Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Dudas sobre crucero caribe

30 Ene 2005 15:42 #3187 por zinja
Este verano seguramente haremos nuestro primer crucero. Seria el "sueños dl caribe" con extension d una semana a la Riviera Maya.
Pero tenemos alguna duda q espero me resolvais.
En la cena d gala se puede ir simplemente con un pantalon y una camisa o camiseta? Nos agobiaria bastante en vacaciones tener q llevar un vestido y un traje elegantes.
Se mueve mucho el barco? os mareais mucho en los cruceros?
Y luego esta el tema d las escalas. El barco atraca todos los dias sobre las 8 d la mañana y zarpa sobre las 5 ó 6 d la tarde; no es muy poco tiempo para visitar los lugares o hacer excursiones? No agobia un poco eso?
En Cuba el barco esta 2 dias; es obligatorio volver al barco antes d una determinada hora por la noche? o puedes ir a tu bola y por ejemplo cenar fuera dl barco y llegar d madrugada?
Gracias y un saludo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2005 18:07 #97958 por malagueño
Respuesta de malagueño sobre el tema RE: Dudas sobre crucero caribe
Con relacion a la cena de gala, es recomendable llevar corbata y chaqueta, aunque tampoco te van a impedir la entrafda al restaurante si vas en mangas de camisa, mi consejo es que te vistas con el traje, si no al menos ve con un pantalon de vestir y una camisa elegante, tambiesn puedes optar por una americana sin corbata. En relacion a las escalas, es cierto que el tiempo es limitado, pero si te organizas bien o coges las excursiones del barco es suficiente para llevarte una idea de los puertos de escala. Y por ultimo en La Habana puedes entrar y salir del barco tantas veces como quieras y a la hor aque quieras, incluso de madrugada, y por supuesto puedes comer fuera del barco. En todas las escalas os diran que hay que estar en el barco media hora antes de l a hora de salida.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2005 18:07 #98070 por malagueño
Respuesta de malagueño sobre el tema RE: Dudas sobre crucero caribe
Con relacion a la cena de gala, es recomendable llevar corbata y chaqueta, aunque tampoco te van a impedir la entrafda al restaurante si vas en mangas de camisa, mi consejo es que te vistas con el traje, si no al menos ve con un pantalon de vestir y una camisa elegante, tambiesn puedes optar por una americana sin corbata. En relacion a las escalas, es cierto que el tiempo es limitado, pero si te organizas bien o coges las excursiones del barco es suficiente para llevarte una idea de los puertos de escala. Y por ultimo en La Habana puedes entrar y salir del barco tantas veces como quieras y a la hor aque quieras, incluso de madrugada, y por supuesto puedes comer fuera del barco. En todas las escalas os diran que hay que estar en el barco media hora antes de l a hora de salida.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 11:54 #98669 por SUVJULEN
Respuesta de SUVJULEN sobre el tema RE: Dudas sobre crucero caribe
Hola compañero!. Nosotros nos casamos el dia 3 de Junio de 2005 y tambien estamos mirando la posibilidad de hacer nuestro primer crucero!. La verdad es que hay opiniones del foro que te hacen dudar pero bueno, supongo que es como todo, si vas a pasartelo bien pues seguro que ves las cosas de otra manera!. Tambien tenemos pensado hacer la extensión a la Riviera Maya, y pasar 7 dias mas en ese lugar que debe ser la leche!!!.

Bueno cuando vas tu?¿

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Este verano seguramente haremos nuestro primer crucero. Seria el "sueños dl caribe" con extension d una semana a la Riviera Maya.
Pero tenemos alguna duda q espero me resolvais.
En la cena d gala se puede ir simplemente con un pantalon y una camisa o camiseta? Nos agobiaria bastante en vacaciones tener q llevar un vestido y un traje elegantes.
Se mueve mucho el barco? os mareais mucho en los cruceros?
Y luego esta el tema d las escalas. El barco atraca todos los dias sobre las 8 d la mañana y zarpa sobre las 5 ó 6 d la tarde; no es muy poco tiempo para visitar los lugares o hacer excursiones? No agobia un poco eso?
En Cuba el barco esta 2 dias; es obligatorio volver al barco antes d una determinada hora por la noche? o puedes ir a tu bola y por ejemplo cenar fuera dl barco y llegar d madrugada?
Gracias y un saludo



<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Julián y Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 11:54 #98778 por SUVJULEN
Respuesta de SUVJULEN sobre el tema RE: Dudas sobre crucero caribe
Hola compañero!. Nosotros nos casamos el dia 3 de Junio de 2005 y tambien estamos mirando la posibilidad de hacer nuestro primer crucero!. La verdad es que hay opiniones del foro que te hacen dudar pero bueno, supongo que es como todo, si vas a pasartelo bien pues seguro que ves las cosas de otra manera!. Tambien tenemos pensado hacer la extensión a la Riviera Maya, y pasar 7 dias mas en ese lugar que debe ser la leche!!!.

Bueno cuando vas tu?¿

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Este verano seguramente haremos nuestro primer crucero. Seria el "sueños dl caribe" con extension d una semana a la Riviera Maya.
Pero tenemos alguna duda q espero me resolvais.
En la cena d gala se puede ir simplemente con un pantalon y una camisa o camiseta? Nos agobiaria bastante en vacaciones tener q llevar un vestido y un traje elegantes.
Se mueve mucho el barco? os mareais mucho en los cruceros?
Y luego esta el tema d las escalas. El barco atraca todos los dias sobre las 8 d la mañana y zarpa sobre las 5 ó 6 d la tarde; no es muy poco tiempo para visitar los lugares o hacer excursiones? No agobia un poco eso?
En Cuba el barco esta 2 dias; es obligatorio volver al barco antes d una determinada hora por la noche? o puedes ir a tu bola y por ejemplo cenar fuera dl barco y llegar d madrugada?
Gracias y un saludo



<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Julián y Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 16:48 #98692 por sandra cs
Respuesta de sandra cs sobre el tema RE: Dudas sobre crucero caribe
hola,en la cena de gala te puedo asegurar que puedes ir en camiseta y pantalón pero largo,haber quien le ponía a mi novio corbata y chaqueta,lo que pasa que os vais a encontrar con todo lo contrario también.
en nuestro viaje hubo dias que se movió un poco bueno bastante pero es que en enero es invierno allí pero puedes leer mi relato del viaje que se titula vuelta del holiday dream 10-01-05 allí lo explico todo todo todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 16:48 #98801 por sandra cs
Respuesta de sandra cs sobre el tema RE: Dudas sobre crucero caribe
hola,en la cena de gala te puedo asegurar que puedes ir en camiseta y pantalón pero largo,haber quien le ponía a mi novio corbata y chaqueta,lo que pasa que os vais a encontrar con todo lo contrario también.
en nuestro viaje hubo dias que se movió un poco bueno bastante pero es que en enero es invierno allí pero puedes leer mi relato del viaje que se titula vuelta del holiday dream 10-01-05 allí lo explico todo todo todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2005 13:26 #98901 por malak
Respuesta de malak sobre el tema RE: Dudas sobre crucero caribe
Hola!
La famosa cena de gala...
Yo me quedé sin conjuntito así que vaqueros y camiseta de tirantes de lo más normalito. Mi pareja vaqueros y camisa. La gente como si fuera noche vieja, pero muchos ya iban así en el resto de las cenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2005 13:26 #99024 por malak
Respuesta de malak sobre el tema RE: Dudas sobre crucero caribe
Hola!
La famosa cena de gala...
Yo me quedé sin conjuntito así que vaqueros y camiseta de tirantes de lo más normalito. Mi pareja vaqueros y camisa. La gente como si fuera noche vieja, pero muchos ya iban así en el resto de las cenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos