Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿OCEANIC O R-6?

27 Ene 2005 22:08 #97835 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
como el Oceanic ninguno digais lo k digais, eso lo llevo en el corazón, y antes muerta k en el R-6, cambiando al canción de maría isabel, k viva el Oceanic!!! k es lo mejor de pullmantur, defiendo este barco a muerte!!! verdad nuria?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2005 08:06 #97839 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
nuria,diana,me caeis muy bien si yo fuera el dueño de Pullmantur os invitaria a un crucero por la defensa que haceis del Oceanic y todo lo que le rodea . Sois sus mejores embajadoras

28 Ene 2005 20:45 #97879 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
ola Rapu!!! gracias! lastima que no lo eres!!! jejejej esque el oceanic ha marcado mucho en nuestra vida!!!! uf lo que hemos llegado a pasar alli dentro!!!! no se olvida en la vida!!!!!!!1
el 15 de agosto voy al oceanic!!!!!!!!!!!1 jijij

nuria

28 Ene 2005 20:45 #97991 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
ola Rapu!!! gracias! lastima que no lo eres!!! jejejej esque el oceanic ha marcado mucho en nuestra vida!!!! uf lo que hemos llegado a pasar alli dentro!!!! no se olvida en la vida!!!!!!!1
el 15 de agosto voy al oceanic!!!!!!!!!!!1 jijij

nuria

29 Ene 2005 00:08 #98002 por marinera
Respuesta de marinera sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
Hola Granadina, si tu elección es entre el Oceanic y el R6, y es para tu viaje de novios, personalmente te recomiendo el R6, (conozco todos los barcos de Pullmantur)
Los R6 R5 son mas lujosos en su decoración tanto en salones como en camarotes, los espacios son mas grandes piscina, gimnasio,
la comida es básicamente igual en todos los barcos (no te pierdas el buffet magnifico).
El ambiente es muy bueno y la fecha que propones finales de julio seguro que hay muchos pasajeros con ganas de pasarselo muy bien.
En cuanto a la vestimenta, hay una noche de gala,(donde toca ir más arregado y las chicas van de largo, y los chicos de corbata, pero ni que decir tiene que alguno va en vaqueros, pero no es normal) en el Oceanic es más relajado, También hay una noche tropical en la piscina, (pareo, pantalones cortos, es la única noche en que los chicos pueden ir en pantalones cortos al restaurante) las demás noches la no hay una norma fija, pero se arreglan.
El camarote con ventana es preferible, ves el mar, el amanecer, incluso atardecer( ya sabes depende de como esté el barco).
Lo del todo incluido en el Oceanic, como muy bien se ha dicho, es la primera vez que se va a realizar, asi que no te puedo decir.!
En fin, espero que te ayude a decidirte,
ya sabes es vuestro viaje de novios, haz que sea inolvidable
y Enhorabuena!!
Disfrutad de vuestro viaje
Saludos

29 Ene 2005 00:08 #97890 por marinera
Respuesta de marinera sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
Hola Granadina, si tu elección es entre el Oceanic y el R6, y es para tu viaje de novios, personalmente te recomiendo el R6, (conozco todos los barcos de Pullmantur)
Los R6 R5 son mas lujosos en su decoración tanto en salones como en camarotes, los espacios son mas grandes piscina, gimnasio,
la comida es básicamente igual en todos los barcos (no te pierdas el buffet magnifico).
El ambiente es muy bueno y la fecha que propones finales de julio seguro que hay muchos pasajeros con ganas de pasarselo muy bien.
En cuanto a la vestimenta, hay una noche de gala,(donde toca ir más arregado y las chicas van de largo, y los chicos de corbata, pero ni que decir tiene que alguno va en vaqueros, pero no es normal) en el Oceanic es más relajado, También hay una noche tropical en la piscina, (pareo, pantalones cortos, es la única noche en que los chicos pueden ir en pantalones cortos al restaurante) las demás noches la no hay una norma fija, pero se arreglan.
El camarote con ventana es preferible, ves el mar, el amanecer, incluso atardecer( ya sabes depende de como esté el barco).
Lo del todo incluido en el Oceanic, como muy bien se ha dicho, es la primera vez que se va a realizar, asi que no te puedo decir.!
En fin, espero que te ayude a decidirte,
ya sabes es vuestro viaje de novios, haz que sea inolvidable
y Enhorabuena!!
Disfrutad de vuestro viaje
Saludos

31 Ene 2005 18:14 #98167 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
GRANADINA,hola,
Si sois jóvenes,yo haría ahora el Oceanic,y más si no conoceis Italia,tiene muy buen itinerario.Yo hice en él mi luna de miel y éramos 500 parejas de luna de miel,casi todo el barco.
El R6 lo haría en otro futuro viaje,ya que es más lujoso y si lo haces al reves,notarás más el cambio en el barco.
Yo vine encantada,despues he ido en el Costa Fortuna,super lujo,y no me gustó tanto el ambiente,más bien casi nada.En un futuro veré Grecia con el R6,y el Báltico con el R5,ya que supongo que al ser tb de pullmantur estará bien.Pero yo lo haría en ese orden.
SUERTE,FELIZ BODA Y BUEN VIAJE!!

yo

31 Ene 2005 18:14 #98268 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
GRANADINA,hola,
Si sois jóvenes,yo haría ahora el Oceanic,y más si no conoceis Italia,tiene muy buen itinerario.Yo hice en él mi luna de miel y éramos 500 parejas de luna de miel,casi todo el barco.
El R6 lo haría en otro futuro viaje,ya que es más lujoso y si lo haces al reves,notarás más el cambio en el barco.
Yo vine encantada,despues he ido en el Costa Fortuna,super lujo,y no me gustó tanto el ambiente,más bien casi nada.En un futuro veré Grecia con el R6,y el Báltico con el R5,ya que supongo que al ser tb de pullmantur estará bien.Pero yo lo haría en ese orden.
SUERTE,FELIZ BODA Y BUEN VIAJE!!

yo

09 Feb 2005 21:43 #99427 por granadina
Respuesta de granadina sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
Muchas gracias por toda vuestra informacion.
Al final, nos hemos decidido por el Oceanic. Mañana queremos hacer la reserva y zarparemos el 1 de agosto.Estamos deseando que llegue el día para embarcar y descubrir por nosotros mismos todo lo que nos contais.
Prometo que a la vuelta os contaremos nuestra experiencia. Gracias de nuevo.
Mil besos a todos

Sonia

09 Feb 2005 21:43 #99536 por granadina
Respuesta de granadina sobre el tema RE: ¿OCEANIC O R-6?
Muchas gracias por toda vuestra informacion.
Al final, nos hemos decidido por el Oceanic. Mañana queremos hacer la reserva y zarparemos el 1 de agosto.Estamos deseando que llegue el día para embarcar y descubrir por nosotros mismos todo lo que nos contais.
Prometo que a la vuelta os contaremos nuestra experiencia. Gracias de nuevo.
Mil besos a todos

Sonia

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos