Os contesto a varios de vosotros:
Insisto: HACED TODO POR VUESTRA CUENTA, aqui no es como en otras zonas del mundo (visados).
Tema de Tunez: los taxis oscilan desde 20 eur por pax a gratis si os enrollais con el taxista (me sucedió la ultima vez). A mi me gusta coger el tren, esta muy cerca del puerto y os vale tanto para ir a cartago y sidi y luego a tunez (en sentido contrario). Podeis cambiar modena o a cualquier chiquillo le dais lo que os parezca y os da monedas para el tranvia (no llega al euro el precio). Es rapido y hay de continuo (ademas de ser una experiencia magnifica). Para el tema de ropa de "firma" no compreis en la medina de tunez, sino en la avenida de francia direccion al centro a la izquierda una calle ancha y larga os lleva a unas grandes naves que es un mercado de todo, allí teneis "original" armani, levis, dg, etc.
Con respecto a Villefranche, por un euro vais o a niza o a nonaco, a donde os apetezca, el bus esta señalizado desde que salis del puerto, subir cuestas y para adelante.
A divertirse,por cierto.... hay una chica de malaga muy joven como animadora (es bajita) dadle recuerdos de su vecino de malaga, manuel.
Que os divirtais.
Fiordos Noruegos
Costa Fortuna - Junio 2004
Grand Voyager - Junio 2005
Crucero Nilo Al-Andalus - Diciembre 2006
MSC Sinfonia - Mayo 2007
Vision Cruceros - Diciembre 2007
Sky Wonder - Abril 2008
Ocean Dream - Junio 2008
Costa Mediterranea - Capitales Bálticas Julio 2008