Hola a todos,mi gran desilusion en el barco ha sido no poderos conocer pero me canse de ir preguntando a los cruceristas eres canela,perdona eres tunon? la mayoria decia ¿que?,pero bueno vamos por materia,la primera impresion para mi no fue muy buena pues me decepciono mucho el camarote no por sus dimensiones,si no porque encontre el moviliario muy anticuado,se que el barco tiene 38 años pero tenia entendido que estaba reformado,al fin y al cabo no importa mucho pues la verdad pase muy pocas horas en el,lo imprescindible para dormir,el aire acondicionado funcionba bien lo graduabamos a nuestra voluntad sin ningun problema,el tema de comidas me parecio bien,el desayuno en el restaurante era a la carta y podias pedir variedad.salmon ahumado,embutidos,quesos,huevos al gusto,bolleria,lo encontre variado.El almuerzo lo mismo tanto en el buffet como en el restaurante,por ejemplo en el buffet un dia habia cochinillo relleno que estaba buenisimo,merluza a la sal y platos asi que en un buffet de hotel no te ponen y lo digo porque todos los años salgo de vacaciones y nunca me he encontrado estos platos.La cena tambien estaba bien,me dio miedo pedir la zarzuela de pescado por lo que habia mencionado carapan,pero estaba buenisima y ademas el plato muy lleno,al contrario que en su caso,creo que al haberse quejado el ,a lo mejor tomaron medidas para que no hubuera mas quejas,mi opinion personal es muy positiva,la tripulacion muy maja,los animadores muy bien,los espectaculos me parecieron muy buenos,los comparo con hoteles que he estado anteriormente,yo era la primera vez que iba en un crucero,no se como sera en otros,pero todo me ha parecido muy bien,comparandolo con hoteles que quede claro,la proxima vez que valla de crucero podre hacer la comparacion y ya os contare.
Lo que mas me sorprendio fue el mini-club piratas los cuidadores eran maravillosamente cariñosos con nuestros hijos,hasta el punto que no querian hacer excursiones,preferian quedarse alli,por eso un especial saludo para Lesni,Giselle,Sentley y Raul por haber echo que nuestros hijos disfrutaran tanto y solo piensen en volver el año que viene.
juana mari