<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Cherie
<br />Hola Elesgaro,
Mis padres embarcan el 15 de junio en el ocean Dream. He leído tu info y nos ha servido bastante, pero me gustaría consultarte unas dudas:
A pesar de ir en un todo incluido, las propinas son a parte, no? hemos ido a otro crucero por las islas griegas e iban separadas pero te establecían unos minimos. En el Ocean Dream a cuánto ascienden?
Veo q en Sicilia, si van dos personas, merece la pena coger un taxi.
En Malta parecido y en Roma y Tunez, si coges el tren llegas a la ciudad sin problema.
Por tanto, deduzco q no merece la pena ninguna excusrión del barco. O me equivoco.
Sería estupendo si me puedes mandar ese plano a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracais y al resto, en cuanto regresen mis padres ya iré comentando aventuras y espero pcoas desventuras de su estancia.
yo este veranito a Malta 18 días!!! no veo el momento!!!
Cherie
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola,
Pues te explico, las propinas son 65 € por persona que se pagan al final.
Lo demas va todo incluido, a no ser que compres algo o pidas bebidas que no estan el todo incluido, hay cartas que lo especifican todo.
Las excursiones, yo creo que contratar las excursiones, que no son para nada caras, conviene porque se despreocupa uno de horarios, el barco no espera. Pero claro eso es muy personal, yo las coji todas, me parecio mas comodo y alfinal terminas gastando lo mismo.
Felicidades por los 18 dias en Malta, debe ser una pasada
Un saludo[

]