Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ocean Dream 27 de Julio de 2008. Excursiones

08 Jun 2008 14:55 #27589 por pepedtr
Somos un grupo de cinco parejas y hemos pensado realizar la visita a Roma, acompañado por un guía durante toda la jornada. El autobús nos regogería en el puerto de Civitavecchia, nos llevaría a Roma y nos traería de vuelta. El precio por persona sería de 25€. Si estáis interesados, contactar conmigo ya que tendríamos que juntarnos 50. Podemos también juntarnos 25 pero el viaje saldría un poco más caro (45€ aprox.)

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
Pepe Toro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 11:31 #724493 por mari.bel
oLa pepedtr soi maribel ya emos ablado otras veces, nosotros somos cuatro personas y queremos qe cuentes cn nosotrs para la excursion de Roma.
No encuentro el foro por donde hemos hablado otras veces sabes tu algo??

contexta!
uNBeSoTe!!

12 Jun 2008 16:01 #724806 por Rayito Borama
Hola somos un grupo de tres parejas (3 adolescentes) de Castellón.
Excursiones Roma:
En un principio la ibamos hacer también por autobús pero hemos visto que con el tren también se puede hacer bien. No obstante comentaré con mi grupo haber si decidimos unirnos a vosotros.
Tunez:
Sami de Tunez nos ofrece la siguiente excursión.
Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis y el zoco y el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Del 10h30 hasta 15h00

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 20 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 18 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 16 eur ( 01 personas gratis )

N.B:; EL AUTUBUS ES DE 53 PLAZAS

Que os parece??? Estáis interesados????.

12 Jun 2008 16:08 #724814 por Rayito Borama
Mari.bel: El foro esta en compañeros de viaje, buscar "Ocean Dream" y la fecha del viaje. En un principio está bastante tranquilo pero como todo es cuestión de tiempo.

Pepe si quieres más información me lo dices, ya que en verano no tengo internet en casa y en el trabajo me es un poco complicado entrar, me es mas facil contestar a mails.

mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
Gilbert

13 Jun 2008 17:28 #726170 por mari.bel
hola rayito decirte que tambien nos apuntamos a la excursion de tunez somos 4adultos gracias ya encontre el foro que habia perdido pero como dijiste todo sigue igual ya queda menos para el 27de julio que ganas tenemos aunque todavia nosabemos como iremos hasta barcelona. un besote¡¡

13 Jun 2008 17:31 #726176 por mari.bel
hola rayito decirte que tambien nos apuntamos a la excursion de tunez somos 4adultos gracias ya encontre el foro que habia perdido pero como dijiste todo sigue igual ya queda menos para el 27de julio que ganas tenemos aunque todavia nosabemos como iremos hasta barcelona. un besote¡¡

13 Jun 2008 19:13 #726285 por pepedtr
Mari.bel, en el foro COMPAÑEROS DE VIAJE PULMANTUR he alojado los datos de un fichero que me ha enviado rayito. No sé si estás en esa lista. Si no es así me lo dices y me confirmas lo de las dos excursiones de Roma y Túnez para incluirte en ella.

Saludos.

Pepe Toro

Saludos
Pepe Toro

13 Jun 2008 21:50 #726446 por mari.bel
hola pepe he mirado y no estamos apuntados porfavor apuntanos somos4adultos gracias por contar con nosotros un besote

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos