Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva subida carburante 10 julio

17 Jul 2008 16:21 #755783 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
paqui en que agencia has estado? yo hice por logitravel,ya no sé con cuantos he hablado ,me dan la raz-on y me dicen que espere ,pero cada día me mandan un mail reclamandome los 280 eurazos y cuando les llamo me dicen que no haga caso,joer que nos vamos el dos¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 16:41 #755807 por fotomarco
Respuesta de fotomarco sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio

he empezado una lista igual que para las excursiones
pero de esta vez en contra de timantour ,pienso que
cuantos mas seamos mas fuerza hacemos aqui
os pongo el enlace :

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42944

13-11-06 GM
12-11-07 GM
27-10-08 Zenith

17 Jul 2008 17:17 #755847 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
ambar, mi agencia es Marsans y ya he hablado con ellos me aplicaran 55 euros + por pasajero, que el precio que me dieron en octubre.Dicen que el resto lo asumen ellos.Porque somos grupo,porque ellos son los que dan la cara,porque quieren conservar los clientes......Espero te sirva.Un saludo.

El riu es vida.

17 Jul 2008 17:20 #755849 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por adolfomc
<br />paqui en que agencia has estado? yo hice por logitravel,ya no sé con cuantos he hablado ,me dan la raz-on y me dicen que espere ,pero cada día me mandan un mail reclamandome los 280 eurazos y cuando les llamo me dicen que no haga caso,joer que nos vamos el dos¡¡
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En Logitravel, ademas hoy mismo me han mandado la documentación y ya la tengo en mi poder.

Hola FRANCISCA, buenas tardes.
Aquí tienes el pasaje para el crucero Capitales Bálticas II - Moon Empress.
Solo tienes que imprimir y presentar en el mostrador.

Además como me lo han mandado por E-mail, me han pedido el numero de cuenta para devolverme los 7 € que me cobraron por gastos de envío.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

17 Jul 2008 17:42 #755862 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Hola Paqui, la verdad es que has tenido suerte, espero que todo os salga bien, nosotros en vez de un verano con culminación en un viaje de crucero, estamos pasando un verano de nervios constantes sin saber que hacer ni a que atenernos y por otro lado pensando en que nos están sableando el bolsillo ¡vaya vacaciones que nos esperan! [:(!]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias Pitu por tus buenos deseos[:D][:D], espero que todo alga bien y no tengamos ningún percance, ya te contaré como a ido todo a la vuelta.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

17 Jul 2008 18:06 #755889 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
gracias paqui tomo nta ,aunque ya te digo que me dijeron que no me correspondía.no sé como presionar para que acabe esto.enfin,chas gracias.

17 Jul 2008 20:01 #756041 por mjgago
Respuesta de mjgago sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Parece que el carburante sigue bajando.[:)][:)][:)]
Ahora tendrán que empezar a hacer descuentos.[8D][8D][8D]

17 Jul 2008 21:56 #756220 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Aparte de empezar a hacer descuentos, lo que tienen que hacer es anular la última subida por desproporcionada.

Otra cosa, no se si Marsans tendrá que ver algo con Pullmantur o no <u>¿alguien lo piede aclarar?</u> porque me parece "raro" que sea la única agencia que vaya a asumir ellos la subida (no me lo creo) las agencias no creo que estén para perder dinero asi sin ton ni son.

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

17 Jul 2008 22:57 #756296 por mjgago
Respuesta de mjgago sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hay que tener en cuenta que si Marsans amenaza a Pullmantur con no venderle ni un sólo viaje más, las pérdidas de Pullmantur serían muy cuantiosas.

Yo reservé el crucero en enero con otra agencia y todavía no me han comunicado ninguna subida de carburante. Si me he enterado de lo del carburante es por lo que leo en los foros.

17 Jul 2008 23:41 #756367 por ambar
Respuesta de ambar sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Gracias manaba. Yo he contratado con logitravel y ayer al conocer que en marsans no lo estaban aplicando, o sea que lo asumian,les mande un mail para pedirles explicaciones sobre esto.
Pues bien, me han llamado esta tarde y una chica muy amable,todo hay que decirlo, me ha comentado que no es que marsans asuma el gasto, sino que al ser clientes mayoritarios de "timantur", han llegado a un acuerdo con ellos para que no pasen esta subida a sus clientes, y que las agencias más pequeñas estaban bastante indignadas con este trato de favor como pasa siempre. Yo me he comprometido a que si esto era cierto (ella me ha dicho que si) a contarlo en el foro para que todo el mundo sepa lo que rodea todo este mundillo.
Tambien me ha dicho que esto se notará el año que viene, ya que muchos de sus clientes que llevan muchos años viajando con timantur han dicho que al año que viene va a viajar rita la cantaora con ellos.
Nosotras hemos decidido no anular, ya que a parte de estar en la fecha limite para hacerlo sin cargos, salimos el 17/08,fecha que cumplia hoy ,nos iba a ser dificil encontrar algo parecido, ya lo que mayormente nos hizo decidirnos por este fue la ruta Atenas-Estambul, pero a pesar de todo la semana que viene nos pasaremos por la oficina de la OCU de nuestra ciudad para informarnos, ya que esta semana no podemos, asi que ya os informaremos.
Saluditos..

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos