Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo veneciano 23/05/05

26 Abr 2005 10:21 #114162 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola compañeros de viaje, ya se va acercando la fecha y vamos teniendo las cosas mas claras. Toni guerrero, el paking del aeropuerto creo que te saldrá bastante caro, calculo que de 120 a 150 Euros toda la semana, de todas maneras puedes llamar y preguntar para estar mas seguro, yo te lo digo como referencia (30 horas = 18 Euros), casi te sale mas barato venir en tren el dia anterior y dormir en un hotel y al dia siguiente ya no tienes que pegarte el madrugón y evitarte los nervios de si se retrasa el tren, etc.

Los novios que estais en vísperas de vuestra boda, no os pongais muy nerviosos por los preparativos de última hora y disfrutar mucho de vuestro dia.

Alguien tiene ya los billetes con salida Barcelona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 13:30 #114208 por toni guerrero
Respuesta de toni guerrero sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
GRACIAS mpd58, ya me temia un precio desorbitado. hemos estado mirando el hotel Tryp del aeropuerto i la habitacion doble vale 90€ mas iva. Lo mas seguro es que vajemos en tren el domingo i pasemos la noche en el hotel. Disponen de un microbus que cada media hora a partir de las cinco de la mañana te deja en el aeropuerto en la terminal que les digas.

faltan 27 dias i descontando. Una de mis compañeras de trabajo se va este sabado 30 de Abril en el MSC OPERA de Venecia a Estambul i vuelta. Pasara por Dubrovnik i ya le he dicho que la "cosere" a preguntas cuando vuelva.

Saludos a todos

26 Abr 2005 13:30 #114308 por toni guerrero
GRACIAS mpd58, ya me temia un precio desorbitado. hemos estado mirando el hotel Tryp del aeropuerto i la habitacion doble vale 90€ mas iva. Lo mas seguro es que vajemos en tren el domingo i pasemos la noche en el hotel. Disponen de un microbus que cada media hora a partir de las cinco de la mañana te deja en el aeropuerto en la terminal que les digas.

faltan 27 dias i descontando. Una de mis compañeras de trabajo se va este sabado 30 de Abril en el MSC OPERA de Venecia a Estambul i vuelta. Pasara por Dubrovnik i ya le he dicho que la "cosere" a preguntas cuando vuelva.

Saludos a todos

26 Abr 2005 17:40 #114336 por aj
Respuesta de aj sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hombre, si al final coincidiremos directamente antes de que salga el avión. Nosotros también vamos a ese hotel a dormir. Lo conociamos ya de otro viaje, y la verdad que para lo poco que estuvimos en el, esta muy bien, sobre todo que esta cerca del aeropuerto y encima te llevan.

26 Abr 2005 17:51 #114342 por aj
Respuesta de aj sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Ahora que me acuerdo. Una duda sobre el turno de cenar.

Cual habeis elegido, primero o segundo??? Nosotros tenemos primero, pero no se si ir a la agencia a tratar de cambiarlo (me parece un poco pronto).

26 Abr 2005 18:22 #114349 por toni guerrero
NOSOTROS HENOS ELEGIDO EL SEGUNDO, SEGUN ALGUNAS OPINIONES TIENES MAS TIEMPO PARA DUCHARTE I ARREGLARTE DESPUES DE LAS EXCURSIONES. PERO ME PARECE QUE DA IGUAL UNO QUE OTRO...

26 Abr 2005 19:38 #114355 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Lo del turno de cena es a gusto del consumidor. Nosotros en los dos anteriores cruceros hicimos el primer turno, En este hemos cogido el segundo para dar gusto al papa que le gusta cenar mas tarde. No te preocupes demasiado por el turno. Vas a tener tiempo a todo.
Si piensas picar a medianoche pues mejor el primero para tener el estomago mas vacio. [;)] [8D] [:)]

27 Abr 2005 10:15 #114416 por necora
Respuesta de necora sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Creo que tenenos mas suerte los que nos volvemos desde Atenas a Madrid ya que me han confirmado que el avion sale de Atenas a las 19:30 así que veremos mas trnquilamente Atenas....lo peor es que llegamos a venecia a las 15:00 y perdemos toda la mañana....

27 Abr 2005 10:15 #114533 por necora
Respuesta de necora sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Creo que tenenos mas suerte los que nos volvemos desde Atenas a Madrid ya que me han confirmado que el avion sale de Atenas a las 19:30 así que veremos mas trnquilamente Atenas....lo peor es que llegamos a venecia a las 15:00 y perdemos toda la mañana....

27 Abr 2005 13:15 #114454 por lau
Respuesta de lau sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
necora, los horarios son con Pullmantur o con Spanair??, tengo que ir a la agencia para pasar a ese vuelo.
Un saludo a todos. QUE NERVIOS!!

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos