Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN SEPTIEMBRE

12 Abr 2005 16:18 #110755 por MYRIAM
Respuesta de MYRIAM sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
nosotros tambien vamos el 12 de septiembre!!!

Viva viva!!!!!!

Pero nos quedamos en el Oasis Cancun

Que pena!!!!

Que cubierta teneis en el barco?

Nosotros estamos en la 8

[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 16:18 #110660 por MYRIAM
Respuesta de MYRIAM sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
nosotros tambien vamos el 12 de septiembre!!!

Viva viva!!!!!!

Pero nos quedamos en el Oasis Cancun

Que pena!!!!

Que cubierta teneis en el barco?

Nosotros estamos en la 8

[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2005 10:05 #110884 por edupsi
Respuesta de edupsi sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
nosotros vamos a estar en la cubierta 4. hemos cogido un camarote interior. Un poco mas y nos quedamos instalados en el ancla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 00:13 #115649 por saki
Respuesta de saki sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
nosotros tambien,,,pero vamos el 19 de septiembre y creo que por aqui no hay nadie no??? shh..por cierto hacemos sueños del caribe y estanciae en mexico 7 dias...[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 00:13 #115768 por saki
Respuesta de saki sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
nosotros tambien,,,pero vamos el 19 de septiembre y creo que por aqui no hay nadie no??? shh..por cierto hacemos sueños del caribe y estanciae en mexico 7 dias...[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 13:13 #145314 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
hola saki nosotros tb hacemos el sueños del cabribe el dia 19, somos una pareja de Coruña, dnd haceis la extension?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 13:13 #145208 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
hola saki nosotros tb hacemos el sueños del cabribe el dia 19, somos una pareja de Coruña, dnd haceis la extension?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 23:32 #145403 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
otro que tambien se va el 19, somos dos parejas de Granada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 23:32 #145544 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
otro que tambien se va el 19, somos dos parejas de Granada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 09:53 #145424 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Guillaera, esta es la lista que tenemos hasta el momento para el 19/9.¿Tienes algo que ver con Potato?

-Saki2 y respectivo. Bilbo. Luna de miel. Extension Katena(o como se escriba).
-Wadije y respectiv@. Granada. Bodas de plata. Extension ???????.
-Otra pareja de Granada?????? (wadije confirmanos esto por favor)
-Potato y respectiv@. A Coruña. Luna de miel. Extension Katena.
-Pareja de no foreros. Asturias. Luna de miel. Extension Mandarin????.
-Wolfito y respectiva. Asturias. Luna de miel. Extension Barcelo Maya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos