Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso OCEAN DREAM 18 mayo

15 Jun 2008 13:17 #727760 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Regreso OCEAN DREAM 18 mayo
Enviado¡¡

Y tema corbata contestado en mi mail Cristina¡¡
Un saludo¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 22:12 #728272 por bertlo
Respuesta de bertlo sobre el tema RE: Regreso OCEAN DREAM 18 mayo
Hola a todos.
Alguien que haya desembarcacado ya del Ocean Dream, ¿me podria pasar el diario de a bordo?

Y a los que embarcamos el 22/08, ya queda menos compañeros
vamos a pasarlo genial.

Bertlo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jun 2008 11:06 #728682 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema RE: Regreso OCEAN DREAM 18 mayo
HOLA, ALGUIEN QUE YA HA VUELTO DEL OCEAN DREAMS LE INPORTARIA COMENTAR LAS FIESTAS TEMATICAS??.
ES PARA LLEVARNOS LO QUE NECESITEMOS, YA SE QUE EN EL BARCO VENDEN, PERO COMO TENEMOS COSAS DE OTRO AÑO.....
YO EMBARCO EL 27 DE JULIO.!! YA QUEDA MENOS !!.

SALUDOS A TODOS [;)]

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

16 Jun 2008 11:24 #728715 por mariquilla65
Respuesta de mariquilla65 sobre el tema RE: Regreso OCEAN DREAM 18 mayo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Cherie
<br />Hola Elesgaro,

Mis padres embarcan el 15 de junio en el ocean Dream. He leído tu info y nos ha servido bastante, pero me gustaría consultarte unas dudas:
A pesar de ir en un todo incluido, las propinas son a parte, no? hemos ido a otro crucero por las islas griegas e iban separadas pero te establecían unos minimos. En el Ocean Dream a cuánto ascienden?
Veo q en Sicilia, si van dos personas, merece la pena coger un taxi.
En Malta parecido y en Roma y Tunez, si coges el tren llegas a la ciudad sin problema.
Por tanto, deduzco q no merece la pena ninguna excusrión del barco. O me equivoco.
Sería estupendo si me puedes mandar ese plano a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracais y al resto, en cuanto regresen mis padres ya iré comentando aventuras y espero pcoas desventuras de su estancia.
yo este veranito a Malta 18 días!!! no veo el momento!!!

Cherie
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola,
Pues te explico, las propinas son 65 € por persona que se pagan al final.
Lo demas va todo incluido, a no ser que compres algo o pidas bebidas que no estan el todo incluido, hay cartas que lo especifican todo.

Las excursiones, yo creo que contratar las excursiones, que no son para nada caras, conviene porque se despreocupa uno de horarios, el barco no espera. Pero claro eso es muy personal, yo las coji todas, me parecio mas comodo y alfinal terminas gastando lo mismo.

Felicidades por los 18 dias en Malta, debe ser una pasada

Un saludo[;)]

20 Jun 2008 13:38 #733514 por mlrodriguez
Respuesta de mlrodriguez sobre el tema RE: Regreso OCEAN DREAM 18 mayo
Hola, me puedes mandar a mí tambien el plano. Muchas gracias, me ha sido muy util tu información. Haremos Oceam dream 28 de Sptiembre.
Un saludo. Marisa

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elesgaro
<br />A ver, perdonad a todos porque no quería asustar a nadie. De hecho la mayoría de la gente salía contentísima del crucero. Lo que a mí me ocurre, como ya comentaba antes, es que es inevitable comparar cruceros cuando ya se han hecho varios, y en la comparación el ocean dream sale perdiendo. Pero para los que no habéis hecho nunca un crucero está bastante bien.
Quiero aclarar que el olor a pintura no era dentro del retaurante, sino cuando bajabas a la cuarta planta y esperabas un ratito a entrar en el comedor. Pero una vez dentro no olía a nada. El restaurante estaba estupendo.
Respecto a la excursión de Túnez: nosotros salimos del puerto y después de quitarnos de encima a los taxistas que te agobian (un poquito) ofreciéndote el taxi, seguimos por la avenida todo recto (si quieres me envías un correo y te mando la foto del plano) y cogimos el tren-metro. Pagas 40 céntimos y te lleva a Sidi Bou Said en 15 minutos (en la taquilla te dan directamente el billete de primera clase que siempre es el último vagón del tren), lo que ocurre es que el tren solo te acepta dinares por lo que hay que cambiar euros. Para ello seguimos las recomendaciones del foro que te mandan, antes de ir al tren, a una oficina de cambio (viene en grande "change") y nosotros cambiamos solo 20 euritos y nos fuimos a la estación. El resto de las compras las pagas en euros, tanto en tiendas como mercadillos todos te lo aceptan. Luego después de ver Sidi Bou Said cogimos el tren de vuelta y fuimos a Tunez capital para ver el zoco (que es un poco agobiante y te venden lo mismo que en Sidi por lo que a lo mejor no te merece la pena), a mí Tunez ciudad no me dijo nada, la verdad.
Mándame tu e-mail y te envío el mapa áereo de la zona del puerto para decirte dónde está la oficina de cambio y la estación de tren. No hay ningún problema con la seguridad, etc. Nosotros no tuvimos esa sensación de miedo.

21 Jun 2008 16:29 #734446 por angelesv
Respuesta de angelesv sobre el tema RE: Regreso OCEAN DREAM 18 mayo
Hola!!! Yo viajare el 28 de septiembre en el Ocean Dream con mi esposo.
Este sera nuestro primer crucero y luna de miel.
Les agradeceria mucho si me pasasen iformacion como Diarios de Abordo y Guias de las ciudades para las excursiones.

Ah y si me pueden recomendar algun hotel cerca del puerto, ya que residimos en santander y nos iremos unos dias antes para poder conocer un poco bcn.

Estamos muy nerviosos e ilusionados contando los dias que quedan.

Muchas Gracias

OCEAN DREAM, 28 de Septiembre 2008

21 Jun 2008 17:23 #734473 por mtse
Hola un saludo desde BCN¡¡

Os mando la informacion angeles que tengo yo.

En cuanto a hotel,no tiene porque ser al lado del puerto,encontrareis mejores precios un poco fuera del centro y con el buen transporte que hay en la ciudad,ningun problema.

Un saludo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

22 Jun 2008 10:09 #734830 por dory
Respuesta de dory sobre el tema RE: Regreso OCEAN DREAM 18 mayo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elesgaro
<br />A ver, perdonad a todos porque no quería asustar a nadie. De hecho la mayoría de la gente salía contentísima del crucero. Lo que a mí me ocurre, como ya comentaba antes, es que es inevitable comparar cruceros cuando ya se han hecho varios, y en la comparación el ocean dream sale perdiendo. Pero para los que no habéis hecho nunca un crucero está bastante bien.
Quiero aclarar que el olor a pintura no era dentro del retaurante, sino cuando bajabas a la cuarta planta y esperabas un ratito a entrar en el comedor. Pero una vez dentro no olía a nada. El restaurante estaba estupendo.
Respecto a la excursión de Túnez: nosotros salimos del puerto y después de quitarnos de encima a los taxistas que te agobian (un poquito) ofreciéndote el taxi, seguimos por la avenida todo recto (si quieres me envías un correo y te mando la foto del plano) y cogimos el tren-metro. Pagas 40 céntimos y te lleva a Sidi Bou Said en 15 minutos (en la taquilla te dan directamente el billete de primera clase que siempre es el último vagón del tren), lo que ocurre es que el tren solo te acepta dinares por lo que hay que cambiar euros. Para ello seguimos las recomendaciones del foro que te mandan, antes de ir al tren, a una oficina de cambio (viene en grande "change") y nosotros cambiamos solo 20 euritos y nos fuimos a la estación. El resto de las compras las pagas en euros, tanto en tiendas como mercadillos todos te lo aceptan. Luego después de ver Sidi Bou Said cogimos el tren de vuelta y fuimos a Tunez capital para ver el zoco (que es un poco agobiante y te venden lo mismo que en Sidi por lo que a lo mejor no te merece la pena), a mí Tunez ciudad no me dijo nada, la verdad.
Mándame tu e-mail y te envío el mapa áereo de la zona del puerto para decirte dónde está la oficina de cambio y la estación de tren. No hay ningún problema con la seguridad, etc. Nosotros no tuvimos esa sensación de miedo.

22 Jun 2008 10:13 #734833 por dory
Respuesta de dory sobre el tema RE: Regreso OCEAN DREAM 18 mayo
Me gustaria que alquien me enviara el plano de Tunez y me informara de la hora del embarque. ¿ Te dan la comida del mediodia, el domingo? ¿A qué hora me aconsejais embarcar?¿vamos en coche a Barcelona, donde puedo dejarlo gratis o al menos baratito?, es nuestro primer crucero y tenemos niños mayores.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Jun 2008 00:14 #735424 por mtse
Hola dory¡¡

Te envio el plano de Tunez por mail.

Si que te dan la comida del Domingo,tal como embarcas y ves tu camarote,ya puedes dirigeirte a la cubierta a comer.
Como se supone que siempre se forman colas,yo estaria por alli a media mañana para efectuar los tramites¡¡

Tema del coche complicado,se que hay gente que usa el parquing del World Center pero no se de precios.
En algunas zonas de BCN en el mes de Agosto se elimina la zona azul y se aparca gratis,pero no en el centro,tampoco se que mes viajais¡¡

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos