Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Zenith

15 May 2008 14:02 #26874 por jezenith
Hola a todos!!!! Hice el Rondo Veneciano a primeros de Abril y consulte el foro antes de irme y me ayudo un monton, asi que aqui estoy para contestar las dudas que tengais.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 17:28 #695663 por granpiti
Respuesta de granpiti sobre el tema RE: De vuelta del Zenith
Hola!!! por favor cuenta algo de las excursiones, las hicistes por libre, cuenta cuenta... en Santorini, fuieste a Oia?

HOLYDAY DREAM 26-06-2006
OCEANIC 12-03-2007
EGIPTO:
NILO-NUBIAN SEA nov-2007
LAGO NASSER-ALJAMILA
PROX ZENIT 26-05-08

15 May 2008 18:03 #695702 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: De vuelta del Zenith
hola jezenit,es tan aburrido el grupo de animacion como cuentan por ahi algunos que acaban de volver?
no lo entiendo unos dicen que el crucero genial para un 10 otros que fatal da un poco de miedo.
voy en la cubierta europa en camarote interior¿que tal?
gracias.

15 May 2008 18:58 #695769 por jezenith
Respuesta de jezenith sobre el tema RE: De vuelta del Zenith
Hola de nuevo!!!

granpiti: Las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta a excepción de la de Atenas, ya que era el final del crucero y teniamos poco tiempo.Al final me arrepenti de haberla hecho, ya que cogiamos el vuelo a las 13:45 y a las 11:00 nos llevaron al aeropuerto con lo que solo vimos la Acropolis y a carreras. Mi consejo es, o bien que no visiteis Atenas ( porque al final no ves casi nada) o bien madrugar a tope y coger un taxi o algo asi y luego volver al barco para hacer el traslado al aeropuerto. En cuanto a Oia si que lo visitamos. Es lo realmente bonito de Santorini y puedes llegar alli en autobus desde Fira ( que es la ciudad a la que llegan las lanchas). El autobus cuesta 1,20 € por trayecto.

lalicano: En cuanto al grupo de animación hay de todo. Luciano y Carmen que son brasileños son los mejores. Mi impresion, sobre todo de los animadores españoles ,( no de todos, obviamente)es que no se vuelcan con la gente. Me explico: se supone que su trabajo es hacer participar a la gente y demas. Bueno pues ellos bailaban entre ellos y se relacionaban entre ellos en lugar de con los pasajeros. Desde luego puedo decir que la animación no es lo mejor del barco. Mil veces mejor los camareros,barmans,maitres,gente de limpieza. Yo le doy un 10 a mi crucero pero si que la animacion flojea. De todas formas como te digo el resto de la gente es excepcional.
Sobre el camarote no tendras ningun problema. Nosotros estuvimos en la cubierta Caribbean y no creo que haya mucha diferencia. Los camarotes interiores estan bien, tranquilo!!!.

16 May 2008 09:13 #696357 por dular
Respuesta de dular sobre el tema RE: De vuelta del Zenith
Hola jezenith,me gustaria saber en que compañia volaste y si te dieron algo durante el vuelo.
La verdad es que hay gente que asusta con su percepción del crucero,pero yo se que eso depende tb de las personas.Sinceramente yo soy muy positiva y casí todome parece bien. Saludos[:D]

16 May 2008 09:33 #696377 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: De vuelta del Zenith
muchas gracias jezenit me tranquilizas,la verdad que si la animacion es como la cuentas no me parece bien,el año pasado cuando hice el pacific la animacion era la bomba nos sacaban a participar en todo,cada noche en la disco habia un concurso,ej.. gran hermano,operacion triunfo etc.... lo pasamos genial,no se porque en el zenit no será asi deberiamos ponerlo en algun post para que pullmantur lo lea.

16 May 2008 10:39 #696435 por SusanP
Respuesta de SusanP sobre el tema RE: De vuelta del Zenith
¿Sabes lo que puede costar alquilar un coche en Rodas?

¿En el barco te dan planos de las ciudades que visitas? o al menos en los puertos hay algún sitio donde comprarlas para hacer las excursiones por tu cuenta?

16 May 2008 10:44 #696442 por SusanP
Se me olvidaba, además de chaqueta porque con el aire acondicionado hace frío, que ya lo he leído por ahí.
¿qué ropa os llevaríais a mitad de junio? es que no sé si hace tiempo primaveral como en Madrid o bien calor sofocante. Somos cuatro y tampoco es plan de llevarse cuatro maletas así que cualquier consejo sobre el tiempo que puedo encontrarme lo agradezco.

Salgo en el Zenith el 16 de junio de Atenas.[8D]

gracias

16 May 2008 11:54 #696491 por jezenith
Respuesta de jezenith sobre el tema RE: De vuelta del Zenith
dular: Nosotros volamos con Privilege. Salimos a las 10:50 de Madrid y nos dieron una medio-comida. Nos dieron una pequeña ensaladita, un par de lonchas de embutido, y el tipico queso de untar. Para nosotros suficiente ya que llegamos a Venecia a la 13:00 y comimos en el barco.
lalicano: Estoy de acuerdo en que Pullmantur lo deberia saber y la mejor manera es remarcarlo en la encuesta que os daran el ultimo dia de crucero.
SusanP No tengo ni idea de lo que puede costar un coche de alquiler en Rhodas. De todas formas para visitar la ciudad no necesitas un coche. Es bastante pequeñita y no creo que te cueste encontrar la oficina de turismo ( ya que a nosotros nos dejaron el plano unos amigos del crucero). En la mayoria de los casos tienes sitios para comprar o solicitar un plano de la ciudad.Yo os recomendaria que llevarais un plano de Venecia y Atenas desde aqui.El resto es bastante sencillo de visitar ya que son sitios mucho mas pequeños.
En cuanto a la ropa, nosotros hicimos el crucero a primeros de Abril y solo me lleve abrigo porque aqui hacia frio. La verdad es que alli no me lo puse ningun dia y con una cazadora tipo vaquera o algo fino es mas que suficiente.En el barco no hace nada de frio y con una chaqueta para la cena ( ya que estas un buen rato parada) te sobra. Supongo que para Junio no necesites llevar abrigo. Lleva mas bien ropa de verano y por supuesto bikini. Yo fui de las pocas que se atrevio a bañarse en la piscina del barco pero en Junio si que podras hacerlo.

19 May 2008 07:45 #698736 por SusanP
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos