Feliz Navidad a todos!
Kristel, te felicito! No quiero extenderme, pero os diré que pienso totalmente como ella o como malagaueño o como muchos más! Yo estuve en la Ribera Maya en el año 1999 y ya pagué unas tasas (que no eran de aeropuerto) y de las cuales la agencia no me había tampoco avisado. No recuerdo exactamente el importe, pero a pesar de ello, no montamos nadie ningun revuelo como el que se ha montado ahora! Ni se nos ocurrió. Además creo que Kristel ha dejado claro la palabra "transito". Además, si no recuerdo mal tambien he pagado tasas a la entrada o salida de otros paises, o visados... En fin! Creo que debería darse este tema por cerrado, y cuando viajas estar un poco abierto a todas las circunstancias o inconvenientes que puedan surguir! Intentar que nada, que sea muy grave, claro, pueda amargarte el viaje! y a la vuelta como dice malagueño, recordar lo bueno y mejor!
A mi me hace muchisima ilusion embarcar el 5 de febrero! Conozco el barco pues hice el viaje inaugural del Holiday Dream, y de verdad Juancar, si no fuera por eso, igual hace unos dias hubiera anulado! Tienes razón en su mala distribución, pero en cambio los camarotes son mucho más amplios que habitualmente (por ser un barco del 1982). También tienes razón en la mala calidad de los espectáculos, pero sinceramente eso no me importó, pues prefiero estar tomando una copa y charlar con mis amigos... En definitiva, no es un Royal Caribien ni un Celebrety Cruises (que también los conozco), pero el precio tampoco es el mismo...
De todas maneras, gracias por relatar tan minuciosamente tu viaje, y ojalá tengas suerte con tu reclamación. Y como dice Kristel, mejor si no se hubieran de pagar!...