Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic fecha 30 de mayo, quien se apunta?

28 Abr 2005 15:25 #114885 por oliver_gato
hola tabora y vienvenido al club de los foreros del 30 de mayo, ya lo tenemos muy cerquita y como bien dices esperemos conocernos, yo propuse una forma de conocernos pero no han habido todavia respuestas,espero que se lean y antes de partir hayan contestaciones, en fin buen crucero a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 16:18 #115730 por TABORA
hola oliver
como quieres que nos veamos
explicalo y todos acudiremos

03 May 2005 16:18 #115849 por TABORA
hola oliver
como quieres que nos veamos
explicalo y todos acudiremos

03 May 2005 20:56 #115890 por mgchele
hola nosotros tambien vamos el 30 de mayo, somos tres parejas, tambien hay abierto otro tema en navegaremos juntos para poder contarnos cosas, bien por aquí o por el otro,[;)] yo es la primera vez que hago un crucero y espero pasarlo fantástico. Si quedamos en el bar ya nos veremos. un saludo[:)][;)]

03 May 2005 20:56 #115993 por mgchele
hola nosotros tambien vamos el 30 de mayo, somos tres parejas, tambien hay abierto otro tema en navegaremos juntos para poder contarnos cosas, bien por aquí o por el otro,[;)] yo es la primera vez que hago un crucero y espero pasarlo fantástico. Si quedamos en el bar ya nos veremos. un saludo[:)][;)]

04 May 2005 19:38 #116125 por oliver_gato
hola a todos, la forma que yo propuse fue, que la primera noche y despues del ultimo turno de cena, para poder acudir todos, hay un pub que se llama heroes y leyendas, pues eso acudir todos los que queramos conocernos alli.

05 May 2005 16:13 #116220 por TABORA
hola nosotros dos ( susy y miguel ) estaremos en en pub heroes a las 12:30 y alli nos encontraremos con quien tenga el gusto, yo bebere agua y susy tambien , asi sabreis quien somos jijijiijok?
quien quiera apuntarse que lo diga aqui.

05 May 2005 16:13 #116316 por TABORA
hola nosotros dos ( susy y miguel ) estaremos en en pub heroes a las 12:30 y alli nos encontraremos con quien tenga el gusto, yo bebere agua y susy tambien , asi sabreis quien somos jijijiijok?
quien quiera apuntarse que lo diga aqui.

07 May 2005 16:43 #116698 por oliver_gato
ok.tabora, nosotros tambien acudiremos a esa hora.pero acuerdate que este año es todo incluido(lo digo por lo del agua)jajajajajajaj[:I][:I][:I][:I]

07 May 2005 16:43 #116806 por oliver_gato
ok.tabora, nosotros tambien acudiremos a esa hora.pero acuerdate que este año es todo incluido(lo digo por lo del agua)jajajajajajaj[:I][:I][:I][:I]

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos