Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Propinas en el Holiday dreams

04 Feb 2005 12:07 #3241 por SUVJULEN
Hola a todos!. La verdad es que soy nuevo en el foro, y tengo mis dudillas acerca de los cruceros. Estamos pensando hacer de cara al viaje de novios el crucero por el caribe, y luego hacer una semanilla en la Riviera Maya. Lo que pasa es que estoy mirando en el catálogo que nos ha dado la agencia y veo una cosa que me choca un poco. Pone algo asi como propinas se pagan en el interior, por persona y dia 60 euros!!! me parece una burrada, teniendo en cuanta que si estas 7 dias te soplan una pasta!!! alguien me puede aconsejar o decir si es esto cierto?¿. En principio saldriamos el dia 6 de Junio de 2005.

Saludos a todos y gracias de antemano!.

Julián y Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 12:21 #98670 por Luismix
Respuesta de Luismix sobre el tema RE: Propinas en el Holiday dreams
Hola

Eso no es bien lo que parece..... es asi.
No mujer es 60 de propinas una unica x.
El precio de barco + 60 de propinas + taxa + % de la agencia
Cuidado que le precio final dispara mucho.

Saludos
Luis<img src=icon_smile.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 12:21 #98779 por Luismix
Respuesta de Luismix sobre el tema RE: Propinas en el Holiday dreams
Hola

Eso no es bien lo que parece..... es asi.
No mujer es 60 de propinas una unica x.
El precio de barco + 60 de propinas + taxa + % de la agencia
Cuidado que le precio final dispara mucho.

Saludos
Luis<img src=icon_smile.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 12:46 #98675 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: Propinas en el Holiday dreams
60 EUROS POR PERSONA , ESO ES LO UNICO QUE TIENES QUE PAGAR, PERO NO POR DÍA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 12:46 #98784 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: Propinas en el Holiday dreams
60 EUROS POR PERSONA , ESO ES LO UNICO QUE TIENES QUE PAGAR, PERO NO POR DÍA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 14:27 #98685 por SUVJULEN
Respuesta de SUVJULEN sobre el tema RE: Propinas en el Holiday dreams
Uff! menos mal, ya me parecia a mi que eso era un poco excesivo, pero la verdad es que la publicidad que tengo no lo deja demasiado claro!! :-))

Alguno de vosotros vais este verano?¿ Nosotros , en caso de ir saldriamos el dia 6 de Junio!

Lo aconsejais para viaje de novios?¿ Alguien a estado ?¿

Saludos <img src=icon_smile.gif border=0 align=middle>



Julián y Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 14:27 #98794 por SUVJULEN
Respuesta de SUVJULEN sobre el tema RE: Propinas en el Holiday dreams
Uff! menos mal, ya me parecia a mi que eso era un poco excesivo, pero la verdad es que la publicidad que tengo no lo deja demasiado claro!! :-))

Alguno de vosotros vais este verano?¿ Nosotros , en caso de ir saldriamos el dia 6 de Junio!

Lo aconsejais para viaje de novios?¿ Alguien a estado ?¿

Saludos <img src=icon_smile.gif border=0 align=middle>



Julián y Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2005 17:38 #99174 por GUISMO
Respuesta de GUISMO sobre el tema RE: Propinas en el Holiday dreams
Hola!!
yo también me caso, y tengo pensado ir con un crucero por el caribe, lo que tengo pensado es pasar unos días en Cuba y coger Sueños del Caribe desde La Habana, aunque si quieres hacer la extensión en México te lo recomiendo.
Yo estuve en Cancun, pero todos los días hice una excursión y me encantó, tan solo me dio tiempo de ir a la playa 1 dia, aunque yo estuve 9 días.
Creeis que las excursiones del Sueños del Caribe son muy caras????


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2005 17:38 #99286 por GUISMO
Respuesta de GUISMO sobre el tema RE: Propinas en el Holiday dreams
Hola!!
yo también me caso, y tengo pensado ir con un crucero por el caribe, lo que tengo pensado es pasar unos días en Cuba y coger Sueños del Caribe desde La Habana, aunque si quieres hacer la extensión en México te lo recomiendo.
Yo estuve en Cancun, pero todos los días hice una excursión y me encantó, tan solo me dio tiempo de ir a la playa 1 dia, aunque yo estuve 9 días.
Creeis que las excursiones del Sueños del Caribe son muy caras????


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos