Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27/6-sueños caribe + kantenah

30 Mar 2005 16:47 #107155 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Hola de nuevo, este fin de semana yo lo preguntare en la agencia a ver que me dicen ellos y asi a ver si podemos sacar algo en claro.
¿¿muchos nervios no??
Vamos a tener una luna de miel increible,... ya vereis ! [8D]

besos
Yesi & David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2005 16:47 #107260 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Hola de nuevo, este fin de semana yo lo preguntare en la agencia a ver que me dicen ellos y asi a ver si podemos sacar algo en claro.
¿¿muchos nervios no??
Vamos a tener una luna de miel increible,... ya vereis ! [8D]

besos
Yesi & David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 09:56 #107368 por zinja
Respuesta de zinja sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Hola a tod@s; en cuanto a lo del dinero yo opino como fernando-rosa, llevare euros para cuba, dolares para jamaica, gran cayman y mexico; y pienso q vamos a llevar pesos ya cambiados dsd españa (nos han dicho q el mejor cambio t lo hacen en el BBVA, un poco mejor q en la misma riviera maya) para pagar las vans y para pagar tmb las tasas d salida, pagandolas en pesos te ahorras algo respecto a pagarlas en dolares; tasas= 485 pesos ó 50 dolares mas o menos.
Lo q no sabemos es cuanto dinero llevar en efectivo; hasta q no falten 3 semanas y me ponga a revisar toda la información q tnemos no lo decidiremos; como lo q hacemos es copiar y pegar llevamos ya casi 30 hojas en word d informacion sacada d los foros jeje; tendremos q hacer un resumen.
No me enrollo mas
Un saludo para tod@s

1.- Fernando-Rosa de Sabadell
2.- Mirjua tmb de Sabadell
3.- Iperezg de Toledo
4.- jmb27c (Jose Luis y Juana Mari) de Cartagena
5.- Yesika y David de Terrasa
6.- Nosotros, o sea zinja (Marta y Diego) de Gijón
7.- Agus y Anabel de Sabadell
8.- akua de Madrid.
9.- David y Raquel de Madrid




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 10:09 #107372 por zinja
Respuesta de zinja sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Yesika si vas a la agencia puedes preguntarles otra cosa? Es q en otro tema han dicho q han cambiado el dia de navegación; en el itinerario q tenemos nosotros trae q es el martes pero ahora dicen q si se ha cambiado para el miercoles o el jueves; la verdad seria una putada porq yo ya me habia hecho a la idea dl martes para poder dscansar dl viaje y aclimatarte al cambio horario y todo eso. Podrias preguntarlo?
Solo quedan 88 dias!!!

Un saludo



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 11:34 #107394 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Ok Marta, ya se lo comentaré tambien, yo tengo el catalogo y pone q el dia de navegacion es el martes, pero de todas formas tranquila q me lo apunto (sino se me olvidará [:D]) y lo pregunto.

¿alguien mas quiere q pregunte algo?? aprovecho ya

un saludo
Yesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 11:34 #107482 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Ok Marta, ya se lo comentaré tambien, yo tengo el catalogo y pone q el dia de navegacion es el martes, pero de todas formas tranquila q me lo apunto (sino se me olvidará [:D]) y lo pregunto.

¿alguien mas quiere q pregunte algo?? aprovecho ya

un saludo
Yesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 11:45 #107396 por FernandoRosa
Nosotros como zinja estamos pensando en llevarnos tambien pesos, sobretodo para el impuesto de salida como dice zinja ya que he oido que el cambio que hacen por ahi es 1€=1$=10 pesos... es decir un robo.
He estado mirando el tipo de cambio y tenemos a dia de hoy 1€ = 1,29$ y que 1$= 11,23 pesos.
Por tanto 1€=14,48 pesos... impuestos y demás a parte por tanto debe salir un poco menos.
Por tanto llevaremos euros para el barco y para cuba, dolares para jamaica y gran caiman y pesos para mejico. Si no con el cambio que usan nos vamos a arruinar.
Por otro lado zinja, a ver si cuando hayas hecho el resumen de la información del foro me la puedes pasar, jejejeje, a ver si se nos olvida algo a rosa y a mi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 11:45 #107484 por FernandoRosa
Nosotros como zinja estamos pensando en llevarnos tambien pesos, sobretodo para el impuesto de salida como dice zinja ya que he oido que el cambio que hacen por ahi es 1€=1$=10 pesos... es decir un robo.
He estado mirando el tipo de cambio y tenemos a dia de hoy 1€ = 1,29$ y que 1$= 11,23 pesos.
Por tanto 1€=14,48 pesos... impuestos y demás a parte por tanto debe salir un poco menos.
Por tanto llevaremos euros para el barco y para cuba, dolares para jamaica y gran caiman y pesos para mejico. Si no con el cambio que usan nos vamos a arruinar.
Por otro lado zinja, a ver si cuando hayas hecho el resumen de la información del foro me la puedes pasar, jejejeje, a ver si se nos olvida algo a rosa y a mi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 18:13 #107576 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Zinja, ya puestos.. si nos quieres pasar el resumen a nosotros tambien, t estariamos muy agradecidos jajajaja

besikos a tod@s..

un saludo Yesika y David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 09:07 #107656 por zinja
Respuesta de zinja sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Ok, me comprometo a pasaros el resumen; lo q pasa q como ya os dije hasta q no falten 3 semanas o 1 mes no me pondre a ello. Pero os lo enviaré.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos