Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo veneciano 23/05/05

17 May 2005 20:31 #118670 por JRUIGON
Respuesta de JRUIGON sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
YO TAMBIEN VOY AL RONDO VENECIANO EL DIA 23/05/05, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN CRUCERO Y CREO QUE, SALIENDO DESDE MADRID A LAS 13,10 AL LLEGAR A VENECIA TE EMBARCAN Y, ENTRE RECEPCION, CHARLA DE BIENVENIDA (CON VENTA DE EXCURSIONES) ETC. ETC., NO TE DEJAN BAJAR A TIERRA HASTA EL DIA SIGUIENTE ¿ES CIERTO?
UN ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2005 20:31 #118773 por JRUIGON
YO TAMBIEN VOY AL RONDO VENECIANO EL DIA 23/05/05, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN CRUCERO Y CREO QUE, SALIENDO DESDE MADRID A LAS 13,10 AL LLEGAR A VENECIA TE EMBARCAN Y, ENTRE RECEPCION, CHARLA DE BIENVENIDA (CON VENTA DE EXCURSIONES) ETC. ETC., NO TE DEJAN BAJAR A TIERRA HASTA EL DIA SIGUIENTE ¿ES CIERTO?
UN ABRAZO

17 May 2005 20:44 #118780 por JRUIGON
Soy yo de nuevo, me han dicho que en el turno de cenas especial, solo lo hacemos los que van en las categorías A y B y en los Restaurantes especiales y es un poco aburrido y con gente muy estirada ¿también hay turno de cena a las 9 en los otros restaurantes?

17 May 2005 20:44 #118677 por JRUIGON
Soy yo de nuevo, me han dicho que en el turno de cenas especial, solo lo hacemos los que van en las categorías A y B y en los Restaurantes especiales y es un poco aburrido y con gente muy estirada ¿también hay turno de cena a las 9 en los otros restaurantes?

18 May 2005 00:32 #118709 por lau
Respuesta de lau sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola a todos.Rocio, pepecarol, jruiz, nosotros tambien estamos en el turno especial.
Y NO SOMOS PARA NADA ESTIRADOS!![;)]
El hecho de comer en este turno es por mas comodidad, y sobre todo que hemo selegido la suit....sólo se cas auna una vez en al vida, y nosotros lo vamos a celebrar a lo grande!! Supongo que también es el caso de pepecarol. Solo nos quedan 3 días y medio para casarnos!!!Mañana me pondré en serio con el equipaje.
Un saludo

18 May 2005 00:32 #118812 por lau
Respuesta de lau sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola a todos.Rocio, pepecarol, jruiz, nosotros tambien estamos en el turno especial.
Y NO SOMOS PARA NADA ESTIRADOS!![;)]
El hecho de comer en este turno es por mas comodidad, y sobre todo que hemo selegido la suit....sólo se cas auna una vez en al vida, y nosotros lo vamos a celebrar a lo grande!! Supongo que también es el caso de pepecarol. Solo nos quedan 3 días y medio para casarnos!!!Mañana me pondré en serio con el equipaje.
Un saludo

18 May 2005 08:18 #118726 por toni guerrero
Respuesta de toni guerrero sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
HOLA: HE CONSULTADO EL TIEMPO EN LA DIRECCION QUE NOS HA DADO SALAMATISTA,Y PARECE QUE TENDREMOS BUEN TIEMPO EN VENECIA EL LUNES. ESPERO QUE TENGAMOS BUEN TIEMPO TODO EL CRUCERO. A MI EN LA AGENCIA NADIE ME INFORMO DE LO DE QUE SI COJIAS LA PLANTA 7 O 8 TENDRIAS UN TURNO DE CENA UNICO A LAS 9'30, SI NO SEGURO QUE ME LO COJO, MAS QUE NADA PARA EVITAR EL ROLLO DE LOS DOS TURNOS. JO, YO QUE SOY, UN PIJO EESTIRADO, CREIDO I TAL I TAL... AHORA TENDRE QUE CENAR CON LA MUCHEDUMBRE O SEA ESOS POBRES QUE TAMBIEN VIAJAN EN ESTE CRUCERO, BARATISSIMO... YA ME LO DECIA MI PAPA. HIJO COJE EL YATE DE LA FAMILIA I NO VIAJES CON OTROS, QUE LO LAMENTARAS. EH!! QUE EL YATE DE PAPA ES COSA SERIA...

TENGO LOS BILLETES, CAMAROTE 6015.

(ES BROMA), QUE SIEMPRE HAY QUIEN SE LO COJE TODO EN SERIO...

18 May 2005 08:18 #118829 por toni guerrero
Respuesta de toni guerrero sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
HOLA: HE CONSULTADO EL TIEMPO EN LA DIRECCION QUE NOS HA DADO SALAMATISTA,Y PARECE QUE TENDREMOS BUEN TIEMPO EN VENECIA EL LUNES. ESPERO QUE TENGAMOS BUEN TIEMPO TODO EL CRUCERO. A MI EN LA AGENCIA NADIE ME INFORMO DE LO DE QUE SI COJIAS LA PLANTA 7 O 8 TENDRIAS UN TURNO DE CENA UNICO A LAS 9'30, SI NO SEGURO QUE ME LO COJO, MAS QUE NADA PARA EVITAR EL ROLLO DE LOS DOS TURNOS. JO, YO QUE SOY, UN PIJO EESTIRADO, CREIDO I TAL I TAL... AHORA TENDRE QUE CENAR CON LA MUCHEDUMBRE O SEA ESOS POBRES QUE TAMBIEN VIAJAN EN ESTE CRUCERO, BARATISSIMO... YA ME LO DECIA MI PAPA. HIJO COJE EL YATE DE LA FAMILIA I NO VIAJES CON OTROS, QUE LO LAMENTARAS. EH!! QUE EL YATE DE PAPA ES COSA SERIA...

TENGO LOS BILLETES, CAMAROTE 6015.

(ES BROMA), QUE SIEMPRE HAY QUIEN SE LO COJE TODO EN SERIO...

18 May 2005 09:14 #118836 por perecarol
Respuesta de perecarol sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hey que nosotros hemos cogido el turno especial pero no somos para nada estiraos. Somos muy normales. Yo tengo 32 y el pere 35 y somos de Andorra. Cogimos este urno porque me gusto la idea de cenar en un restaurante que en vez de levantarte a coger la comida como en la mayoria de los hoteles, te la sirvan a la mesa y tambien porque las 9 es la hora a la que acostumbramos cenar.
Bueno solo 5 dias !!!!!!
Un beso a todos.

18 May 2005 10:17 #118845 por JRUIGON
Lo siento, no quise enfatizar con la palabra "estirados", es la que utilizaron en la Agencia de Viajes cuando me dijeron que sólamente disponían de camarotes tipo A y B y que los usuarios de esos camarotes tenían a su disposición 2 restaurantes especiales, cuyo nombre no recuerdo y que disfrutaban de un turno especial (el otro me parece muy temprano), aunque tengo entendido que es a las 9 de la noche y no a las 9 y 1/2 como he leido.
Bueno, lo cierto es que elegí un camarote B (el 8006 para más señas) y espero pasarmelo de maravilla con mi pareja. Se me ocurre que podíamos decir en el foro en que camarote viajamos, para conocernos un poquito y no ser tan fría la llegada, por lo menos los primeros días.
Bueno, lo dicho, que lo principal es que lo pasemos de rechupete y en cuanto a lo de "estirados", hago como E´too, rectifico y pido disculpas a quien haya ofendido.
Un abrazo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos