Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

agradecimientos a los expertos

17 Abr 2008 19:57 #670726 por telamarinera
yo creo que si repito la experiencia del crucero es entre otras cosas por lo que me gusta este foro, además de por los genial que fue el oceanic.
¡qué bueno encontrarte de nuevo A. Perez V.. V. Nos diste tanto info sobre el oceanic hace dos años... y qué excelente trabajo hicieste para recopilar información sobre los camarotes.
En mi nuevo crucero quiero dar las gracias a Neeko, que se lo está currando mucho, Piniella y Mibaco, que nos ha quitado el susto después del encallamiento y nos han devuelto la ilusión,y la incansable manusitos, a la que cualquier día el correo se le pone en huelga de tanto enviar info a los foreros

GRACIASSSS A TODOSSSS[:D]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:45 #670853 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
Yo no se si somos expertos o no,pero gracias a este gran foro ademas de recopilar información para mis cruceros,y a veces ayudar a quien me lo solicita...he hecho un nutrido grupo de amigos que cada dia entramos en nuestro Rincon especial,simplemente para saber que tal ha ido el dia o desearnos que el siguiente sea aun mejor.

Por todo ello gracias a tod@s y a seguir asi¡¡

Besos al Capi,Ily,Majavi....y al resto¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Abr 2008 23:15 #671114 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
Hola telemarinera[:)][:D]:

Nunca me he ido de este foro, lo que pasa es que el año pasado estuve en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23929 y este año estoy en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=22513, pero sigo con cariño todo lo referente al Oceanic.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

18 Abr 2008 00:30 #671216 por telamarinera
La que me fui, fui yo (y valga la redundancia) que he estado como un año de excedencia, pues preferimos esperar a que el peque creciera un poco para repetir la experiencia (este verano tendrá 5 para 6 y es otra cosa... con 3 años las excursiones eran complicadas...)
Me reenganché al foro en octubre, en cuanto contraé el Islas Griegas-Turquía.
¿qué tal fue el Norwegian Dream? ¿Es tb de Pullmantur? no me suena, pero como el año pasado estuve out...

Para otro año nos gustaría hacer el Rondó o el que va por el Báltico y el del Nilo, que tiene que ser una pasada, para cuando el peque tenga 8. Por soñar...

Seguro que estáis montando una buena en el hilo de Egipto. ahora me voy a dormir, que ya es hora, pero prometo visitaros por allí.
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

22 Abr 2008 16:41 #675357 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
Yo también me quiero unir al agradecimiento general. Con la ayuda de los habitantes del foro es más fácil viajar.
Esto crea adicción. Haces uno, y quieres otro....
Ya estamos pensando en cual hacer el próximo.
Muchas gracias a todos,

Rocío

22 Abr 2008 20:36 #675621 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
Bueno el tio Fredy ... también quiere agradecer a todos los foreros su colaboración desinteresada en este foro, en uno u otro post se ve que la gente que tiene un poco más de experiencia intenta por todos los medios ayudar e informar a los que tienen menos. A mi me pasó en su memento y llevo poco entre vosotros, por eso quiero tener un agradecimiento especial a uno en representación de todos vosotras/os ...BIBI, éste va dirigido a tí por ... TODO lo que has aportado, aportas y, esperamos, aportarás a este foro. Llevo más o menos el mismo tiempo foreando en varios foros a la vez desde la misma fecha que me registré en éste y de todos los foreros a los que he conocido ... con ella es con quien más he aprendido.
Gracias BIBI y, como no, gracias a todos los demás.
Que os lo paseis foreando siempre ... DE ABUTEM.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

22 Abr 2008 21:06 #675667 por extrem
Respuesta de extrem sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
agradeceros a todos la información tan extraordinaria que nos brindais a los que vamos a realizar este viaje, es muy interesante todo lo que aportais. GRACIAS.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos