Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BEBES EN EL ZENITH

15 May 2008 00:44 #26862 por granpiti
Hola!! salgo el 26 de mayo con un bebe de doce meses y una ninña de tres años, como es la comida? hay problema si tienen alergias?, supongo que habra cunas para la más pequeña no? A ver si alguien me puede contestar. Gracias

HOLYDAY DREAM 26-06-2006
OCEANIC 12-03-2007
EGIPTO:
NILO-NUBIAN SEA nov-2007
LAGO NASSER-ALJAMILA
PROX ZENIT 26-05-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 09:49 #695216 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: BEBES EN EL ZENITH
Hola granpiti, el año pasado hicimos el rondó Venecia-Atenas en el Zenith con nustras hijas, una de 10 años y la otra de 11 meses y creeteló lo pasamos de escandalo, mira si lo pasamos bien que éste año repetimos con el Empress y nos vamos al Báltico.
Respecto a la cuna, nada mas llegar al recibirte el asistente de cabina sólo tienes que pedirsela y te la ponen sin problema, eso sí es una cuna de viaje pero la verdad es que mi hija durmió fantasticamente y en su carrito en la piscina unas siestas de escándalo.No se que tipo de camarote tienes, nosotros tuvimos una Junior Suite porque tenía bañera, si tienes un camarote con ducha lo vas a tener un poco mas complicado para el baño del bebé.
Con el tema de la comida tampoco tuvimos problema porque mi hija es de las que se lo comen todo menos lo suyo.
Te facilitan botellas de agua mineral para el bibi y te lo calientan tanto en el buffet como en el restaurante.
Nosotros para mayor comodidad para la comida llevamos potitos y poder dárselos durante las visitas, pero por la noche y si almuerzas en el barco te preparan siempre algo:(tortilla, huevo pasado por agua, un pescado a la plancha, un puré de patata, etc.
Si quieres yogurt tienes que pedirlo o retirarlo en el buffet y ten en cuenta que sólo lo ponen para el desayuno.
Espero haberte servido de ayuda y que os lo paseis genial.
Saludos..

juas.....

15 May 2008 09:55 #695222 por granpiti
Respuesta de granpiti sobre el tema RE: BEBES EN EL ZENITH
Muchas gracias, es que la verdad que he hecho ya unos pocos de cruceros, pero a este voy con mis sobrinas y no sabia como iba la cosa. Gracias

HOLYDAY DREAM 26-06-2006
OCEANIC 12-03-2007
EGIPTO:
NILO-NUBIAN SEA nov-2007
LAGO NASSER-ALJAMILA
PROX ZENIT 26-05-08

21 May 2008 17:19 #701573 por david70
Respuesta de david70 sobre el tema RE: BEBES EN EL ZENITH
Hola Juas... Me alegra saber que con la peque todo fué genial. Nosotros vamos el 30 de junio con un nene de 13 meses, y me gustaría saber que tal para visitar santorini, mykonos y rodas con el cochecito... Hay muchas calles empedradas, o con mucha cuesta??? Como hicisteis con los potitos para el avión... los tuvisteis que facturar??? A ver si me puedes echar una manita, pues tenemos algunos dudas y no quiero que se acaben convirtiendo en miedos...
Gracias y un saludo

24 May 2008 11:05 #704669 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: BEBES EN EL ZENITH
Hola david70, siento el retraso en la respuesta.
En Mikonos no tienes ningun problema, nosotros cogimos la excursión por libre, es un bus que costaba 8 € y te traslada ida y vuelta al centro, el carrito lo llevan en el bus y aunque el suelo es todo empedrado se circula perfectamente y en 3 horitas ya has visto la isla y has comprado regalitos, aunque te recomiendo para TODASSSSS las compras en Rodas que es muchisimo mas barata.En Rodas el barco atraca junto a la ciudad antigua (unos 300 metros) y con el carrito se circula de maravilla, nosotros no cogimos excursión y estuvimos unas 4 0 5 horas visitándolo todo.En cuanto a Santorini y Atenas, ni se os ocurra llevar el carrito porque te tocará llevar a cuesta al babe y al carrito, nosotros leimos en el foro y nos llevamos para estos dos dias la mochila y nos fué de maravilla y en Atenas te venden unas sombrillitas chinas, pero nosotros llevamos un paraguas malagueño muy mono para cubrir al bebe del sol y perfecto.Ah por cierto llevaros la sombrilla del carrito para el sol y proteccion 50 o 60, en cuanto a los potitos facturamos algunos y otros en la bolsa de mano del bebe junto al bibi de agua, manzanilla y sus cosas y ningun problema en los aeropuertos, lo muestras y se acabó.Los potitos los utilizamos solo al medio día.
Estoy a vuestra disposición.
saludos...

juas.....

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos