Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Más crítico todavía.Resumen de un crucero

02 Feb 2005 12:01 #98517 por Currete
<font face='Verdana'></font id='Verdana'>
Hola a todos. La verdad es que leyendo este foro uno no queda indiferente. No quiero entrar en la tensión de una discusión, aunque entiendo por este término un cambio de impresiones. Pero sí que me gustaría añadir a este foro la famosa expresión "en todos los trabajos se fuma" atrevida expresión en estos días. Un toque de humor, no burdo, respetuoso e inteligente, siempre se agradece. Especialmente en estos tiempos en los que se explotan los recursos fáciles de descalificación y esas cosas. Me gusta el humor. Con humor del bueno todo es más agradable. No todo tiene que ser coña o broma, pero con humor todo es diferente.
Entiendo que este Robert69 nuestro es un maestro en el arte del humor y además sabe como hacer hablar y que le escuchen, o lo que es más dificil aún QUE LE LEAN. En estos días he aprendido algo que también tiene que ver con este foro. Y es que leyendo a Robert69 alguna risa me hecho.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2005 12:11 #98519 por Rosadeldesierto
Robert69... no cambies nunca. Y si te trasladan de foro, avisame para que siga tu hilarante rastro.

02 Feb 2005 12:11 #98409 por Rosadeldesierto
Robert69... no cambies nunca. Y si te trasladan de foro, avisame para que siga tu hilarante rastro.

02 Feb 2005 22:57 #98448 por Robert69
Hola a todos menos a una!
Estoy preguntando si hay baile de disfraces y nadie me contesta. ¿no será que la cena del capitán ya es el baile de disfraces?
Hoy me he provado los pantalones del traje...¡un desatre! con lo que sobraba por encima del botón podríamos hacer una Sobrasada de Felanitx (Mallorca). He tenido que ir corriendo a la ciudad a por unos pantalones. Y entre una cosa y otra he ido al Decathlon a velocidad de "CRUCERO" (ya he metido la palabra) y me he provado un chaleco de neopreno para hacer snorquel. Me lo he puesto con calzador, y entre el calor del lugar y las luces del probador me ha hecho "ventosa", y cuando me lo quería sacar ...no podía!Un tirón en la espalda, a la altura de los lumbares. Ni entrecruzando los brazos y haciendo fuerza...ha sido imposible, ¡qué panorama!. Yo sudando con el chaleco a la altura de las paletillas, pero pegado como un sello,los pantalones a la altura de los pies y en gayumbos... las gafas por el suelo.¿Pedirías ayuda, en ese estado?
Con calma, combatiendo mi nerviosismo me desago de la tela cáuchica con un ruido parecido a un descorche de una botella de cava... ¡a tomar pol saco el chaleco!...Luego, de vuelta a casa me he reido un buen rato, aún más cuando me he visto en el retrovisor como un "estigma" en la frente que me hacía la circunvalación a toda mi pelota... Lo que se tiene que hacer para ir preparado a un crucero! No me diréis que no le pongo interés para que me guste!!

02 Feb 2005 22:57 #98558 por Robert69
Hola a todos menos a una!
Estoy preguntando si hay baile de disfraces y nadie me contesta. ¿no será que la cena del capitán ya es el baile de disfraces?
Hoy me he provado los pantalones del traje...¡un desatre! con lo que sobraba por encima del botón podríamos hacer una Sobrasada de Felanitx (Mallorca). He tenido que ir corriendo a la ciudad a por unos pantalones. Y entre una cosa y otra he ido al Decathlon a velocidad de "CRUCERO" (ya he metido la palabra) y me he provado un chaleco de neopreno para hacer snorquel. Me lo he puesto con calzador, y entre el calor del lugar y las luces del probador me ha hecho "ventosa", y cuando me lo quería sacar ...no podía!Un tirón en la espalda, a la altura de los lumbares. Ni entrecruzando los brazos y haciendo fuerza...ha sido imposible, ¡qué panorama!. Yo sudando con el chaleco a la altura de las paletillas, pero pegado como un sello,los pantalones a la altura de los pies y en gayumbos... las gafas por el suelo.¿Pedirías ayuda, en ese estado?
Con calma, combatiendo mi nerviosismo me desago de la tela cáuchica con un ruido parecido a un descorche de una botella de cava... ¡a tomar pol saco el chaleco!...Luego, de vuelta a casa me he reido un buen rato, aún más cuando me he visto en el retrovisor como un "estigma" en la frente que me hacía la circunvalación a toda mi pelota... Lo que se tiene que hacer para ir preparado a un crucero! No me diréis que no le pongo interés para que me guste!!

03 Feb 2005 01:18 #98456 por gallagher
Robert, relájate, no te estreses por esos temas tan mundanos y cotidianos, que limitan tu actividad pensansante. Piensa que para esos temas, realmente importantes, ya está tu mujer, que sin duda (diosa de tu casa y mártir de la de todas) está mucho más ducha que tú en el arte de las compras. Mi respeto y animo para ella, que no sabe el bien que nos hace.
Una preguntita realmente imbécil. Para que quieres tu un traje de bucear? acaso te vas a arriesgar a meter tu prolífera boca en esas cosas de respirar para ir a ver peces de colores? Me defraudas, amigo. Crei que tu máxima sería la de "ver los peces de colores en la pecera" que par eso estan encima de la mesa... En fin, de arriesgados está el mundo lleno...
O es que acaso estás pensando que la única manera de irte a Cuba tu solito es que tu Santa esposa te vea en esas lides?
Piensa que ya te conoce, y le puede dar un pasmo, verte todo enfundado en neopreno negro, ajustadito, sudadito, con ese michelin sobresaliendo de la cremallera del chaleco... Piensatelo, y sobre todo, sigue pensado en ella, tu adorable y sufrida esposa. Ella no se merece eso...

gallagher

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

03 Feb 2005 01:18 #98566 por gallagher
Robert, relájate, no te estreses por esos temas tan mundanos y cotidianos, que limitan tu actividad pensansante. Piensa que para esos temas, realmente importantes, ya está tu mujer, que sin duda (diosa de tu casa y mártir de la de todas) está mucho más ducha que tú en el arte de las compras. Mi respeto y animo para ella, que no sabe el bien que nos hace.
Una preguntita realmente imbécil. Para que quieres tu un traje de bucear? acaso te vas a arriesgar a meter tu prolífera boca en esas cosas de respirar para ir a ver peces de colores? Me defraudas, amigo. Crei que tu máxima sería la de "ver los peces de colores en la pecera" que par eso estan encima de la mesa... En fin, de arriesgados está el mundo lleno...
O es que acaso estás pensando que la única manera de irte a Cuba tu solito es que tu Santa esposa te vea en esas lides?
Piensa que ya te conoce, y le puede dar un pasmo, verte todo enfundado en neopreno negro, ajustadito, sudadito, con ese michelin sobresaliendo de la cremallera del chaleco... Piensatelo, y sobre todo, sigue pensado en ella, tu adorable y sufrida esposa. Ella no se merece eso...

gallagher

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

03 Feb 2005 08:56 #98466 por Muntsa
Muchas gracias Robert!!
Acabo de llegar al trabajo y como aun es temprano me he metido en el foro para informarme del crucero que haré el mes que viene y me he encontrado con algo mejor... Empezar el día con unas buenas risas!!!
Y al que no le guste lo que escribes que no te lea, así de fácil.

03 Feb 2005 08:56 #98576 por Muntsa
Muchas gracias Robert!!
Acabo de llegar al trabajo y como aun es temprano me he metido en el foro para informarme del crucero que haré el mes que viene y me he encontrado con algo mejor... Empezar el día con unas buenas risas!!!
Y al que no le guste lo que escribes que no te lea, así de fácil.

03 Feb 2005 10:53 #98581 por Robert69
Para que quieres tu un traje de bucear?:preguntó Gallagher...
Entre mis pocas aficiones conocidas está la del snorquel. Dame un tubo y unas gafas y parezco un tonto con un lápiz. De hecho me he zambullido en Cayo Guillermo (Cuba), Cozumel (2 ocasiones), en Riviera Maya, en los cenotes, en Isla Contoy (méxico), en Maldivas, en Rep. Dominicana (un desastre), en Isla Margarita y recientemente en Isla Mauricio....ah! y en la bañera de mi casa, cuando me gradué las gafas de hacer snorquel...Te le explico:
Me compré unas gafas y me las graduaron. Una vez terminadas y ante la comprobación de la visión noté que no iba bien la cosa. ¿no será que dentro del agua vea mejor? le pregunté a la dependienta que me las entregó...asintió con la cabeza pero no muy convencida.
LLegué a casa, seguía sin ver un pimiento...Pero como los cazadores de mitos del Discovery Channel, todo debe comprobarse en su estado natural. Raudo me dirijo a la bañera y procedo a su llenado, en su interior deposito un céntimo de euro y posteriormente mi cabeza con las gafas puestas, claro. ¡No veo nada! veo mejor sin ellas...Llamo a la óptica y les informo del resultado. Fuera del agua no se ve un "pijo", dentro ni medio! Bájamelas dijo ella!! Así lo hago. En dos minutos oigo carcajadas que salían del interior del laboratorio, ella sale con dos lagrimones en sendos ojos...¿me has dicho que has puesto la cabeza dentro de la bañera...? y seguía cruelmente riéndose.
Entre balbuceos y congojos me aclara..."El montador te ha intercambiado los cristales, el derecho te lo ha puesto en el izquierdo..." Y volvía a mi mente esa patética imagen del "menda" con la cabeza en el agua y el culo en pompa... Hay que amortizar con creces estas gafas, amigo!

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos