Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 1 AGOSTO 2005

15 Jul 2005 21:09 #135158 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
[:)][:)][:)]

Mujer de Guajara,este fin de semana ya nos quedaremos.Asi q ya nos veremos probablemente en la piscina,ya hemos conocido a tu marido y el niño esta siempre jugando con mi hijo.Saludos mañana te preguntare si ya te ha llegado el Santo Grial.Saludos.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2005 23:05 #135168 por Ángeles cordobesa
Respuesta de Ángeles cordobesa sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Buenas noches amigos del foro, ya nos queda casi la cuenta atrás, asi es que hay que empezar a recargar pilas, para ir en plena forma,[:p][:p]<font size="1">intentaremos trabajar poquito para no ir muy cansados </font id="size1"> (el que pueda). bueno a ver si seguimos ampliando el grupo y entre todos hacemos la cuenta atrás[8D][;)][:D].

<font size="5">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡16 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size5">.
<font color="green">un saludo.</font id="green">

15 Jul 2005 23:05 #135288 por Ángeles cordobesa
Respuesta de Ángeles cordobesa sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Buenas noches amigos del foro, ya nos queda casi la cuenta atrás, asi es que hay que empezar a recargar pilas, para ir en plena forma,[:p][:p]<font size="1">intentaremos trabajar poquito para no ir muy cansados </font id="size1"> (el que pueda). bueno a ver si seguimos ampliando el grupo y entre todos hacemos la cuenta atrás[8D][;)][:D].

<font size="5">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡16 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size5">.
<font color="green">un saludo.</font id="green">

17 Jul 2005 11:05 #135531 por premier
Respuesta de premier sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Saludos NGR, si pulsas en premier tines la dirección. Gracias por aclararme el tema, visitare el fo del 27/6.

NO TE PREUCUPES TE CONTARE COMO FUE EL CRUCERO Y SI PUEDO RECOMENDARTE LAS EXCURSIONES WAYs.

<font size="2"></font id="size2">SOLO 15...d
[8D][8D][8D]

17 Jul 2005 11:05 #135385 por premier
Respuesta de premier sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Saludos NGR, si pulsas en premier tines la dirección. Gracias por aclararme el tema, visitare el fo del 27/6.

NO TE PREUCUPES TE CONTARE COMO FUE EL CRUCERO Y SI PUEDO RECOMENDARTE LAS EXCURSIONES WAYs.

<font size="2"></font id="size2">SOLO 15...d
[8D][8D][8D]

18 Jul 2005 08:29 #135445 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
¡Buenso días, Premier! [:D][:D]
¡Qué poco os queda..! [:p][:p]

En el enlace que hay en tu usuario con la dirección de correo, yo no se agregar documentos o anexos. Si tu me dices como, lo intento. Si no, hay otra solución que envíes al email de mi usuario un correo privado con tu dirección, si es que no queires verla publicada en los post. Todo esto si aún no te ha llegado el "grial".

Saludos y espero haberte ayudado.

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Jul 2005 08:29 #135591 por NGR

En el enlace que hay en tu usuario con la dirección de correo, yo no se agregar documentos o anexos. Si tu me dices como, lo intento. Si no, hay otra solución que envíes al email de mi usuario un correo privado con tu dirección, si es que no queires verla publicada en los post. Todo esto si aún no te ha llegado el "grial".

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Jul 2005 08:29 #135761 por NGR

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Jul 2005 14:11 #135673 por pitiklyna
Respuesta de pitiklyna sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡
Madre mía solo quedan 13 dias para el gran día y a zarpar todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [:D][:D][:D][:D] que ganas tengo la verdad, jejejejeje

Por favor, NGR me podrías enviar a mi también eso del "Grial"????? [:I][:I]Muchas gracias, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, y gracias otra vez.

PD: A los cruceristas del 1 de Agosto nos vemos en el barco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [;)][8D]

18 Jul 2005 14:11 #135843 por pitiklyna
Respuesta de pitiklyna sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡
Madre mía solo quedan 13 dias para el gran día y a zarpar todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [:D][:D][:D][:D] que ganas tengo la verdad, jejejejeje

Por favor, NGR me podrías enviar a mi también eso del "Grial"????? [:I][:I]Muchas gracias, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, y gracias otra vez.

PD: A los cruceristas del 1 de Agosto nos vemos en el barco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [;)][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos