Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN SEPTIEMBRE

31 Ago 2005 14:22 #148710 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
hola holita, tengo una personita a mi lado que quiere deciros unas palabritas jejejjejeje.

Hola! Soy Nosta, para que luego no digais que no nos conocemos jajaja, tengo muchas ganas de llegar al aeropuerto y conocernos todos. No entro en el foro (alguna excepcion como hoy...) porque las nuevas tecnologias no son lo mio, jajaja, soy un poco "corky" con el ordenador. Un besito a tod@s, y ya no queda nada de nada jajaja.

Soy el wolfito, ya estamos todos presentados jejejejejejjejejjeje

Un saludete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2005 14:22 #148830 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
hola holita, tengo una personita a mi lado que quiere deciros unas palabritas jejejjejeje.

Hola! Soy Nosta, para que luego no digais que no nos conocemos jajaja, tengo muchas ganas de llegar al aeropuerto y conocernos todos. No entro en el foro (alguna excepcion como hoy...) porque las nuevas tecnologias no son lo mio, jajaja, soy un poco "corky" con el ordenador. Un besito a tod@s, y ya no queda nada de nada jajaja.

Soy el wolfito, ya estamos todos presentados jejejejejejjejejjeje

Un saludete.

01 Sep 2005 01:30 #149086 por chunda
Respuesta de chunda sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
hola a todos.

la verdad es que estamos un poco frios no, cuando teniamos que estar a toda maquina y quemando el chat, que no decaiga ehhhhhhhhhhh.

para las camisetas ummmmmhhhhhhhhhhhhhhhh, cual de todas os parece la mejor? venga mojaos un poquito y decidimos algo, que ya no queda nada cabin sos.

no lo preguntare mas veces pequeños, o sale algo o me pongo todo lo que puse jejejejejejejejejejejejeje[8D][;)]

contestad hay miles de premios en cada respuesta y una sonrisa en cada chorrada asi que animo.

por cierto ya tengo guia y taxi para la habana, nos recoje y nos deja en el barco, muy de fiar. taxi de 6 personas,puedo buscar alguno mas.

01 Sep 2005 01:30 #148965 por chunda
hola a todos.

la verdad es que estamos un poco frios no, cuando teniamos que estar a toda maquina y quemando el chat, que no decaiga ehhhhhhhhhhh.

para las camisetas ummmmmhhhhhhhhhhhhhhhh, cual de todas os parece la mejor? venga mojaos un poquito y decidimos algo, que ya no queda nada cabin sos.

no lo preguntare mas veces pequeños, o sale algo o me pongo todo lo que puse jejejejejejejejejejejejeje[8D][;)]

contestad hay miles de premios en cada respuesta y una sonrisa en cada chorrada asi que animo.

por cierto ya tengo guia y taxi para la habana, nos recoje y nos deja en el barco, muy de fiar. taxi de 6 personas,puedo buscar alguno mas.

01 Sep 2005 10:12 #149113 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Holaaaa

Yo llevo unos dias pochi [xx(] y cargada de chollo asi q no me he podido conectar.

Chunda asi me gusta, te veo con las pilas puestas! menuda la q vamos a liar semejantes elementos, no me cabe duda.
Nosotros hemos pensado en hacer todas las excursiones por libre sin contratarlas con el barco ,tal y como recomiendan ,pero a mi me molaba recorrer cuba en un coche de esos del año del pedo, aun asi yo personalmente creo q es preferible hacer todo en grupo si estamos de acuerdo.

Sobre las camisetas o los carteles o lo q sea deberiamos decidirlo pronto o sino intentar quedar a una hora en un sitio por ejemplo en una de las cafeterias, librerias o tiendas de la terminal. Otra idea seria darnos los moviles y una vez en alli llamarnos seria como jugar a la gallinita ciega via movil.[:)] cucú donde estais????

01 Sep 2005 15:55 #149166 por chunda
tengo una idea pa las camisetas:

nombre de usuario del chat.

debajo holiday dream y debajo 19 de setiembre y en la parte de atras una frase que cada uno elija y luego botamos la mas original.

el color de la camiseta pues algo chillon amarillo o naranja

que os parece?

01 Sep 2005 15:55 #149275 por chunda
tengo una idea pa las camisetas:

nombre de usuario del chat.

debajo holiday dream y debajo 19 de setiembre y en la parte de atras una frase que cada uno elija y luego botamos la mas original.

el color de la camiseta pues algo chillon amarillo o naranja

que os parece?

01 Sep 2005 16:47 #149287 por guillaera
umm a ver... a mi me parece buena idea, lo unico malo q le veo es q yo desde este proximo viernes (9) me voy y no se si me la daran antes, ni si a donde voy la puedo encargar ,aun q simpre me quedará pillarme una y pintarla con rotring o como se llame.

Pues nada a ver si se anima esto y nos ponemos de acuerdo.

01 Sep 2005 16:47 #149178 por guillaera
umm a ver... a mi me parece buena idea, lo unico malo q le veo es q yo desde este proximo viernes (9) me voy y no se si me la daran antes, ni si a donde voy la puedo encargar ,aun q simpre me quedará pillarme una y pintarla con rotring o como se llame.

Pues nada a ver si se anima esto y nos ponemos de acuerdo.

02 Sep 2005 11:47 #149426 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
si no sale lo de las camisetas amarillas nos ponemos las de la comunidad autonma..ok?? hombre a guillaera la conocere supongo..por qu ele he visto su cara guapetona pero los demas. sino venga con camisetas amarillas y si hace falta con retulador[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos