Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Informacion esencial crucero 3103 a 0704 2008

18 Abr 2008 14:03 #671586 por nuka
hola .
FREDY03, segun estas contando el EMPRESS sus motores hacen mucho ruido, es que nosotros tenemos la cubierta 3 o sea que no se podra aguntar.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 17:35 #671796 por fredy03
Hola Nuca (y hola a todos tambien), los motores de todos los barcos de recreo hacen ruido, lo que he comentado es que el ruido del Empress era más decibélico (o más ruidoso, y valga la rdundnacia) que en los otros dos barcos que he conocido. Pero si te sirve de consuelo, otra pareja estaba a unos 10 o 15 metros de nuestro camamrote pero en uno exterior (tambien en la cuarta cubierta) y comentaban que ellos no notaban tal diferencia. El primer dia es normal que se notara todo el ruido en su apogeo, primero por la falta de tu cama y de tu entorno, y segundo por el efecto jet lagg provocado por la diferencia de horas entre nuestro pais y el caribe. Tambien influye el carisma de cada persona con oido mas fino o menos fino (mimujer es un cepo y el primer dia protestaba por el ruido, pero el segundo ni se enteró, yo tengo el sueño más suelto. Asi que no te preocupes y a disfrutar, que para eso se va de crucero.
Saludazos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

18 Abr 2008 23:28 #672138 por espiderwoman
Hola, buenas noches, esta tarde he ido a comprar un adaptador para los enchufes que habeis comentado que son americanos, pero mi sorpresa ha sido que me han sacado 4 modelos distintos....
yo creia que un enchufe era igual en todos sitios.
por favor me podriaias decir como son los enchufes del empress?
con 2 patillas, con tres, las patillas paralelas, oblicuas.....
[:(][:(][:(]socorrrrrooooooooo!!!!!!

19 Abr 2008 11:37 #672369 por mazazo
Por lo que comentan son dos patillas paralelas. Pero alguien podria poner una fotito para hacernos una idea.[:D]

Brisas del Mediterraneo: Oceanic 16-07-07
Capitales Balticas: Empress 12-07-08

20 Abr 2008 00:51 #672859 por fredy03
Mazazo, mañana saco una foto del adaptador que lleve yo y os haceis una idea. Yo no tuve ningún problema ... en el baño me afeitaba (con un poco de menos potencia que aquí) y siempre poner a 220 ... este enchufe es una mezcla de amaricano y europeo ... si si podias meter tanto un enchufe de dos clavijas planas como un enchufe de dos patillas redondas (obviamente no los dos a la vez, leches), y luego en el camarote propiemente dicho había dos de dos clavijas planas, el americano, que con el adapdatador que llevaba yo (el de la foto de mañan ... que ya lo tengo apuntao pa ponerlo aqui) pues cargaba las pilas de la cámara de fotos Sony y a la vez la bateria de la cámara de video ... ¡si listos porque al adaptador le agregaba un ladrón pa dos tomas, ¿o como?!
Venga saludazos y a ver si mañana no se me olvida.

2006 Octubre Punta Cana.

FREDY

20 Abr 2008 20:34 #673424 por fredy03
Por cierto no os lo habia dicho antes, al loro, para salir de Isla Margarita el día 7 de Abril pasado, el tio chavez rebajó las tasas de salida (ya era hora ... ¡si lo que tenia que hacer es anularlas como en Aruba, leches!.
De 157 bolívares fuertes o aprox. 73 dólares o aprox. 47 euros ... lo bajó a 129 bolívares fuertes o aprox. 60 dólares o aprox. 45 euros. El guía que iba el bus camino del aeropuerto nos cambió los dólares por los bolívares fuertes en dos partes, porque se paga en dos veces.

www.reconversionbcv.org.ve/
www.oanda.com/convert/classic?free=1

Saludotes.

2006 Octubre Punta Cana.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos