Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Telefono Movil en el Caribe

25 Ene 2005 14:22 #97513 por Rosadeldesierto
Te cuento que yo tengo movistar con tarjeta. El verano del 2003 fui a México y lo consulté antes con el 609. Me dijeron que sin ningún problema. Una vez alli, comprobé que mi motorola de aquella época no funcionaba por no ser tribanda. Creo que esto es común a toda América.

Aunque al final me salia muy barato llamar desde los locutorios yucatecos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2005 21:41 #97427 por Anaki
Respuesta de Anaki sobre el tema RE: Telefono Movil en el Caribe
Jotaeme
viajo en el holiday dream en junio y me informe si mi telefono vodafone con tarjeta me serviria.. me dijeron que tenia que ser pasarlo a contrato despues activar el servicio roaning a como se diga y claro despues tener un movil tribanda ... a todo esto las llamadas tuyas a españa subian una barbaridad el minuto que te llamaran a ti, era mas barato pero aun asi excesivo.
En fin no vale la pena llebar el movil.
Besos!

25 Ene 2005 21:41 #97554 por Anaki
Respuesta de Anaki sobre el tema RE: Telefono Movil en el Caribe
Jotaeme
viajo en el holiday dream en junio y me informe si mi telefono vodafone con tarjeta me serviria.. me dijeron que tenia que ser pasarlo a contrato despues activar el servicio roaning a como se diga y claro despues tener un movil tribanda ... a todo esto las llamadas tuyas a españa subian una barbaridad el minuto que te llamaran a ti, era mas barato pero aun asi excesivo.
En fin no vale la pena llebar el movil.
Besos!

26 Ene 2005 08:18 #97584 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Telefono Movil en el Caribe
Rosadeldesierto,
¿Significa eso que si es tribanda, si que funciona?
Aunque por lo que dice Anaki puede ser una ruina contestar las llamadas que se reciban.
Agradeceré la información de quien haya conseguido hablar desde el Caribe con tarjeta.
Mi interes no es tanto para llamar a España sino para poder contactar con alguien si me pierdo en la selva.

Saludos,

26 Ene 2005 08:18 #97457 por JOTAEME
Rosadeldesierto,
¿Significa eso que si es tribanda, si que funciona?
Aunque por lo que dice Anaki puede ser una ruina contestar las llamadas que se reciban.
Agradeceré la información de quien haya conseguido hablar desde el Caribe con tarjeta.
Mi interes no es tanto para llamar a España sino para poder contactar con alguien si me pierdo en la selva.

Saludos,

26 Ene 2005 09:06 #97460 por Rosadeldesierto
Jotaeme: keltic (viajábamos juntos por el Yucatán mexicano) si que podía hablar, con un tribanda de tarjeta movistar. Pero ya te digo que eso es una lotería. Dependerá de cada país.

Para no gastar mucho, que te manden mensajes al móvil desde España y tu los llamas desde locutorios locales.

26 Ene 2005 09:06 #97587 por Rosadeldesierto
Jotaeme: keltic (viajábamos juntos por el Yucatán mexicano) si que podía hablar, con un tribanda de tarjeta movistar. Pero ya te digo que eso es una lotería. Dependerá de cada país.

Para no gastar mucho, que te manden mensajes al móvil desde España y tu los llamas desde locutorios locales.

26 Ene 2005 11:28 #97475 por JOTAEME
Y si compro un telefono movil por esas tierras. ¿Se puede usar luego en España? ¿Se venden baratos?
Saludos,

26 Ene 2005 11:28 #97602 por JOTAEME
Y si compro un telefono movil por esas tierras. ¿Se puede usar luego en España? ¿Se venden baratos?
Saludos,

26 Ene 2005 12:22 #97608 por Rosadeldesierto
Fui a Cuba cuando aún no se había inventado el teléfono móvil. Y en Mexico no vi ninguna tienda donde los vendieran. Y pocos nativos (aparte de los profesionales del turismo) lo usaban. Dudo que sean baratos.

Pero si el tuyo no es tribanda, casi que mejor lo cambies aqui. Yo ahora tengo el nokia 6100, que no está nada mal, y lo es.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos