Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Una recien llegada del Ocean Dream

28 Jun 2008 12:47 #740021 por manmedina
Os contesto a varios de vosotros:

Insisto: HACED TODO POR VUESTRA CUENTA, aqui no es como en otras zonas del mundo (visados).

Tema de Tunez: los taxis oscilan desde 20 eur por pax a gratis si os enrollais con el taxista (me sucedió la ultima vez). A mi me gusta coger el tren, esta muy cerca del puerto y os vale tanto para ir a cartago y sidi y luego a tunez (en sentido contrario). Podeis cambiar modena o a cualquier chiquillo le dais lo que os parezca y os da monedas para el tranvia (no llega al euro el precio). Es rapido y hay de continuo (ademas de ser una experiencia magnifica). Para el tema de ropa de "firma" no compreis en la medina de tunez, sino en la avenida de francia direccion al centro a la izquierda una calle ancha y larga os lleva a unas grandes naves que es un mercado de todo, allí teneis "original" armani, levis, dg, etc.

Con respecto a Villefranche, por un euro vais o a niza o a nonaco, a donde os apetezca, el bus esta señalizado desde que salis del puerto, subir cuestas y para adelante.

A divertirse,por cierto.... hay una chica de malaga muy joven como animadora (es bajita) dadle recuerdos de su vecino de malaga, manuel.

Que os divirtais.

Fiordos Noruegos
Costa Fortuna - Junio 2004
Grand Voyager - Junio 2005
Crucero Nilo Al-Andalus - Diciembre 2006
MSC Sinfonia - Mayo 2007
Vision Cruceros - Diciembre 2007
Sky Wonder - Abril 2008
Ocean Dream - Junio 2008
Costa Mediterranea - Capitales Bálticas Julio 2008

M.Medina
Escritor y Viajero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 12:11 #749589 por evaelsa
Respuesta de evaelsa sobre el tema RE: Una recien llegada del Ocean Dream
Juan Manuel, me puedes enviar a mi tambien todo lo que tengas?

Muchísssssssimas gracias por todo

mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[:D][:D]

17 Jul 2008 00:57 #755245 por brisa418
ola a todos. yo tamien e regresado del 8 de junio y me a encantado.el proximo año otra vez. me gustaria por favor que me mandeis si teneis el dosier de las maletas, pues una amiga va a ir y me lo a pedido, pero yo lo perdi y me fue de mucha ayuda. gracias y si quereis preguntar algo estoy a vuestra disposicion.un saludo a todos y disfrutar del viaje. chao.

17 Jul 2008 16:43 #755810 por brisa418
perdonar, os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jul 2008 16:43 #755812 por brisa418
perdonar, os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jul 2008 12:02 #756793 por miguelarod
Hola a todos!
Nosotros saldremos el 07 de Septiembre, para hacer el Joyas del Mediterraneo. Va a ser nuestro primer crucero.
Os agradeceria muchisimo toda la informacion que pudierais mandarme.

Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

22 Jul 2008 17:09 #760505 por cmgonzalez
¿ALGUIEN QUE NO ESTE HARTO ME ENVIA LOS SUSODICHOS DIARIOS?

SALUDOS Y GRACIAS.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VAMOS CHORROCIENTOS DE MALAGA EL 17-8-08

22 Jul 2008 17:10 #760509 por cmgonzalez
¿ALGUIEN QUE NO ESTE HARTO ME ENVIA LOS SUSODICHOS DIARIOS?

SALUDOS Y GRACIAS.

PERDON EL CORREO ES ESTE:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VAMOS CHORROCIENTOS DE MALAGA EL 17-8-08

22 Jul 2008 17:50 #760563 por chchpan29
si alguien tiene todos los diarios de abordo, ¿me los podria mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?. gracias

23 Jul 2008 01:17 #761138 por Monterrey
Hola!!
para vuestra información a todos los que quereis los diario,entrar en la pagina de pullmantur, buscar el barco y os podreis descargar los diarios. [;)][;)]

OCEANIC-JULIO-2007
OCEAN DREAM-27-JULIO-2008[:D]

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos