Hola!! elgasa veo que compartimos crucero. Tulum debió ser presioso. Hubiera sido nuestra primera opción sino llega a ser por los delfines. Es que desde que soy pequeñita que tengo esa ilusión y aquí en España no conozco sitios en que se haga. Yo también vivo en la costa, pero aunque mi Costa Brava sea de lo mas bonito, una isla paradisiaca no es lo mismo. No eran ganas de playa y de tostarme, sino de contemplar aguas cristalinas y arenas blancas. Que no todas las playas son iguales.
Y para la primeriza eva-loren en cruceros, para mi también era el primero y al padecer de ansiedad mi doctora me subió la dosis por los nervios de tantas horas en avión, el barco y demás. Pero resulta que fue subirme en el avión y relajarme por completo durante una semana. Hasta me atreví a meterme en los ríos subterràneos de Xcaret.
Solo creo que te puede pasar algo malo y es que el barco se mueva y puedas marearte, pero para eso inventaron la biodramina. La aconsejo sin cafeina para la noche, duermes como un bebe. Pero si quieres fiesta es mejor con cafeina. Después me enteré que solo se toma media, así iba yo de zombi.
El consejo es no mirar el mar fijamente mientras se mueve el barco lentamente y al menor síntoma o vaiven del barco ¡pastillita!. También hay zonas del barco donde se pasa mejor y es hacia la popa. En la terraza clipper (cubierta 9) y en el salon Broadway (que solo se siente la vibración del motor.
Un besazo a todos y que los próximos os lo paséis genial!!!!