estás por ahí. ¿Tú te acuerdas?
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2005 00:28 #126842 por Koichi
Se me olvidó poner que mi salida también fue el 5 de Junio. Dome, no sé si estás por ahí. ¿Tú te acuerdas?
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2005 00:40 #126845 por Gardfield
Respuesta de Gardfield sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. Las excursiones no son iguales todos los días, entre otras cosas porque los lunes cierran el hermitage y el Palacio de Catalina y otros días otras cosas.
Tal vez me equivoq
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos