Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO

29 Ene 2005 11:34 #97901 por sandra cs
Respuesta de sandra cs sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
hola de nuevo,estuvimos en el hotel club el mandarín en riviera maya ,es un hotel bastante aceptable.las habitaciones perfecetas,estuvimos en unas enormes con sofas y cama enorme,el baño solo tenia el problema de que tenia una gotera que arreglaron pero por lo demás bien,mas que un hotel de 5 estrellas lo considero uno de 4,de la comida ninguna queja sobre todo el dia que hubo comida japonesa me encanta,los mojotis lo mejor....solo hay una piscina y pequeña pero tiene una buena playa mejor que la del bahia principe tulum o akumal (estuve hace 3 años).el arrecife está lejos y no mucha marea la playa la comparte con otro hotel el secrets capri y es muy larga.lo único malo de este hotel es que desde la entrada hasta la salida debes andar unos 10 o 15 minutos para coger los vehiculos que te salen más baratos desde fueran que si los coges desde recepción,si coges el taxi desde recpción te cuesta 10 dólares a playa del carmen y si lo coges fuera del hotel en la carretera te puede salir hasta por 5 dólares es regateo,pero teneis 2 vehículos más para moveros,el autobus de linea que pasa menos a menudo que es el más barato cuesta 1 dólar 2 personas y unas furgonetas de 14 personas nos costaba 2 dólares 2 personas todo esto del hotel a playa del carmen que esta a unos 10 minutos,solo tienes que salir fuera del hotel ponerte en lado contrario si quieres ir a playa del carmen y cuando veas una furgonetas que pasan cerca con los intermitentes o el autobus hacer señales con el brazo las furgonetas oasan continuamente ,además en playa del carmen tiene una parada,también hacen recorrido a tulum a cancún,podeis ir a todas partes con ellas y pagandomuy poco.
para las excursiones y os recomendaria que pasearais por playa del carmen que os venden las mismas excursiones que pullmantur muchísimo más baratas con guia incluido,ynosotros al haber ido 2 veces repartimos las excursiones para mí las mejores han sido tulum( ruinas con playa),esnorkel y buceo en cenotes no es lo perdais de lo mejor lo hicimos en cenote dos ojos y taj majal(son cuevas inundadas por rios subterraneos con sus estalagmitas y estalgtitas)uno de los pocos sitios en el mundo que puede hacerse,chicen itza esta un poco lejos son 2 horas en coche para ir ,depende de lo que teguste ver ruinas pensando que luego has de volver y visitas valladolid y un cenote que no es como los otros pero no esta mal,cancún no me gustó nada,isla mujeres es muy pequeñita en una hora en moto la recorrimos entera hay una playa que se llama tiburon que hay un restaurante que hace un pescado buenísimo ,y cozumel es más grande allí fuimos a bucear hay una playa que es fantástica pero no me acuerdo del nombre es pública,xcaret (un parque )tiene un espectáculo por la tarde buenísimo, el parque no me gustó mucho pero si entras a partir de las 15.00 pagas 35 dólares si no 49 ,tiene animales,playa ,una imitación a cenote
bueno no se me ocurre nada más ,si teneis más preguntas decirmelo que si puedo os contesto adios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2005 11:34 #98013 por sandra cs
Respuesta de sandra cs sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
hola de nuevo,estuvimos en el hotel club el mandarín en riviera maya ,es un hotel bastante aceptable.las habitaciones perfecetas,estuvimos en unas enormes con sofas y cama enorme,el baño solo tenia el problema de que tenia una gotera que arreglaron pero por lo demás bien,mas que un hotel de 5 estrellas lo considero uno de 4,de la comida ninguna queja sobre todo el dia que hubo comida japonesa me encanta,los mojotis lo mejor....solo hay una piscina y pequeña pero tiene una buena playa mejor que la del bahia principe tulum o akumal (estuve hace 3 años).el arrecife está lejos y no mucha marea la playa la comparte con otro hotel el secrets capri y es muy larga.lo único malo de este hotel es que desde la entrada hasta la salida debes andar unos 10 o 15 minutos para coger los vehiculos que te salen más baratos desde fueran que si los coges desde recepción,si coges el taxi desde recpción te cuesta 10 dólares a playa del carmen y si lo coges fuera del hotel en la carretera te puede salir hasta por 5 dólares es regateo,pero teneis 2 vehículos más para moveros,el autobus de linea que pasa menos a menudo que es el más barato cuesta 1 dólar 2 personas y unas furgonetas de 14 personas nos costaba 2 dólares 2 personas todo esto del hotel a playa del carmen que esta a unos 10 minutos,solo tienes que salir fuera del hotel ponerte en lado contrario si quieres ir a playa del carmen y cuando veas una furgonetas que pasan cerca con los intermitentes o el autobus hacer señales con el brazo las furgonetas oasan continuamente ,además en playa del carmen tiene una parada,también hacen recorrido a tulum a cancún,podeis ir a todas partes con ellas y pagandomuy poco.
para las excursiones y os recomendaria que pasearais por playa del carmen que os venden las mismas excursiones que pullmantur muchísimo más baratas con guia incluido,ynosotros al haber ido 2 veces repartimos las excursiones para mí las mejores han sido tulum( ruinas con playa),esnorkel y buceo en cenotes no es lo perdais de lo mejor lo hicimos en cenote dos ojos y taj majal(son cuevas inundadas por rios subterraneos con sus estalagmitas y estalgtitas)uno de los pocos sitios en el mundo que puede hacerse,chicen itza esta un poco lejos son 2 horas en coche para ir ,depende de lo que teguste ver ruinas pensando que luego has de volver y visitas valladolid y un cenote que no es como los otros pero no esta mal,cancún no me gustó nada,isla mujeres es muy pequeñita en una hora en moto la recorrimos entera hay una playa que se llama tiburon que hay un restaurante que hace un pescado buenísimo ,y cozumel es más grande allí fuimos a bucear hay una playa que es fantástica pero no me acuerdo del nombre es pública,xcaret (un parque )tiene un espectáculo por la tarde buenísimo, el parque no me gustó mucho pero si entras a partir de las 15.00 pagas 35 dólares si no 49 ,tiene animales,playa ,una imitación a cenote
bueno no se me ocurre nada más ,si teneis más preguntas decirmelo que si puedo os contesto adios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2005 19:18 #98026 por silvia_vi
Respuesta de silvia_vi sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
Sandra, muchas gracias por tu comentario sobre el Mandarín, me dejas muchísimo más tranquila ya que se leen unos comentarios... que le hacen a una pensar. Lógicamente es el hotel más barato, así que no puedo esperar un Kantenah pero imagino que tendrá como todos pero más chiquito. He visto la web del Mandarín y pinta bien, se ve un hotel bonito, no excesivamente grande pero bien. Una duda que tengo es si el todo incluido son las 24 horas o a partir de cierta hora tienes que pagar las consumiciones.
En el tema excursiones tenia duda con hacer Tulum y Chichen Itza por nuestra cuenta, pero según dices se pueden contratar más baratas en Playa del Carmen.¿dónde está o cómo se llama la empresa con quien tú contrataste la excursión a Tulum?? Es por tener una idea ya que a ti te fue bien y quizás con otra gente no hay garantía en la excursión. ¿Más o menos que diferencia de dinero hay de las del hotel y las que tu hiciste por tu cuenta?
Porfis dime algo cuando puedas aunque sé que son muchas preguntas en un mismo post. Muchas gracias por tus respuestas, me están sirviendo mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2005 19:18 #97914 por silvia_vi
Respuesta de silvia_vi sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
Sandra, muchas gracias por tu comentario sobre el Mandarín, me dejas muchísimo más tranquila ya que se leen unos comentarios... que le hacen a una pensar. Lógicamente es el hotel más barato, así que no puedo esperar un Kantenah pero imagino que tendrá como todos pero más chiquito. He visto la web del Mandarín y pinta bien, se ve un hotel bonito, no excesivamente grande pero bien. Una duda que tengo es si el todo incluido son las 24 horas o a partir de cierta hora tienes que pagar las consumiciones.
En el tema excursiones tenia duda con hacer Tulum y Chichen Itza por nuestra cuenta, pero según dices se pueden contratar más baratas en Playa del Carmen.¿dónde está o cómo se llama la empresa con quien tú contrataste la excursión a Tulum?? Es por tener una idea ya que a ti te fue bien y quizás con otra gente no hay garantía en la excursión. ¿Más o menos que diferencia de dinero hay de las del hotel y las que tu hiciste por tu cuenta?
Porfis dime algo cuando puedas aunque sé que son muchas preguntas en un mismo post. Muchas gracias por tus respuestas, me están sirviendo mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2005 10:23 #98121 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
Gracias sandra cs.
Me voy haciendo una idea bastante clara de lo que encontraré.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2005 15:55 #98148 por sandra cs
Respuesta de sandra cs sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
hola silvia vi,el todo incluido son las 24 horas te pudes hartar a comer y beber todo el dia la verdad es que los que si que lo aprovechan bien son los turistas americanos ya me lo direis cuando volvais,la excursión de tulum la hicimos por nuestra cuenta saqué la información de internet y fuimos allí en autobús,la de chichen itzá en playa del carmen como te dije la verdad es que no me acuerdo para nada del nombre de la empresa que nos llevó pero te encontrarás muchísimas que te lo ofrecen las encontramos hasta por 35 dólares la del hotel sale por más del doble,bueno si teneis más preguntas no dudeis en hacerlo bueno jotaeme espero que te hayan servido mis comentarios suerte a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2005 15:55 #98249 por sandra cs
Respuesta de sandra cs sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
hola silvia vi,el todo incluido son las 24 horas te pudes hartar a comer y beber todo el dia la verdad es que los que si que lo aprovechan bien son los turistas americanos ya me lo direis cuando volvais,la excursión de tulum la hicimos por nuestra cuenta saqué la información de internet y fuimos allí en autobús,la de chichen itzá en playa del carmen como te dije la verdad es que no me acuerdo para nada del nombre de la empresa que nos llevó pero te encontrarás muchísimas que te lo ofrecen las encontramos hasta por 35 dólares la del hotel sale por más del doble,bueno si teneis más preguntas no dudeis en hacerlo bueno jotaeme espero que te hayan servido mis comentarios suerte a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2005 18:19 #98168 por silvia_vi
Respuesta de silvia_vi sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
Sandra, para mí son de mucha ayuda tus respuestas. Nos vamos el 23 de Mayo así que todavía me queda mucho y seguro que alguna dudilla te volveré a preguntar. Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2005 18:19 #98269 por silvia_vi
Respuesta de silvia_vi sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
Sandra, para mí son de mucha ayuda tus respuestas. Nos vamos el 23 de Mayo así que todavía me queda mucho y seguro que alguna dudilla te volveré a preguntar. Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2005 10:12 #98308 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: VUELTA HOLIDAY DREAM 10 DE ENERO
Hola de nuevo sandra cs.
Los cenotes de los que hablas, ¿donde estan? ¿fuisteis con alguna excursión organizada?
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos