Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

soy nuevo en viajar en oceanic

15 Feb 2005 18:01 #100484 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
PISKITOS,de más pequeñito nada!!!El Oceanic es de 39.000 toneladas y el Voyager de 25.000.Es menos moderno,pero tiene muy buena estabilidad.
No te preocupes por nada,es muy buen buque,aunque sea más antiguo.
Lo del temporal es cuestion de suerte,ya que el tiempo es imprevisible.Espero que disfruteis y que el buen tiempo os acompañe.

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 18:15 #100365 por DesdeAlicante
HOLA.
MI PRIMER Y UNICO CRUCERO (HASTA AHORA)FUE EN SEPTIEMBRE DEL 2004.
TUVE LA GRANDISIMA SUERTE DE ELEGIR EL OCEANIC. FUE GENIAL. SOLO LE ENCONTRE UN PERO. QUE SE TERMINO LA SEMANA. CREO QUE SUFRI HASTA UNA DEPRESION POSTOCEANIC.

EN SERIO. ES UNA EXCELENTE ELECCION. NO SOLO POR EL CRUCERO Y LAS EXCURSIONES.

EL BARCO Y SU GENTE ENAMORA.



Editado por - DesdeAlicante el 15/02/2005 18:18:54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 18:15 #100486 por DesdeAlicante
HOLA.
MI PRIMER Y UNICO CRUCERO (HASTA AHORA)FUE EN SEPTIEMBRE DEL 2004.
TUVE LA GRANDISIMA SUERTE DE ELEGIR EL OCEANIC. FUE GENIAL. SOLO LE ENCONTRE UN PERO. QUE SE TERMINO LA SEMANA. CREO QUE SUFRI HASTA UNA DEPRESION POSTOCEANIC.

EN SERIO. ES UNA EXCELENTE ELECCION. NO SOLO POR EL CRUCERO Y LAS EXCURSIONES.

EL BARCO Y SU GENTE ENAMORA.



Editado por - DesdeAlicante el 15/02/2005 18:18:54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2005 22:04 #101378 por Vera
Respuesta de Vera sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Hola desdealicante yo tambien estuve en el Oceanic en Septiembre del 2004 (la semana del apagon) y baje del barco como tu... con depresion post Oceanic... jajajja Baje porque me echaban que sino...
Yo creo que el Oceanic es la mejor eleccion... me encanto el barco, la gente , la comida... TODO!!! Pero sin duda lo que mas me impacto fue la animacion y el trato que dan... Se lo recomiendo a todo el mundo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2005 22:04 #101516 por Vera
Respuesta de Vera sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Hola desdealicante yo tambien estuve en el Oceanic en Septiembre del 2004 (la semana del apagon) y baje del barco como tu... con depresion post Oceanic... jajajja Baje porque me echaban que sino...
Yo creo que el Oceanic es la mejor eleccion... me encanto el barco, la gente , la comida... TODO!!! Pero sin duda lo que mas me impacto fue la animacion y el trato que dan... Se lo recomiendo a todo el mundo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2005 10:41 #101397 por mcarmengf
Respuesta de mcarmengf sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Hola Irrakis, bueno, Raul. Nosotros también somos novatos en el Oceanic, saldremos en Junio, y nos vino muy bien dar una vuelta por la sección de fotos de la página. Si vas al inicio "home", puedes acceder a ella.
¡Buen crucero!

MC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2005 10:41 #101535 por mcarmengf
Respuesta de mcarmengf sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Hola Irrakis, bueno, Raul. Nosotros también somos novatos en el Oceanic, saldremos en Junio, y nos vino muy bien dar una vuelta por la sección de fotos de la página. Si vas al inicio "home", puedes acceder a ella.
¡Buen crucero!

MC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos