Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TODO INCLUIDO. ENCUESTA

24 Jun 2008 14:37 #736782 por Juan Manuel
Respuesta de Juan Manuel sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
SusanP, dices: "En mi experiencia yo no he visto a nadie "bolinga" en el barco... salvo un día en que un grupo de gaditanos les dio por deleitarnos a la hora de la siesta a voz en grito con las últimas murgas bañadas con alcohol, no detecté ningún abuso con la bebida" si no detectaste ningún abuso con la bebida, como puedes decir que un grupo de gaditanos sí. El cuplé y el pasodoble de cualquier comparsa, chirigota o coro como aquí en Cádiz se conocen,las murgas no son gaditanas, hoy en día son conocidas por muchas gentes que no son de aquí y para cantarlas no hace falta estar bebido.

OCEAN DREAM 08 JUNIO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 19:56 #737075 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
Bueno.....habiendo hecho que especuleis un rato.

PULLMANTUR NO QUITA EL T.I. por lo menos a día de hoy, no hay planes concretos.

MAÑANA.............QUIEN SABE

SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Jun 2008 23:59 #737493 por aguilaspol
Respuesta de aguilaspol sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
Pero entonces keltic, es qué te has puesto en contacto con alguien de pullamntur?. La verdad es que me estas dando una alegría. Entonces entiendo que para el 2009 no quitan el T.I. todavía. BUeno bueno bueno, vamos a ver que pasa.[:D] [8D]

tengo ganas de que se pase el temporal

25 Jun 2008 15:49 #737981 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
No se entenderia que quitaran el T.I. tan rapido, cuando este es el primer año que tambien tienes el T.I. en el Baltico, si tuvieran intención de quitarlo no lo hubieran puesto.

Brisas del Mediterraneo: Oceanic 16-07-07
Capitales Balticas: Empress 12-07-08

25 Jun 2008 15:49 #737979 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
No se entenderia que quitaran el T.I. tan rapido, cuando este es el primer año que tambien tienes el T.I. en el Baltico, si tuvieran intención de quitarlo no lo hubieran puesto.

Brisas del Mediterraneo: Oceanic 16-07-07
Capitales Balticas: Empress 12-07-08

25 Jun 2008 23:48 #738562 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
VUELVO A REPETIR....NO SE SACARÁ. O ESO DICE PULLMANTUR: [:D]

SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Jun 2008 09:57 #738792 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
También decía Pullmantur hace unos dos meses que las tres últimas salidas del Sky Wonder (para el que nosotros teníamos reservado), no estaban canceladas, que no hiciéramos caso a los foros... y resulta que sí, que nos han cancelaron al final la salida...osea que lo que se decía en el foro era cierto.

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

26 Jun 2008 10:33 #738832 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
Creo que si lo quitaran sería por la opción A (no es rentable). Yo no bebo demasiado alcohol, pero en los dos cruceros que hice con el TI (hice otro tres, con Pullmantur, sin TI), consumí más. Antes del TI no había probado los mojitos ni las caipirinhas.

Me parece que pusieron el TI para compensar que los barcos fueran viejos. Mientras tenían los "R", el TI sólo lo ofrecían en el Oceanic, el Pacific, el Sky..., mientras que el Blue Dream, el Blue Moon y el Blue Star no lo ofrecían porque los barcos en si ya eran un lujo y no necesitaban el aliciente del TI.

Si ahora ya no tienen buenos barcos, la comida es menos elaborada que en los primero años y le quitan el aliciente del TI (aunque no bebas alcohol, también sirve para cafés, aguas, refrescos y combinados sin alcohol, y es muy cómodo), creo que perderían clientela, ya que hay mucha competencia con mejores barcos.

Ah, yo tampoco he llegado a ver a nadie bebido en los dos cruceros que he hecho con el TI.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006 // Oceanic II - Egeo - 2007 // Norwegian Gem - mini- 2007 // Sky Wonder - Med. Occ. 2007 //

Century- Irlanda y Noruega- 2008 // MSC Orchestra - mini-2008.

27 Jun 2008 13:13 #739227 por gareu
Respuesta de gareu sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
A mi particularmente no me seduce demasiado el TI.
Creo que va en detrimento de la calidad y del servicio.
No he viajado nunca con TI y la verdad no se si me satisfara.
He escogido este año el Empress por el Báltico, porque prefiero una compañia española y ya he viajado en el Grand Voyager, y no por el TI
Me considero un bebedor y consumidor normal, gustandome la buena mesa, buenos vinos y licores, y no creo que en mis otros cruceros me haya gastado un dinero excesivo en estas cosas. Posiblemente en este también tenga que pagar algunas consumiciones.
Si Pullmantur mantiene el TI, es porque le es rentable y si lo quita será por motivos que desconocemos.

27 Jun 2008 13:13 #739231 por gareu
Respuesta de gareu sobre el tema RE: TODO INCLUIDO. ENCUESTA
A mi particularmente no me seduce demasiado el TI.
Creo que va en detrimento de la calidad y del servicio.
No he viajado nunca con TI y la verdad no se si me satisfara.
He escogido este año el Empress por el Báltico, porque prefiero una compañia española y ya he viajado en el Grand Voyager, y no por el TI
Me considero un bebedor y consumidor normal, gustandome la buena mesa, buenos vinos y licores, y no creo que en mis otros cruceros me haya gastado un dinero excesivo en estas cosas. Posiblemente en este también tenga que pagar algunas consumiciones.
Si Pullmantur mantiene el TI, es porque le es rentable y si lo quita será por motivos que desconocemos.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos