¿Tanto se me echa de menos? Entre juicio por la mañana, entrevistas para un pasante por la tarde (ummm, tipo becaria pero en masculino, ja ja ja ja ja) y reunión con gran jefe después... Y claro, como me he apuntado al gimnasio... Pues llegué a casa y ni miré el ordenador. Lo siento, aquí estoy.
De todas formas veo que no leeis mucho lo que pongo[

!], en la página 7 ya puse los bares que estaban abiertos (el karaoke también, supongo, pero ni me acuerdo donde está ni entré en todo el viaje). Aquí os lo pongo...
"Y, por último, para los que vais el 17 y no el 19... El lunes a lo mejor no os veis, pero el martes seguro. Podéis quedar a una hora convenida en cualquiera de los bares que hay en el barco. Podríais quedar el lunes (todos con la camiseta) a las 22 ó 23 horas en el <font size="4">
bar tapas y cañas (cubierta 8), en la Terraza Clipper(cubierta 9) o en el Club Belvedere(cubierta 11). </font id="size4"> Todos están abiertos hasta el cierre. Elegid el que má os guste."
Pues eso. El Bar Lido que alguien comentó (lo siento, si no lo apunto en la agenda... je je) está abierto solo hasta las 18 horas. Yo llegué a eso de las 19 (creo) pero entre que vas al camarote, te das una ducha y comes un poco... a las 22 horas es buena hora para quedar... El bar tapas y cañas, la terraza clipper y el club belvedere están abiertos hasta el cierre. Este último no está al aire libre. Creo que también está abierto el Salón Brodway, pero como hay actuaciones y a veces la luz es bastante tenue, no sé si os veriais muy pronto y, además, que mejor que quedar tomando una corona, una sol o un combinado con la brisa del mar...